..🧸🎀..

467 23 3
                                    

La menor se quedó completamente distraída con la película que no se dio cuenta que el mayor había quitado su braguita viendo aquella entrada rosadita, el mayor sonrió ya que se veía que aún era virgen así que con cuidado se desplazó hacia abajo y agarro firmemente la piernas de la pequeña esta salio de estar distraída y vio a a Hyunjin entre sus piernas sonriendo maliciosamente.

D-da-daddy, q-que hace?!Dijo la menor asustada mientras veía que Hyunjin se acercaba a su vagina.

Te dije que iba darte una recompensa, pero también se me olvido decirte que habrá otra recompensa...—Dijo el mayor mientras abría las piernas de la pequeña. Cuando la menor se empezó quejar y suplicar que la deje el mayor se harto, agarro una mordaza que tenia escondida en el sillon de el cine y se la puso callandola al instante, la menor vio asustada a Hyunjin quien se estaba aguantando las ganas de meter su polla ahí dentro. Este se relamio los labios y empezó a comerse la vagina de la menor quien intentaba safarse pero no lo lograba gracias a su fuerte agarre de sus piernas, el mayor chupo, mordió, lamio, y chupo como si fuera una paleta cada lugar que encontraba en su vagina, la menor lloraba de intentar safarse, pero a la ves se sentía placentero y delicioso lo que hacía que apesar de tener la mordaza gimiera fuertemente, el mayor comía con desespero su vagina, hasta que encontró lo que queria, su linda entradita, mojada, rosita y virgen, sonrió y metió su lengua dentro de su entrada sintiendo sus paredes cálidas.

D-daddy, s-siento qu-— No logro acabar la frase ya que se corrió en la boca de Hyunjin, este se trago aquella esencia, sabia deliciosa, asi que en un movimiento rápido se bajo los pantalones junto con los boxers liberando su gruesa y larga polla la cual alineó contra la entrada de el menor y la metió de golpe haciendo que la menor se apretara a su alrededor

Mierda, te gusta tanto mi polla que parece que la quieres arrancarDijo mientras metis completa su polla dentro de la menor llegando a una pequeña parte de su vientre, este no espero a que se acostumbrará y empezó a embestir a la menor fuertemente haciendo que la pequeña gima por la fuerza que utilizo, el mayor no le dio importancia y siguió embistiendo  fuertemente, después de embestir fuertemente lleno de semen la vagina de Felix, no conforme, agarro a Felix y lo puso en cuatro, follandose a Felix unas tres veces mas, dejándolo lleno...

Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora