Sorpresa??

423 37 0
                                    


Dos años han pasado desde que Jisung y Minho se unieron en matrimonio ante la Diosa Luna, dos años llenos de felicidad y pues si han tenido peleas pero las solucionan hablando como la pareja que son.

La empresa de los Alfas mayores se volvió incluso más grande de lo que era ahora llamada 3Racha Entertainment porque Jisung se unió a ellos como rapero y vocalista en ocaciones, Minho, Lisa y Felix son los encargados de dirigir la mayoría de las coreografías que presentan los grupos que han debutado en la empresa, pues Lisa al ser una excelente bailarina la contrataron en la empresa.

Jennie les da clase de modelaje a los idols, Seungmin los prepara con su vocal y 3Racha son encargados de la composición y producción de varias canciones.

En esos dos años han estado muy ocupados en sus trabajos pero siempre hayan la manera de juntarse un día para pasarla en familia y dejar en estrés atrás.

El día de hoy se encuentran dos omegas con muchos nervios, siendo Jennie la más nerviosa que hasta las uñas se anda comiendo pues están en la casa de Jisung, en el baño exactamente y porque los nervios?, En la barra del baño se encuentra una prueba de embarazo perteneciente a la omega, están esperando que los minutos pasen para saber el resultado y quitar la duda del porque Jennie se ha estado sintiendo mal los últimos días.

Crees que Lisa quiera al bebé si resulta positivo?— Jennie dice un poco triste pues nunca han hablado este tema con su Alfa —.

Claro que lo querrá porque es tu Alfa y te ama mucho, no creo que te deje porque si no sacaré mis garritas y se las verá con migo — Jisung dice en tono de enojo con su mano levantada en modo de ataque — pero se que no será necesario porque lo aceptara, eso si tu lo quieres tener.

Si lo quiero — dice Jennie con un puchero —, ya es momento Jiji, tengo nervios.

La levantaré yo y veré el resultado, bien aquí voy.

Los ojos de Jisung se abren mucho y voltea la prueba a Jennie quién pega un grito y brincos de felicidad pues la prueba es positiva, esta esperando un cachorrito o cachorrita.

Después de unas dos horas que pasaron hablando la omega se fue a su hogar para darle la noticia a Lisa y esperar su reacción, de tanto hablar se les olvidó que dejaron la prueba en el lavabo del baño.

En la noche cuando Minho llegó fue recibido por muchos besitos de parte de su omega y una rica cena, Jisung no fue al trabajo porque ha estado con algo de gripe porque lo que los Alfas decidieron darle días de descanso hasta que se encuentre completamente recuperado.

Cenaron y hablaron de su día, solo que Jisung omitió la parte de Jennie y su embarazo porque todavía no lo quería dar a conocer sin la autorización de la omega, muy amigos pueden ser pero si Jennie todavía no quiere dar a conocer su embarazo él no diría nada pero si, si lo da a conocer él dirá que va a ser el mejor tío del mundo porque quiere a Jennie como una hermana.

La hora de dormir ha llegado y Minho se dará un baño primero por lo que ahora se encuentra rumbo al baño, al entrar ve un pequeño aparato en el lavabo, piensa que es un termómetro y que talvez Jisung se midió la temperatura.

Jisung! Te dio fiebre el día de hoy cariño? — grita desde el baño viendo la prueba pero algo llama su atención y es que no hay números si no dos líneas —.

No Honnie, porque lo dices? — el omega entra al baño viendo a Minho con lágrimas en sus ojos y con un coso en su mano, no sabía que tenía hasta que reacciono y abrió sus ojos en grande —. Honnie cariño no es lo que cre-.

Sus palabras se quedan el aire al ser besado y abrazado por su Alfa, el quiere separarse y decirle que esa prueba no es de él pero Minho solo aprieta más a él.

Honnie espera, escuchame — lo empuja un poco para ver el rostro de su alfa bañado en lágrimas y se entristece un poco al saber que su alfa está ilusionado pensando que esa prueba es de él —.

Cariño me haces muy feliz, ya has ido algún doctor? Tienes antojos? Náuseas? Dime si quieres algo y te lo daré amor — el brillo en sus ojos es de ilusión y amor pues ha estado esperando que su omega le dé esta noticia en algún momento y ahora que lo sabe quiere consentirlo y mimarlo más de lo que ya lo hace —, es por eso que te has estado sintiendo mal, lo he estado confundiendo con una gripe pero ya veo que no.

Honnie te estoy hablando!! Ya escuchame — le pone una mano en la boca cuando ve que el alfa va a volver a hablar—, esa prueba no es mía, es de Jennie era un secreto pero se nos olvidó que dejamos la prueba ahí y perdón porque solo te ilusionaste alfa — el omega dice bajando su cabeza triste porque la sonrisa que tenía su alfa se desvaneció y sus ojitos perdieron un poco de brillo—.

Oh, no pidas perdón cariño perdóname a mi por actuar y no preguntar primero y levanta la cabeza porque no me gusta verte así.

Es que verte con mucha ilusión me entristeció porque nosotros hemos estado intentando y no hay resultado positivo y eso me hace pensar que hay algo mal en mi — el omega se puso a llorar en los brazos de su alfa y este solo lo abrazo más —.

Cariño no digas eso, talvez el que está mal sea yo, pero la otra semana iremos al doctor para ver qué pasa, pero por favor no llores cielo a Alfa le duele verte así.

Esta bien alfa, te amo mucho.

Yo también te amo mi hermoso omega.

Al separarse del abrazo el alfa se fue al baño a bañarse y el omega se fue a la cama y le escribió a Jennie diciéndole lo que pasó, lo que causó un poco de risa en ambos, al rato Minho salió del baño y se puso su pijama para luego acostarse junto a su omega y darle un beso de buenas noches, apagaron la luz y se durmieron abrazados.



















Aparecí!! Este es otro capítulo espero les guste.







Aprecien esta joyita de canción, como siempre, Jisung haciendo buena música♡.



































Cec_Stay

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora