ChangLix y ChanMin 2/2

1.2K 98 36
                                    

Aveces la vida es algo injusta y cuando quieres algo o te lo quita o no te lo da y te hace esperar demasiado tiempo.

Y pues a Felix todavía no se lo quiere dar, Seungmin ya tiene cinco meses de embarazo y el todavía no queda en cinta, ya hizo varias pruebas pero todas salen negativas, hasta las de sangre le salen así y puede que él le tenga algo de envidia a Seungmin porque ya tiene un cachorro en su pancita y él todavía no, él está feliz por su amigo si, pero también está triste porque no puede concebir todavia.

ChangBin le dice que no se ponga triste que todavía hay tiempo y lo pueden seguir intentando hasta que haya un cachorro, él no lo va a dejar solo porque no hay un cachorro porque él lo ama y sería muy cobarde de su parte dejarlo solo por eso.

Así pasaron los meses y Seungmin dio a luz a su cachorrito que fue un varón de pelo castaño fuerte como el de su papi unos ojos grandes y aperlados tan bellos, una nariz muy fina con un pequeño lunar en ella y unos labios gruesesitos y rosaditos muy lindos.

Felix felicitó a su mejor amigo por el nacimiento de su cachorro aunque estuvo un poco triste pero Seungmin le dijo que esperara que cuando menos se lo espere llegará y si todavía no llega es porque todavía no es momento.

Y así pasó un año, incluso Felix entró en depresión ya que pensaba que talves el problema era él y era estéril pero un doctor descartó eso y entonces ChangBin pensó que a lo mejor era él y pues no, él mismo doctor lo descarto también.

Otro año pasó y ChangBin no sabía que hacer con su omega por más que le dijera que no importaba si había cachorro o no él jamás lo dejaría pero Felix de igual mado quería uno y es que entiendanlo para la vida de un omega y un alfa, un cachorro es su alegría y ellos querían vivir eso, aunque ChangBin primero vería por la salud de su omega pero este era mero terco.

Minho ya cumplió tres años, es un hermoso niño travieso y es alfa, ya que así lo dijo el doctor, su regalo de cumpleaños fue que le dieron la noticia de que sería hermano mayor, si, Seungmin esta en cinta otra ves y eso puso feliz a la familia Lee.

Sus amigos los felicitaron pero Felix se puso triste, ya lleva tres años intentando quedar en cinta y nada resulta, incluso esta considerando adoptar pero eso lo tiene que hablar bien con su alfa.

Seungmin ya cumplió cuatro meses de embarazo y esa tarde estaba con Felix en su sala de estar, estaban tomando chocolate caliente y comiendo de los brownies que hace Felix platicando de su día a día cuando a Felix le dio un poco de náusea pero no le tomo importancia ya que lleva días sintiéndose así, piensa que le hizo mal la comida que hizo su esposo una noche que el quería consentirlo para que dejara de estar triste y pues el alfa no sabe cocinar y ya se imaginarán el sabor de esa comida pero como buen omega se comió todo.

Las náuseas se volvieron hacer presentes pero más fuertes por lo que salió corriendo al baño de su amigo, vomitó hasta su primer compota.

Al regresar Seungmin lo veía raro y le dijo si se quería hacer una prueba de embarazo por lo que Felix se negó y le dijo que talves era algún malestar o ese horrible embarazo psicológico se estaba volviendo a hacer presente ya que anteriormente había tenido uno y eso lo puso triste pero con la ayuda de su alfa lo supero y pensar que es eso otra ves jugando en su cabeza lo está poniendo mal.

Al final Seungmin lo convenció de hacerse la prueba, por lo que ahí estaban dos omegas comiéndose las uñas de los nervios mientras esperaban los cinco minutos para ver el resultado. Felix no se quería ilusionar pero ahí lo tenían todo ilusionado pidiendo a la diosa luna que por favor diera positivo.

Ya faltaba poco y los nervios se sentían cada ves más que incluso el cachorro dentro de Seungmin se movía.

3
.
.
.
2
.
.
.
1
.
.
.
POSITIVO!!

Si salió positivo y Felix casi que se va de boca, no lo podía creer y entonces se puso a llorar porque después de mucho el iba a tener un cachorro en su barriguita, Seungmin lo abrazó a como pudo y lo consoló hasta que se calmara. Esa misma tarde Seungmin se lo llevó donde el abstreta que lo atendió a él para que revisara a Felix y si, efectivamente estaba embarazado, le tomaron un ultrasonido y pudo ver ese pequeño guisante que estaba dentro de él, era su bebito.

Se dirigió a su casa después de despedirse de Seungmin igual no es que vivieran lejos pues son vecinos, al llegar a su casa hizo la cena para cuando su alfa llegara, luego tomó un baño y se puso su pijama rosa con líneas blancas a su esposo y a él les encantaba el color rosado por lo que había mucho rosado en esa casa.

Cuando su alfa llegó se puso un poco nervioso, cenaron y fueron a su habitación estando ahí Felix le dijo que quería decirle algo y ChangBin le dijo que estaba bien, Felix le dio un sobre al abrirlo se encontró con una ecografía pero no sabía que trataba de decirle su omega por lo que le preguntó.

Felix le dijo que era un bebito, él bebito por el que habían esperado tanto y bueno ChangBin solo se tapó la cara y lloró mucho, luego solo abrazo a su omega y prometió cuidarlos demasiado, hoy y siempre.

El nacimiento de Han Jisung fue toda una alegría para sus padres, era un bebito tan hermoso con su cabello castaño y ondulado, sus ojos grandes pero rasgados, su nariz de botón y unos labios gruesos color cereza y unas mejillitas tan rellenas con un lunarcito que daban ganas de morderlas, ese era Han Jisung que luego pudieron saber que es un omega uno muy lindo.













Creo que me emocioné escribiendo y escribí de más 🙂.

Les va gustando??

Les va gustando??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cec_stay

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora