..🧸🎀..

290 19 5
                                    

La pequeña estaba haciendo berrinche ya que el mayor no quería comprarle una blusa que le habia gustado.

-¡Daddy! ¡porfavoor! ¡Esta muy bonita, veala papi porfavoo!- Decía la menor berrinchuda mientras que su daddy estába pensando en cómo la iba a castigar después de llegar a casa. El mayor acepto y compro la blusa, estuvieron toda la tarde de compras y su papi le compraba todo lo que la menor quería pero el mayor iba contando cada cosa que la menor comparaba para después llegar a casa y castigarla por hacerle pasar vergüenza en el Mall...

NOCHE
11:32 p.m.

Después de llegar a casa, dejaron las cosas a un lado y acomodaron lo que habían comprado, como ropa, accesorios y objetos personales..
---------------------🧸🎀----------------------

-¡Ah papi! ¡Porfavor! ¡Me duele! ¡Duele, duele, duele!- Gritaba la menor mientras sentía como ese maldito pedazo de plástico entraba y salía fuertemente de su coñito apretado mientras que su papi metía y sacaba su glande de la entradita rosadita de la menor.

-Cállate! Que apenas empiezo zorrita..-Dijo el mayor mientras nalgueaba a la pequeña quien lloraba por el dolor, definitivamente su papi era muy rudo con los castigos, y la menor era abusada por su papi, quien agarraba el cuello de la menor y lo apretaba fuertemente dejando una marca de su grande mano en el cuello de la menor. Apenas sintió que la menor se iba a correr paro dejando escapar un quejido por el orgasmo arruinado.

-P-papi... porfavorr, ¿Puedo correrme? Porfavoor, porfavor-Decía suplicante la menor mientras sentía a el mayor abrir sus pliegues para después meter tres dedos de golpe.

-Te corres cuando yo te diga... ¿Me oíste?- Hablo el mayor seriamente mientras agarraba uno de los pechos de Felix y lo chupaba como si esperara que saliera leche de ahí...

-------------------
No me gustó la historia... gente, adivinen quien no ha comido desde ayer porque según no tiene hambre?🤓☝🏻

Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora