Sasuke regreso al hospital y sin pensarlo mucho entro, fue a la recepción y sin siquiera saludar exigió ver a Sakura.
La recepcionista molesta levanto la mirada para ver quien era la persona grosera que le hablo cuando vio de quien se trataba se asustó, todos conocían quien era Sasuke, así que de inmediato respondió.
- Se...se encuentra ahora en su oficina si quiera puede entrar- no quería negarle la entrada a él ya que sabía que sería en vano.
- No quiero, llámala para que venga aquí- no quería hablar donde todos escucharían.
- E...esta bien ahora mismo la llamo- la pobre recepcionista salió disparada de su silla.
Sasuke sintió la mirada de todos, pero los ignoro, ninguno valía su tiempo, no entendía porque Naruto seguía esforzándose por esa gente que tanto daño le había hecho.
Unos minutos después apareció Sakura con una sonrisa, su rostro lucía sonrojado.
- Sasuke que bueno verte.
- Necesito hablar contigo, vamos a fuera.
- Claro vamos- Sakura emocionada se acercó a Sasuke sin notar su molestia, ella solo pensaba en lo lindo que era que la haya ido a buscar a su trabajo.
Caminaron un rato hasta que llegaron al campo de entrenamiento.
Sasuke miro alrededor y asintió.
- Nadie nos molestara aquí, así que explícame ¿por qué lo hiciste?
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero a lo que has estado diciendo de Naruto.
- No sé de qué me hablas.
- Sakura no te hagas la tonta sabes muy bien de lo que hablo.
- Yo no he estado diciendo nada de Naruto, han sido los aldeanos.
- Hinata me conto todo a si que deja de mentir.
- Esta bien yo he sido, pero lo hice por su bien, Hinata es buena para él, tienen que estar juntos.
- Eso es decisión de Naruto, tú no tienes que meterte.
- Soy su amiga y quiero lo mejor para él.
- Si quisieras lo mejor para él dejarías que tome la decisión que lo haga feliz.
- El divorcio no lo hará feliz, al final se arrepentirá.
- Si lo hace es el problema de él, lo único que tienes que hacer es estar ahí para él.
- ¡Tiene que estar con ella!
- ¿Por qué tienes tanto interés que este con ella?
- Porque estoy enamorada de ti.
Sasuke la miro sin entender
- Eso ya lo sabía, no entiendo que tiene que ver eso con que Naruto este con Hinata
- Tiene todo que ver si él esta con ella no estará contigo.
- ¿Qué tonterías estas diciendo?
- No es ninguna tontería, sé que si esta solo iras tras de él, no soy tonta Sasuke me doy cuenta como lo miras, como actúas cuando esta con él, nunca te había visto ser así con alguien más.
- No entiendo de lo que hablas.
- Ahora quien se hace el tonto, sabes a lo que me refiero, estas enamorado de él, pero escúchame bien nunca te dejare estar con él, tú eres mío.
- Estas loca yo no soy de nadie.
- Sasuke tu eres mío, tienes que aceptarlo.
Sasuke la miro desconcertado, realmente había enloquecido, estaba a punto de decirle que jamás lo haría, pero Sakura lo interrumpió.
- Si aceptas dejare de esparcir rumores de Naruto, así la gente lo dejara en paz y con el tiempo dejarían de molestarlo, solo piensa en lo que debe de estar sufriendo, siendo odiado por todos otra vez, sabes cuanto se esforzó por ser aceptado.
Él estaba consiente de todo eso, no quería ver sufrir a Naruto y si tenia que sacrificarse para evitarlo lo haría.
Así que la decisión estaba tomada.
- Esta bien, acepto que seré tuyo.
Sakura lo miro con ojos brillantes.
- Oh Sasuke, he querido escuchar eso por tanto tiempo- sin perder la oportunidad se le colgó del brazo y comenzó a parlotear de todo lo que harían.
Sin embargo; Sasuke no la escuchaba ya que a penas termino decirlo sintió que se le revolvió el estómago, esto estaba mal, él no era un objeto, era una persona, pero esto era por Naruto, aunque ¿qué pensaría si enterara que estaba con la persona que lo estaba haciendo sufrir? ¿traicionado?, ¿molesto?, ¿triste?, él no quería eso.
- No puedo hacer esto- murmuro
Sakura paro de hablar y lo miro
- ¿Qué dijiste?
- Que no puedo hacer esto, no sé en qué estaba pensado en aceptar, esta no es la solución.
- Claro que la es, ya te dije que si no aceptas...
- Te acusare.
- ¿Qué?
- Te acusare con el Hokage y Tsunade, me pregunto qué dirían los dos sobre que has estado haciendo, especialmente Tsunade que aprecia tanto a Naruto.
- No lo hagas- Sakura sabia que si su maestra se enteraba la echaría del hospital y peor con un golpe la mandaría volando a Suna y quien sabe que haría Kakashi.
- Entonces para lo que estás haciendo si no quieres que ninguno de los dos se entere.
Sakura mirándolo molesta asintió.
- Espero que esta sea la última vez que hieres a Naruto, porque la próxima no seré tan indulgente, lo que te haga Tsunade quedara corto con lo que yo te hare, créeme que me asegurare que nadie encuentre tu cuerpo.
Sakura tembló de miedo ante la mirada amenazadora que le dio Sasuke.
Sin decir nada más Sasuke se alejó.
o0o0o0o0o0o0
Una vez en su departamento Sasuke se pudo relajar, había sido un largo día lo único que quería era darse un relajante baño.
Mientras se desvestía pensaba en su plática con Sakura, había pensado que no habia sido demasiado evidente con su enamoramiento ¿Naruto lo sabía?, no lo creía ya le hubiera dicho algo, o talvez no dijo nada porque no sentía lo mismo y no quería lastimarlo rechazándolo.
Sacudió la cabeza era no mejor no pensar en eso lo que tenia que enfocarse es que hacer con Sakura, su enamoramiento con él había llegado demasiado lejos, pensaba que ya lo había superado.
Tal vez si debía de decirle a Tsunade, pero no quería romper su palabra, Sakura podía comenzar peores rumores.
Solo tenia que esperar y vigilar a que Sakura no hiciera nada, esperaba que con la amenaza se quedara tranquila.
Se termino de desvestir y se metió en la bañera, cerro los ojos y se relajó, ya no quería pensar en Sakura.
De inmediato la cara de cierto rubio vino a su mente.
Lo extrañaba.
Esperaba que regresara pronto.
o0o0o0o0o0
Hola a todos, lamento la demora, estaba ocupada y no he podido actualizar, pero ya estoy libre así que tratare de subir capítulos más seguido
En el próximo capitulo Naruto y Sasuke se reencuentran
ESTÁS LEYENDO
Las decisiones que tomamos
FanfictionSus amigos insistieron que comenzaran a salir y lo hicieron, luego insistieron que se casaran y lo hicieron, después insistieron que tuvieran hijos, el cansado de esto tomó una decisión.