⚠️quiero aclarar que se hará mención del parto natural, no tendrá tanto detalle pero quiero que comprendan como nacerá el cachorro, gracias por su atención⚠️.
La pareja se encontraba en su nido, estaban durmiendo muy cómodamente, habían pasados ya cuatro meses y en cualquier momento el omega rompería fuente, estaban felices por el poco tiempo que faltaba ya tenían todo preparado para el momento, incluso el carro del alfa se mantenía con las puertas abiertas.Eran las tres de la tarde, habían decidido tomar una siesta ya que el omega se sentía cansado y con un poco de malestar en su abdomen bajo.
El alfa despertó al sentir un líquido deslizarse por su pierna y pensó que ya estaba muy grande como para orinarse en la cama pero rápidamente descarto ese pensamiento al ver a su omega despertar y hacer una mueca de dolor agarrando su vientre.
A-alfita, duele, bebé, hospital - Minho se queda en shok cuando su omega le habla -, QUE ME LLEVES AL HOSPITAL PORQUE EL CACHORRO YA VIENE LEE MINHO!!!, el omega chilla de dolor y el alfa reacciona cargando a su omega y metiendolo en el carro para luego el jalar las maletas y meterlas al carro, maneja hasta el hospital con mucha precaución.
En el camino Jisung a como puede marca el número de su papi y con muchos jadeos de dolor le dice hacía donde se dirigen por lo que el omega mayor pega un grito de emoción y avisa a los padres del alfa para ir juntos hacía el hospital.
LEE MINHO ESTAS EN ABSTINENCIA HASTA CUANDO SE ME DE LA GANA!!!
Ca-cariño por que!!, respira ya casi llegamos.
Llegan al hospital y el alfa corre gritando que su cachorro ya está por nacer, unas enfermeras van hacía él con una silla de ruedas y con mucho cuidado saca a su omega del carro para llevarlo a la habitación que ya está preparada para él.
El doctor Kim y una enfermera entran para revisar al omega, le piden que abra sus piernas y eso hace gruñir a Minho pero el doctor le explica que es para ver la dilatación del omega, ya está listo por lo que el proceso del parto empieza.
Minho está a su lado sosteniendo su mano, Jisung esta pujando cuando la enfermera le indica, es proceso algo largo por lo que el omega se empieza a cansar, esta sudado y con mucho dolor todavía, el último empuje se da, Minho grita por su pobre mano y luego se oye el llanto de un bebé por lo que el alfa cae desmayado, el omega llora y le tienden a su cachorro, el doctor corta el cordón umbilical ya que el alfa sigue desmayado y la enfermera trata de despertarlo, Jisung tiene a su cachorro en su pecho, es tan bonito y delicado que se promete a cuidarlo mucho y darle los mimos que quiera.
El cachorro busca alimento por lo que el doctor le indica al omega que lo pegue a su pecho así el cachorro se prende a tomar leche de su papi, el alfa despierta después de unos minutos y ve a su omega y cachorro, esta feliz porque ya es papá y ya tiene a su cachorro con ellos.
Alfa baboso te desmayaste - el omega dice y le saca la lengua -, mira a nuestro cachorro es tan bonito.
Es muy hermoso igual a ti mi omega mimado - le brinda un beso lleno de amor y luego besa la cabesita de su bebé que está prendido en el pecho de su papi.
Jóvenes, necesito que me den el nombre de su cachorro para ponerle el brazalete - la enfermera les dice -.
La pareja se ve a los ojos y asienten, por lo que el alfa dice "Lee Jeongin" ese es su nombre.
La enfermera asiente y le pone un brazalete al cachorro y al omega para luego llevarse al cachorro y ponerle el lindo conjunto de ropa que el omega eligió para él.
Minho sale con lágrimas en sus ojos y sonríe a sus padres y suegros para luego decirles que Jeongin es un cachorro saludable y que su omega está descansando, les dice que podrá recibir visitas cuando el omega despierte.
Seungmin abraza a su hijo por lo que el alfa se suelta a llorar más pero es llanto de felicidad y quién diga que los alfas no lloran es un mentiroso de primera, Felix y Changbin le agradecen por apoyar a su hijo, Chan llora también de ver feliz a su hijo por su familia.
Rosé llega junto a Jisoo y felicita a su hermano, le da un regalo que compro junto a su omega para el cachorro.
En la noche el omega despierta y ve a su alfa en el sofá que está al lado de él, tiene a Jeongin metido debajo de su camisa y esta tarareando una canción de cuna, es la imagen más hermosa y que guardará para siempre en su memoria, le habla a su alfa y pide a su cachorro el cual al estar en los brazos de su papi busca su alimento por lo que el omega baja su bata y le da de comer al cachorro.
El alfa llama a su familia por lo que entran, hubieron un par de chantajes por parte de los alfas para dejarlos entrar a todos a la habitación y así conocer al nuevo integrante de la familia.
Están felices por Jeongin, es un cachorrito tan hermoso y como no si se parece a sus padres, la familia se despiden de ambos y del cachorro que ahora yace dormido en los brazos de su papi con un dedito en su boca, omega y alfa están encantados con su Innie quién es un omega, palabras dichas por el doctor Kim.
Alfita, es cierto que dije que te dejaba en abstinencia hasta nuevo aviso pero yo si quiero más cachorritos - Jisung hace un puchero y sus ojitos brillan -.
Mi lindo omega mimado y berrinchudo, claro que te daré todos los cachorros que quieras, los amo.
Nosotros te amamos a ti alfita.
Aquí otro capítulo más, puede que le haga tres o dos capítulos más y se acaba.
Innie bebé es tan hermoso 💗_💗.Por cierto, lo que esta pasando con Leeknow y la empresa cul3ra me causa mucha rabia que no le den el reconocimiento que se merece, en X (Twitter) se están poniendo unos hashtags, espero que los usen y así poder difundir todo esto y que se le dé a Leeknow el trato que se merece. Son estos de aquí abajo⬇️.
LEEKNOW DESERVES BETTER
#JYPE는_리노를_존중해야_해
#JYPE_RESPECT_LEEKNOWCec_Stay
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤
FantasíaSer un omega mimado, berrinchudo, caprichoso y hermoso, es fácil para Jisung pero algo estresante (no lo digan delante de Jisung) para Minho, su alfa pero así lo ama, el lo eligió y que le haga 🥚🥚 ▪︎Minsung. ▪︎omegaverse Jisung/Omega, Minho/Alfa...