La menor se sonrojo y escondió su carita en el cuello de el mayor, el cual este río y beso suavemente su mejilla.
—Eres tan linda pequeña que quisiera comerte a besos—Dijo con un tono coqueto que hizo que la menor se pusiera como un tomate. El mayor río y la puso en la encimera de la cocina.
—¿Quieres fresas mi vida?— Preguntó el mayor con un tono suave mientras abría el refrigerador, para buscar lo que la pequeña quería de comer.
—Fresas con... Yogur!—Dijo la menor mientras volteaba a ver a su Daddy quien buscaba el Yogur y las fresas, las agarro y las puso en las piernas de la pequeña la cual se estremeció ya que los objetos estaban fríos. El mayor agarro un plato plano y un cuchillo para cortar las fresas que una de sus sirvientas las había lavado, las corto mientras la pequeña veía las manos de su daddy donde se marcaban las venas.
Después de que su daddy haya cortado las fresas, agarro otro plato hondo y puso el Yogur y luego las fresas, agarro una cuchara y la puso en el plato y se la dio a la pequeña quien hizo un puchero ya que quería que su daddy le diera la comida en la boca, el mayor entendió y río bajo para después agarrar la cuchara con las fresas y Yogur.
—Abre—Ordeno el mayor mientras sonreía, la menor asintió y abrió la boca donde el mayor metió la cuchara con la comida. Pasaron 15 minutos y la menor terminó de comer, el mayor agarro a la pequeña en sus brazos y la llevo a su cuarto donde la acostó en la cama, el mayor estaba apunto de irse pero la menor le agarro la muñeca.
—¿Puede quedarse conmigo hasta que me duerma?... ¿pofavoo?—Dijo la menor con un tono de voz que hizo que rápidamente el mayor se acostará, y empezeara a mimar a la pequeña quien hacia ruiditos mientras sonreía contenta de que su Daddy la consintiera de esa manera.
——————————☆☆—————————
Quionda? Actualize porque los tenía muy solos 【Y además de que me tienen amenazada con que van a matar a un gato si no actualizo😔】 Pruebas:
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Fanfiction⏤͟͟͞͞¿Porque no puedo ser feliz sin estar encerrado? Felix se mudo a vivir con su mejor amigo Lee Know, ls ciudad donde se mudaron era una ciudad muy habitada, felix con miopía y ansiedad le fue difícil adaptarse a su nueva vida. Después de un lar...