Novios.

1.5K 81 40
                                    


Sunggie ya tiene diecinueve años y está en su primer año de U, él quiso seguir estudiando lo mismo que su padre alfa, ya es un omega "adulto" pero sigue igual de caprichoso y mimado y Minho ya tiene veintidós años y esta en su tercer año de U, el estudia danza pues le gusto mucho lo que hace su suegro Felix.

Pasa que desde que están chiquitos los llevaban a la empresa y ahí se fijaban sobre lo que hacían por lo que Jisung se interesó más por el lado de la producción y la música y Minho por el baile y bueno ambos son buenos en lo que hacen.

Son novios desde que Jisung tenía trece y Minho dieciséis llevando así seis años juntos como novios porque ya se conocen desde chiquitos.

Y pues ahí tienen al alfa macho pecho peludo yendo a comprar una malteada para su omega porque si no se enoja porque no le cumple los caprichos y luego le toca dormir en el sillón y no es tan cómodo que digamos.

Llevan viviendo juntos hace un año si, es muy apresurado pero a quién le importa? Porque a ellos ni a sus padres les importa, solo les importa su felicidad así se dan cuenta de lo que es vivir en pareja y sobrevivir solos.

Toma cariño, aquí está tu malteada de chocolate, disfrútalo — el alfa dice y deja un besito en su frente —.

Gracias Minhonnie, te amo — contesta el omega con una sonrisa en su rostro —. Minhonnie podemos ir de compras hoy? Por favor? — dice haciendo un puchero, pues su alfa jamás se resiste a estos —.

Pero si fuimos ayer Sunggie y ya ni cabe la ropa en tu ropero, que tuviste que usar parte del mío — le dice en tono de regaño —.

Pero si fue poca y yo quiero más y talves compre otro ropero ya que te estas quejando que uso el tuyo — se crusa de brazos y hace un puchero —, yo quiero más ropa Minhonnie!!

Ya dije que no omega y no me molesta que uses parte de mi ropero — lo ve con el ceño levemente fruncido — además ni te pones toda la ropa, solo la amontonas.

Si no me acompañaras igual iré, le diré a Jennie que me acompañe — le saca la lengua —, alfa tonto.

Omega berrinchudo — le contesta de igual modo —.

Así me quieres, ahora dame mi tarjeta — dice con la mano destendida —, iré con Jennie porque mi alfa no me quiere llevar de compras.

Eres todo un caso — le entrega la tarjeta —, además aunque quisiera no puedo, tengo que hacer un trabajo con  Minhyuk para mañana y no se te olvide que más tarde iremos a casa de tus padres a reunirnos con los míos.

Si ya lo sé y les llevaremos regalos, verdad Minhonnie — lo ve con ojitos de cachorro abandonado —.

Yo de verdad te amo mucho — le entrega su tarjeta porque la tarjeta de Jisung es para sus caprichos y la de él es para todo —.

Adiós alfa bonito — le da un piquito y se va de la mesa en la que se encontraban —.

Adiós cariño, no compres más de lo que ya tienes — Jisung solo le saca la lengua —.

Así era su relación el alfa cumpliendo cada capricho de su omega porque lo ama y no hay nada más que haga feliz a este que ver a su omega con los ojitos brillando de la alegría y aunque a veces se negaba era porque de verdad no podía ya que tenía trabajo o tareas que hacer.

En la U todos sabían que son alfa y omega que llevan una relación bastante larga y nadie se atrevía a meterse a esta porque bueno él alfa es alguien territorial y posesivo y no digamos de su omega que es igual, así que no te acerques a su alfa porque saca las garras.

Después de que él omega pasara tres horas de compras con su mejor amiga Jennie, quien es una bonita omega de pelo largo y una figura hermosa y que bueno también es una omega mimada y más por su alfa Lisa. Él omega llegó a su casa y encontró a su alfa en la cocina empacando un poco de comida, de seguro para sus padres y suegros.

Ya llegue alfa bonito — se acerco a darle un besito en los labios que obviamente fue respondido —.

¿Te divertiste? Oh! — él realmente se sorprendió al ver que su omega solo traía una bolsa de compras pequeña —, de verdad solo traes eso?.

Si, me divertí mucho, fuimos a muchos lugares y no, traigo más bolsas, la alfa de Jennie me ayudó a dejarlas en la puerta de la casa — apunto la puerta con su dedito —, esto solo es una bolsa con un pastel para llevarlo a casa de mis padres, me ayudas a traer las bolsas.

Claro, debí suponerlo — fue hasta la puerta y se sorprendió de ver dies bolsas llenas de ropa, zapatos, joyas y sabra Dios que más trae ahí su omega —, Sunggie creo que te pasaste un poquito cariño.

O vamos, esto es poco, tuve que dejar cosas porque ya no cabían en la cajuela del auto — dice haciendo un puchero —, además también te compré unas cositas para ti alfa bonito — lo ve con ojitos de bambi, sabe que su alfa es débil ante sus encantos —.

Esta bien, esta bien, llevemoslo al cuarto — le dio un besito en sus mejillitas y alboroto un poco su cabello castaño ligeramente risado —.

Después de medio acomodar las cosas en su cuarto se metieron a bañarse para alistarse e ir a casa de los papás de Jisung y esta de más aclarar lo que pasó en el baño y el porque van algo tarde.













La pendejes es rápida pero yo le gano😎, se me olvido algo importante y es que no puse sus olores, ¡¡tremenda babosa!! Aquí les dejaré a que huelen cada uno y los últimos olores son los que pueden saber los destinados.

Chan: Vino tinto, Canela y miel.

Seungmin: sandia, chocolate y menta.

ChangBin: Ron, limón y cerezas.

Felix: Miel, manzanas y hierbabuena.

Minho: Whisky, naranja y vainilla.

Jisung: Fresas, pie de limón y café.

Por el momento solo pondré estos y ya luego si no se me olvida pondre de los demás personajes que van haber. No si están bien  los olores pero esque no tengo mucha imaginación.

 No sé si están bien  los olores pero esque no tengo mucha imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Cec_stay

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora