Capitulo Vigésimo.

17 5 0
                                    


|Alma modificada| 

    Rukia estaba mirando con atención el objeto extraño que tenía en sus manos, tenía que entender porqué Ichigo le estaba dando un objeto cilíndrico con un pato en la coronilla mientras leía en el empaque «dulce de almas» un nombre tan ridículo que le dieron ganas de vomitar pero intentó ignorar el título mientras veía por todo los ángulos el objeto, a simple Vista parecía una especie de golosina que podía comerse pero no podía decifrarlo como tal. Finalmente frunció el entrecejo esperando una explicación del masculino quien únicamente tenía sus brazos cruzados esperando que ella reaccione de cierta manera.

     — ¿Qué es este pato? —, preguntó finalmente — ¿Me traes hasta acá bastante lejos de mi casa para darme un pato de dulce?

       — ¡No es un dulce! —. Gritó —, es una píldora que introduce un alma que sustituye tu cuerpo. Así no me necesitarás y además va a sustituirte.

      Intentó asimilar todo lo que dijo pero era prácticamente imposible y mientras la entendía más se enojaba. ¿Acaba de decirle que un alma que no era de ella iba a entrar en su cuerpo? Estaba bastante loco si creía que iba usar esa cosa. Sin pensarlo le dió un puntapié con fuerza al contrario quien quejándose retrocedió recogiendo su pie izquierdo quien recibió el daño.

    — ¿¡Que te pasa loca?! —. Preguntó molesto — ¡Todos los segadores de alma las usan! Es bastante normal y seguro.

     — ¡No dejaré que un alma extraña que quien sabe de dónde viene venga a meterse en mi cuerpo! —. Gritó furiosa mientras sentía las miradas de todos los presentes en especial de Urahara quien parecía estar contento de la situación.

     Soltando un suspiro Ichigo intentó calmarse, obviamente no lo logró y inclinándose a su altura se aproximó furioso a escasos centímetros de ella casi rozando su nariz.

     — Es método seguro ¡Tonta!, no pensaras que siempre estaré ahí para convertirte en Shinigami que yo también tengo cosas que hacer carajo —, Rukia le sostuvo su mirada casi que expulsando rayos unos con otros.

     — ¡No! Es mi cuerpo y yo decido que puede estar ahí y niego a meter está especie de pato diabólico —. Dijo señalando el objeto cilíndrico —. Si me disculpas me voy de este lugar al que me has traído.

      Ichigo soltó un suspiro, a punto de detenerla su aparato indicando que un hollow estaba cerca resonó en el ambiente. Sin percatarse de que Rukia podía asesinarlo apresuradamente le arrebató el dulce de almas con extrema velocidad sintiendo sus manos vacías y con la otras mano donde tenía el guante que se puso con su extrema velocidad le sacó su alma atajando su cuerpo vacío.

      — ¿¡Qué carajos, Ichigo?! —. Hizo una pausa al ver qué estaba sentada en el suelo con su atuendo Shinigami, aún así no fue suficientemente rápida o veloz para poder alcanzarlo, fácilmente introdujo el dulce de alama en su cuerpo — ¡No! ¿Qué es esa cosa? ¿Cómo te atreves?

     Observó como su cuerpo se levantó dando un par de parpadeos, Urahara alzó la mirada por encima de su abanico, Ichigo miró con atención el alma. Rukia a punto de gritar estaba mirando con atención a su cuerpo frente suyo, finalmente el alma miró sus propias manos complemente sorprendida de que estaba aquí, parpadeo un par de veces, luego alzó la mirada con un brillo increíblemente único.

     — Estoy aquí —. Susurró mirando sus pechos — y soy mujer —. Dijo mientras se sonrrojaba por completo mirando sus pechos con atención, delicadamente sus manos se dirigió a uno de sus senos manoseando. Él rostro de Rukia cambio de colores al verlo entre ira y vergüenza, Ichigo se sonrojo por completo soltando un grito mientras Urahara soltara una carcajada.

     — ¡Si yo fuera un alma modificada también lo haría! — agregó entre risas abanicandose.

     — ¿¡Que estás haciendo?! —. Gritó furioso Ichigo sosteniendo fuertemente las muñecas del alma modificada que estaba completamente confundida ante su reacción. No obstante Ichigo recibió una patada que lo hizo besar el suelo haciendo daño al shinigami, Rukia lo pateó — ¿Que demonios te pasa?

    — ¿¡QUE QUE ME PASA?! ¿ENSERIO LO PREGUNTAS!? —.  ¡INTRODUCES UN PERVERTIDO EN MI CUERPO ESO ES LO QUE ME PASÁ!  —. Gritó casi sin aliento pateando más veces al shinigami una vez en el suelo, posteriormente lo tomo de la camisa blanca agitando una y otra vez al tipo frente suyo —¡Saca esa alma ahora!

    — Si le das órdenes obedecera, además no te estaba rogando nada porque eres bastante plana —. Dijo sin tapujos ocasionando que realmente se moleste.

    — Ahora si que ganaste un boleto directo al infierno —. Dijo furiosa preparándose para romperle completamente los huesos del cuerpo.

    — Hay un hollows, seguramente lastimando inocentes — agregó Urahara sin más — yo cuido el alma modificada.

    Rukia lo soltó sin más dejándolo caer bruscamente al suelo con fastidio. Estaban seguro que en cualquier momento le iba a romper toda los huesos.

    — ¡Tu! — dijo tomando de la camisa el alma modificada en su cuerpo — ¡Tocas mi cuerpo cuando no estoy y date por muerto!

   El alma soltó un sudor por su nuca realmente asustado. Esa mujer daba realmente miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AHCELBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora