La menor se quedó en silencio, estaba muy asustada como para hablar con el gran hombre. >¿Porqué me secuestraria solo para hacer eso?< Se preguntaba en su mente la menor asustada, el hombre decidió hablar una ves más.
-También, te pondré algunas reglas... te veré en mi oficina esta noche, si no sabes los lugares de la casa, pregunta a la señorita que estará afuera de el cuarto- Dijo ese hombre, >¿Ahora porque me llamaría para ir a su oficina?< se volvía a preguntar la menor, esta solo asintió y ese hombre se largo de el cuarto.
----------------------🧸🎀----------------------
8:54 p.m.
「NOCHE」Al fin saldría de aquella habitación, se limpio la cara roja por el llanto desesperado de no saber que pasaba o que hacer, la menor salió de el cuarto y vio a una Señorita que miraba a el frente.
-Hola Señorita Lee, ¿esta lista para ir a la oficina de el Señor Hwang?- >¿Señor Hwang?< Pensó la menor, pero solo asintió, la Señorita sonrío y camino con Felix atrás de ella. Al llegar a la oficina la Señorita se queda en la puerta esperando a que la menor entrará, esta solo agacho un poco la cabeza y toco la puerta.
-Pasé.- Fue la respuesta de aquel toque en la puerta, la menor suspiro y entró a la oficina con la cabeza baja.
-Hola pequeña, ¿estas lista para recibir las reglas?- Preguntó el mayor y la menor asintió. El mayor hizo una seña para que se sentará, pero la menor quedó confundida ya que el hombre le pidió que se sentara en su pierna derecha, la menor sabía que si se negaba iba a pasar algo malo, así que eso hizo, se sentó en la pierna de el hombre a lo que este sonrió.
-Ahora que lo notó eres buena chica. Bueno, te diré las reglas, y nomas déjame avisarte que si no las cumples seras castigada. ¿Ok?- Dijo el mayor a lo que la contraria asintió.
-Las reglas son.
1--> Decir "Daddy" cada que me hablas.
2--> Obedecer a lo que te diga.
3--> No hablar con nadie más que no sea yo o las sirvientas.
4--> Aceptar los castigos que te doy.
5--> Nada de berrinches a la hora de ducharse y dormir.
6--> Ponerse la ropa que yo te diga.
7--> No voltea los ojos o faltarme el respeto.
8--> Abrazarme cada que te lo diga.
9--> Yo soy el que manda aquí.
10--> No quejarse cada que te digo que hacer o que no hacer. ¿Se entendió?- Preguntó el mayor, la de cabello rubio se quedó impactada ya que eran muchas reglas para ella. Pero solo asistió, se atrevió a preguntar.-¿Co-como se llama us-usted?...- Pensó la menor que no la había entendido por tartamudear demasiado, pero al ver al grande sonreír ella también sonrió un poco con los labios, formando una pequeña figura en sus labios sonrientes.
-Mi pequeña.. Tu daddy se llama Hwang Hyunjin.-
....
Como que se está haciendo famosa la historia, no? sjsjsjs, no ya enserió. Gracias, gracias weon, cada que veo mi celular hay una notificación de Wattpad weon<33 los tqm<3
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Fanfiction⏤͟͟͞͞¿Porque no puedo ser feliz sin estar encerrado? Felix se mudo a vivir con su mejor amigo Lee Know, ls ciudad donde se mudaron era una ciudad muy habitada, felix con miopía y ansiedad le fue difícil adaptarse a su nueva vida. Después de un lar...