..🧸🎀..

317 17 4
                                    

DÍA
9:53 a.m.

La pequeña se despertó ya que sentía algo húmedo en su intimidad, esta se quejo cuando sintió algo húmedo en su coñito, la menor con debilidad volteo a ver hacia abajo, y ahí estaba, su daddy, chupando su coñito hinchado.

D-da-daddy, ¿Q-que hace?..—Preguntó la menor entre un jadeo al sentir que ahora su Daddy besaba suavemente sus muslos.

—————————☆☆—————————

11:38 a.m.

Habían acabo su primera hora de sexo. Y la menor jadeo al sentirse vacía, cuando su Daddy sacó su pene de su coñito, el semen salió a chorros por su coñito hinchado, manchando la cama con la espesa esencia de aquellos dos. La pequeña estaba tan cansada, que ni sintió cuando su Daddy limpio su coñito ya que ella estaba plácidamente dormida, en un sueño hermoso.

Al despertar, vio a su Daddy bañándose, su cuerpo era simplemente hermoso, abdomen marcado, hombros anchos, brazos y piernas largas, dedos largos, cabello un poco largo.. era simplemente hermoso....

Ella quería ir con el, pero sabía que su daddy no le iba a permitir eso, así que mejor se volvió a dormir. Hasta que sintió algo vibrar entre sus piernas ¿que era eso? Se preguntaba la menor ya que se sentía incómodo cerro las piernas para intentar sacar ese aparto de ahí, pero no lo logro, asi que mejor se lo intento quitar con las manos, antes de que pudiera moverse el aparato empezó a vibrar más, y más, haciendo que la pequeña gima por la incomodidad aunque a la ves se sentía placentero.

Owh, la pequeña no le gusta el vibradoque le puse.— Dijo Hyunjin mientras veía como su pequeña se retorcía, cuando vio que se lo quería sacar, el le agarro las muñecas con una mano mientras que con la otra metía más profundo el vibrador haciendo que la niña gima el nombre de su daddy, el cual se excito, agarro unas cuerdas atando las inquietas y delgadas piernas de la menor y atando sus brazos.

La escena era mejor que un video porno, la pequeña estaba siendo torturada por su Daddy cachondo, quien se masturbaba con la escena.

—————————☆☆—————————
Gente, este cap ta lo tenia hecho y c me olvido subirlo;< y ademas! Me amenazaron con q iban a matar a un pollo😔😔

—————————☆☆—————————Gente, este cap ta lo tenia hecho y c me olvido subirlo;< y ademas! Me amenazaron con q iban a matar a un pollo😔😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora