Al oír eso lo primero que pensó es que no quería ser padre, no sabía nada sobre eso, nunca había tenido uno, lo más cercano a una figura paterna era Iruka-sensei y aun así él no había estado lo sufrientemente presente como para saber cómo debería ser un padre.
Se dio cuenta que Hinata había dejado de llorar y lo miraba expectante, no sabia que decirle, le había dicho que mejor era que se separaran, pero ahora con un bebe en camino era imposible, así que retiraría lo dicho.
- Lo siento Hinata por decir que deberíamos separarnos, olvida que lo dije.
Hinata lo miro y pareció que trato de sonreír, pero solo logro hacer una mueca.
- No te disculpes, perdóname a mi por poner esta carga en ti y lo de separarnos es lo mejor, no quiero que te quedes conmigo solo porque tengamos un hijo.
- Pero...
- Como dijiste es mejor que cada uno tome su camino, no quiero que te sientas infeliz estando a mi lado.
Naruto no respondió a eso ya que sabía que era verdad, nunca podría ser verdaderamente feliz a lado de ella y si se quedaban juntos tal vez habría la posibilidad que podría resentirse con ella o peor con su hijo y Hinata sabría que no quiere estar con ella lo que también le haría infeliz, no seria bueno con un niño crezca en ese ambiente.
- Gracias Hinata, tienes razón, pero no quiero que lo afrontes tu sola, quiero estar a tu lado y también quiero estar presente en la vida de mi hijo.
- Gracias, se que serás un buen padre.
Naruto dudaba de eso, pero no quiso nada.
- Ahora hay que pensar que es lo que haremos.
- Primero voy a conseguir un sitio donde mudarme, tengo hacerlo ahora porque más adelante será difícil, no quiero vivir con mi familia.
- Yo te ayudare.
- No, tu tienes que seguir entrenando para ser hokage, me dijiste que te faltaba mucho por aprender, por eso no quiero que te distraigas, si necesito algo te avisare.
Naruto no entendía porque Hinata estaba siendo tan compresiva con él, por eso haría todo lo posible por ayudarla en todo que necesitase y cuando naciera su hijo trataría de ser un buen padre.
- Esta bien, pero no te esfuerces mucho, deberíamos ir a ver a la abuela para asegurarnos que todo esté bien.
- Si hay que hacer eso, mañana haré una cita.
Seguro Tsunade se llevaría una gran sorpresa al saber que serían padres ya que le había dicho que quería esperar unos años más (lo que había sido una mentira ya que él no estaba interesado en tener hijos), lo que le hacia recordar que tenia que decirle a los demás, seguro estarían muy felices ya que habían insistido que tuvieron hijos; sin embargo, la alegría no les duraría mucho al saber que se iban divorciar.
- ¿Cuándo les diremos a los demás?, quiero que se enteren por nosotros y no por alguien más.
- Primero quisiera decirle a mi familia, después le diremos a los demás.
Naruto se había olvidado por completo de que también tenía que decirle a la familia de Hinata, lo más probable es que lo tomen mal, quien sabe que le haría el papá de Hinata, ese hombre le daba miedo, aunque también estaba su hermana menor que estaba seguro que lo trataría de golpear por dejar a su hermana, pero tenia que ser valiente afrontaría cualquier consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Las decisiones que tomamos
FanficSus amigos insistieron que comenzaran a salir y lo hicieron, luego insistieron que se casaran y lo hicieron, después insistieron que tuvieran hijos, el cansado de esto tomó una decisión.