Final- Mimados💗

420 27 12
                                    


El día de hoy se está celebrando el cumpleaños número cinco del pequeño cachorro mimado, Lee Jeongin quién no cabe de la emoción por ver la gran fiesta que sus papis organizaron para él, hay juegos inflables, comida, dulces, sus amiguitos de la guardería, sus abuelos y sus papis que no paran de tomarle fotos por lo lindo que luce, a y también esta el niño alto de cabello negro y largo que le regala dulces quién está de la mano de sus mamis.

La hora de partir el pastel a llegado y todos se reúnen al rededor de la mesa con innie y sus padres en el centro, empiezan a cantarle el feliz cumpleaños y sus padres no pueden sentir nostalgia al ver cuánto a crecido su cachorro consentido.

La fiesta terminó y en casa ya solo se encuentran Jennie y Lisa con su cachorro Hyunjin quién está jugando con innie, a innie le encanta jugar con Hyun no se le despega en ningún momento y a jinnie le gusta estar cerca de innie, le encanta darle besitos en sus mejillas y cuidarlo mucho. Sus padres creen que al llegar de grandes podrían ser pareja, una muy dulce.

Llegada la noche el omega arropa a sus cachorrito y deja muchos besitos por toda su carita, le desea unos dulces sueños y se va a su cuarto con el alfa.

Jisung cree que es momento de darle la sorpresa a su esposo, talvez se desmaye pero valdrá la pena y él es el omega más feliz del mundo y no lo cambiaría por nada.

Alfa, tengo algo que decirte— el omega dice una vez el alfa esta en la cama sentado—.

Dime cariño.

Pues que tendremos umboxing en nueve meses— le muestra una sonrisa un tanto nerviosa—.

Como, no entiendo— su cara de confundido es tan chistosa que el omega quiere reír— pediste algo cielo?.

Alfa bobo nunca entiendes las indirectas— el omega se cruza de brazos y hace un puchero en señal de enojo— quiero decir que estoy embarazado o te lo explico con dibujitos??.

El alfa se queda en shok y el omega solo rueda los ojos y se acuesta en la cama tapándose y dándole la espalda al alfa por lo que este se acuesta a su lado haciendo cucharita y abrazando su vientre le dice que es el alfa más feliz del mundo por tener un omega y cachorro tan bonitos y mimados que de ahora en adelante los cuidara con su vida otra vez y los consentirá más de lo que ya lo hace.

El omega ríe y se abraza más a su esposo, entonces le dice algo que hace al alfa casi darle un paro ahí mismo.

Alfita bonito tengo tres meses y ayer fui con papi a hacerme un ultrasonido por lo que si, ayer me enteré también y fue por que tu padre Seungmin dijo que tenía un olor diferente en mi, por eso fui a hacerme una revisión que salió positivo, estamos muy bien los tres y el doctor dijo que tendrías que cuidarnos mucho.

Como que los tres omega, me estás diciendo que son tres!!??—el alfa sentía que su respiración se iba—.

Claro que no alfa no son tres!!! Alfa bobo.

Menos mal pensé que eran tres, imagínate de donde sacaría más habitaciones.

No son tres pero si son dos, el doctor dijo que podrían ser mellizos o gemelos.

Que!!?? Osea no esta mal cielo pero dos!! Creo que tendremos que mudarnos a una casa más grande.

Creo que si por que mis cachorritos se merecen una habitación cada uno.

Al terminar de hablar de los nuevos integrantes de la familia, la pareja se dispuso a dormir y soñar como sería su nueva vida llena de amor y alegría.

Tres años después...

Papá me compras este carrito?? Y a mi este peluche de gatito si papá?? — el alfa había ido de compras con sus mellizos pero ahora ve que fue mala idea por que sus 2x1 se quieren llevar cada juguete que ven y el es muy débil para decirles que no—.

Haber, Hyeong Jun y Sora solo pueden llevar un juguete y nada más por que luego papi se enoja y no queremos a papi enojado verdad?, los dos pequeños niegan con sus cabezas y agarran solo el juguete que les gusto, al alfa no le gusta negarles cosas sus pequeños pero sabe que su esposo se enoja por que los cachorros tienen juguetes hasta para regalar y nunca juegan con todos.

Al llegar a su casa que por cierto es una nueva con más habitaciones se encuentran a Jeongin junto a Jisung en la cocina haciendo un pastel el cual hace que los ojitos de los mellizos brillen.

Minho guarda la despensa y deja los ingredientes que va a usar para cocinar, sus cuatro amores mimados ahora están viendo una película mientras el cocina, al terminar los llama y todos se sientan en sus respectivos lugares.

Alfa y omega son felices con la vida que llevan, llena de amor, felicidad y mimos muchos mimos para todos, el alfa es feliz mimando a sus cuatro amores no lo cambiaría por nada del mundo.

Te amo Lee Jisung.

Te amo Lee Minho.

Fin...

Es un final algo feo la verdad pero no he tenido mucha inspiración y esto fue lo único que pude hacer, este fue el último capítulo de esta historia.

Espero que la hayan disfrutado y gracias por los que votaron y comentaron♡.

Ellos son los mellizos del minsung, JunHan de xdinary heroes y Sora de Woo!ha!. Es que se re parecen a Jisung.

 Es que se re parecen a Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Cec_Stay

𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖 𝙈𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora