Luego de pasar unos días con sus padres, la pareja de enamorados regresaron a su hogar volviendo a lo de siempre, estudiar, hacer sus tareas, hacerse mimos y más mimos pero hoy era algo diferente ya que el alfa está con su omega en una cita.No, no es una fecha especial, solo son de esas citas que siempre tienen sin importar el día, la hora o la estación del año porque no necesariamente tiene que haber una fecha importante para tener una cita con tu pareja.
Y es por eso que se encuentran en uno de sus lugares favoritos, un campo lleno de flores, el favorito del omega porque le gusta la tranquilidad que hay en ese lugar, el olor que emana de las flores y lo colorido y lleno de vida que es el lugar, su lugar especial.
El alfa esta sentado con su espalda pegada a un árbol y tiene a su omega entre sus piernas recostado en su pecho, le está haciendo piojitos en el pelo, ese que ama por lo suave que es. Llevan casi una hora en el lugar, comieron, jugaron y ahora están en esa posición tan cómoda para ambos y en un silencio demasiado cómodo.
Minhonnie — habla el omega después de un rato —, te amo mucho alfa, gracias por cuidar de mi y amarme tanto a pesar de ser muy berrinchudo y caprichoso.
No tienes que agradecerme cariño, lo hago porque te amo y nada más — el alfa lo ve con esos ojitos brillosos que le encantan al omega —, y aunque eres un mimado de primera, jamás pero jamás, me aburriría de ti o dejaré de amarte porque en este mundo solo existes tú para mi, mi hermoso omega caprichoso.
Y con esas palabras, debajo del árbol con las flores tan vivas como siempre y un atardecer pintado de hermosos colores pastel, la pareja se fundió en un beso lento y profundo cargado de muchísimo amor con muchos te amo de por medio.
*~●●~*
Al llegar a su hogar hicieron la cena juntos, comieron con muchas risitas de por medio y muchos mimos del alfa hacia su omega que pues bueno siempre ha sido así, en su hogar no falta el amor porque siempre desbordan tanto amor por doquier.
Tomaron una ducha juntos sin segundas intenciones, el alfa poniéndose su pijama y poniéndole a su omega la suya, le encantaba consentir mucho a su Jisunggie y sabía que cuando tuvieran cachorros, lo va a consentir muchísimo más a él y su cachorro.
Ya acurrucados bajo las sábanas y un omega recostado en el pecho de su alfa, se dedicaron a caer en un sueño profundo pues el día estuvo de maravilla para ambos y algo cansado de andar de un lado para otro.
Te amo cariño, el susurro del alfa fue lo último que se escuchó en la habitación llena de amor.
Hola después de mucho, pasa que andaba algo ocupada y con eso de mi graduación andaba con los nervios de punta y que papeles de aquí y haya, sentía que ya no daba más pero aquí andamos 👍.
Me ando quedando sin ideas pero hago lo mejor que puedo y esque también me cuesta narrar un poco mucho diría yo pero prometo que actualizaré más seguido y la verdad ni idea cuando termine este fic pero no creo que tenga más de veinte capítulos.
Eso es todo por hoy, gracias por su atención, adiós🤗.
Escuchen esta joyita de canción💗.
Cec_Stay
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤
FantasySer un omega mimado, berrinchudo, caprichoso y hermoso, es fácil para Jisung pero algo estresante (no lo digan delante de Jisung) para Minho, su alfa pero así lo ama, el lo eligió y que le haga 🥚🥚 ▪︎Minsung. ▪︎omegaverse Jisung/Omega, Minho/Alfa...