Capítulo 1

169 7 1
                                    


Todo comenzó por la insistencia de sus amigos, cada vez que los veían les decían que hacían una bonita pareja, que deberían a comenzar a salir, por lo que al final lo hicieron.

Salían a citas, a ella no le importaba donde la llevara era feliz de estar con él.

Sus amigos estaban felices, pero luego comenzaron a insistir con algo más.

Primero había sido Ino quien había preguntado, ¿Cuándo se casan?, recién tenían seis meses saliendo, ellos respondieron que eso era muy pronto.

Dos meses después fue Sakura quien volvió a preguntar, ellos volvieron a responder lo mismo.

Cuando cumplieron un año, todos comenzaron a insistir que se casaran, el seguía pensando que era muy pronto, hablo con Sakura en privado sobre eso, pero ella siguió insistiendo ya que aparentemente todos sabían menos él que Hinata había estado lista para casarse con él desde que comenzaron a salir.

El termino cediendo porque quería hacer feliz a Hinata, así que le pidió matrimonio, ella acepto de inmediato, Sakura tenía razón.

Fue una boda sencilla, ambos querían que estén solo los más cercanos a ellos, lamentablemente no estuvo Sasuke, no lo había visto hace varios meses, casi nunca lo veía, cuando llegaba solo se quedaba unos pocos días. Pero a pesar de su ausencia disfruto mucho su boda ya que estaba con todas las personas importantes para él.

Llevan un mes de casados, cuando comenzaron las preguntas de cuando tendrían hijos, él no quería tener hijos todavía, estaba más enfocado en entrenar para ser el próximo hokage, todavía tenía mucho que aprender y eso fue lo que les dijo a sus amigos.

Lamentablemente unos meses después volvieron con el tema, el quería gritarles que ya no se metieran en sus asuntos, pero se tranquilizaba recordando que son sus amigos y no lo decían para molestarlo. Trato de ignorarlos y concentrarse en su entrenamiento, pero no podía dejar de pensar en el tema, le había preguntado a Hinata y ella le había dicho que no le importaba esperar unos años más, eso lo hubiera tranquilizado sino fuera que el problema era que no quería tener hijos, no sabía porque, pero no los quería, no quería formar una familia con Hinata y ese pensamiento lo aterrorizaba, porque eso quería decir que tal vez no la quería lo suficiente como para formar una familia.

Hijos significaba que siempre tendría un vínculo con Hinata, que si algún día se separaban siempre estarían unidos y él no podía verse unido con Hinata para siempre, eso quería decir ¿que se había equivocado?

Esos pensamientos no lo dejaban dormir

Unas semanas después tuvo su respuesta, se apareció en un día en su puerta cuando Hinata fue a visitar a su familia.

No había visto a Sasuke en mucho tiempo, lucia igual que la última vez que lo había visto, lo dejo entrar y se sentaron en el sofá, Sasuke cada vez que venia lo iba a visitar y eso siempre lo hacía feliz.

Hablaron de todo un poco, hasta que no hubo mas que hablar y se quedaron en silencio, quería hablar sobre su situación, pero no creía que a Sasuke le importara su vida amorosa.

Estaba muy equivocado cuando después de unos minutos de silencio le pregunto sobre Hinata.

En ese momento sintió que una presa se derrumbaba, una que había contenido sus sentimientos hasta ahora que no pudo soportar más y termino estallando.

Le conto todo, desde como comenzó todo hasta ahora, el algún momento comenzó a llorar y no le importo.

Cuando soltó todo hubo un silencio.

Hasta que Sasuke suspiro y le dijo que había sido un tonto por haberse contenido tanto tiempo, debió de haberles dicho como se sentía y no dejar se metieran en su vida por muy buenas intenciones que hayan tenido.

- Es hora que tomes tú mismo la decisión de lo que vas hacer ahora.

Después decir eso se levanto y se despidió, le pregunto cuando lo volvería a ver y Sasuke le dijo que no sabia cuando volvería y se fue.

Se quedo sentado en el sofá, pensado en lo le dijo Sasuke, sabía que tenía razón era hora que tomara una decisión no podía vivir a si para siempre, no debió dejar que sus amigos dictaran su vida, había sido una gran equivocación y era hora de remediarlo, hablaría con Hinata.

Lamentablemente no fue fácil hacerlo, no encontraba un momento adecuado para decirlo, ese día que había decido hacerlo ella había venido tan feliz que no quería borrarle la sonrisa, así que dejo pasar los días.

Hasta que después de una semana de haber tomado la decisión se armo de valor y le pidió que hablaran.

Fue un domingo, después de haber tenido una agradable cena los dos sentaron en su pequeña sala.

Cerro los ojos y trato de ordenar sus pensamientos, esto era lo más difícil que había hecho, prefería mil veces enfrentarse a Madara que estar en esta situación, abrió los ojos y la miro, ella lo miraba con curiosidad esperando que lo que iba a decir.

El abrió la boca y la cerró otra vez, no podía hacerle esto a ella, siempre había sido amable con él desde que eran niños, cuando todos lo despreciaban, y ahora se lo iba a pagar rompiéndole el corazón, tal vez había tomado la decisión incorrecta, tal vez ellos podían seguir juntos, hasta ahora habían sido felices.

¿En serio has sido feliz todo este tiempo juntos?

No sabia si eso había sido su consciencia o Kurama, pero no importaba, eso lo había hecho recapacitar, a pesar que habían tenido buenos momentos juntos, el no había sido realmente feliz y ¿no se lo merecía después de todo lo que había pasado?, Hinata igual, ella también merecía ser feliz con alguien quien reamente la amara, así que no tuvo dudas y comenzó a hablar, una vez que comenzó no pudo parar. Le dijo como se sentía, que había cometido un error por dejarse presionar por sus amigos, termino diciendo que lo mejor era separarse ahora ya que no tenían hijos y era más fácil así cada uno podía tomar su camino, pero siempre seguirían siendo amigos.

Hinata en todo ese tiempo que estuvo hablando su rostro se llenó de lágrimas, soltando algunos sollozos, cuando termino soltó un fuerte llanto, el corrió a abrazarla, prometiendo que todo estaría bien. Ella hablo, pero no entendió que dijo así que la separo de el y le pidió que le repitiera lo que había dicho.

- Estoy embarazada

o00o0o0o0o0o0

Hola a todos espero que les haya gustado el fic :)

Las decisiones que tomamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora