Mientras el mayor se quejaba el menor le acariciaba la cabeza riendo suavemente por sus quejas tan ridículas.
— Y luego pensé que no me querías más! pensaba que estabas enojado conmigo y que no me volverías a hablar! — Dijo el mayor con cierto enojo mientras ponía su cabeza en el abdomen de Félix, seguía hablando hasta de un momento a otro, se durmió, pero a Félix le pareció gracioso ya que Hyunjin empezó a quejarse dormido diciendo cosas como "pensé que ya no me querías, estaba tan preocupado" Félix se reia haciendo que la cabeza de Hyun rebotara un poco pero no lo suficientemente fuerte para despertarlo de su sueño.
10:23 p.m.
「 Wake up 」Hyun se desperate de golpe, ¿lo raro? Es que Felix no estaba, Hyun se sentó en el sofa y empezo a rascarse los ojos con cansancio, luego se quedó viendo a un punto fijo hasta que realizó que Felix no estaba, se levantó y camino adormilado por toda la "casa" que en realidad era más mansión que casa, preguntándole a cada uno de los empleados de la casa si lo habían visto, hasta que le preguntó a una señora de limpieza
— Disculpe empleada Lee, sabe dónde está Felix? — Dijo frunciendo las cejas mientras se cruzaba de brazos
— Oh, Felix? Si claro! Paso por aquí hace como 20 minutos, dijo que no quería despertarlo ya que se veía lindo mientras dormía. Creo que se está tomando un ducha en la habitación de usted porque el baño de su habitación estaba en limpieza — Explicó la empleada Lee parando con su limpieza. Rápidamente Hyun fue a su habitación y si, Felix estaba ahí, tenia una blusa holgada de Hyun y unos pantalones, Félix estaba jugando con algo que encontró en la habitación de Hyun.
『No es Felix』
— Así que aquí está mi pequeño gatito asustado, eh? — Dijo Hyun acercándose a Félix quien salto un poco del susto al escuchar su voz, Félix sonrio y extendió los brazos a Hyun para que lo cargará, rápidamente Hyun obedeció y cargo a Félix arrullandolo.
— Donde estabas pequeño? Te busque por todos lados hasta que le pregunte a una empleada sobre ti — Dijo Hyun sentándose en el sillón de su habitación sentando a Félix en su regazo.
Félix soltó una risita y dijo alegremente
— Perdón, jiji, esque te veías tan tierno durmiendo que no te quise despertar — Dijo Félix haciendo pucheros abrazando a Hyun.
— Mhm.. Así que fue eso pequeño? Hmmm... Bueno, ya que lo dices tan lindamente te perdonare, pero que no se vuelva a repetir, si? — Dijo Hyun dándole un beso en la mejilla a Félix a lo que esté asintió y puso su cabeza en el pecho de Hyun cerrando los ojos quedándose dormido al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Fanfiction⏤͟͟͞͞¿Porque no puedo ser feliz sin estar encerrado? Felix se mudo a vivir con su mejor amigo Lee Know, ls ciudad donde se mudaron era una ciudad muy habitada, felix con miopía y ansiedad le fue difícil adaptarse a su nueva vida. Después de un lar...