Sasuke llego a Konoha y fue directo a la torre hokage donde era el lugar más probable para encontrar a Naruto, fue lo más sigiloso posible ya que no quería encontrarse con nadie, cuando llego encontró solo a Kakashi y a Shikamaru se saludaron y después pregunto por Naruto.
- Lamento decirte que está en una misión en la aldea de la arena, el mismo kazekage solicito a Naruto.
Al oír eso Sasuke frunció el ceño, no le agradaba Gaara, era demasiado cercano a Naruto para su gusto.
- Lo esperare entonces, aunque solo por unos días
El Uchiha prefería no ver a Naruto que a quedarse más de lo necesario en la aldea, aunque le molestaba no verlo, quería evitar todas las miradas juzgadoras, sabía que tendría otra oportunidad de hablar con él.
- Creo que lo mejor sería que lo esperes-dijo Kakashi sin querer dar más explicación
- ¿Por qué? Puedo venir en otro momento.
Kakashi y Shikamaru se miraron, Sasuke miro a los, algo estaban escondiendo y tenia que ver con Naruto, pero por un extraño motivo no lo querían decir así que decidió preguntar.
- ¿Sucede algo con Naruto?
Otra vez las miradas, Sasuke se estaba comenzando a cansar de tanto misterio.
- No nos corresponde decirte, lo mejor es él que te diga primero, lo que si podemos decirte es que Naruto no le esta pasando bien en la aldea por eso le vendría bien tu compañía- respondió Shikamaru sin querer dar más detalles, era la vida privada de Naruto y no quería meterse en ella, ya muchas personas ya lo estaban haciendo.
Sasuke quiso preguntar más, pero sabía que con esos dos no conseguiría nada.
- Está bien, lo esperare
Se despidió de ambos y salió de allí.
Mientras se dirigía a su casa, en el camino iba pensando en Naruto, estaba preocupado por su rubio amigo.
o0o0o0o0o
Sasuke llego a su casa, aún seguía pensando en Naruto, estaba preocupado y no iba a esperar a que regresara, averiguaría que estaba pasando, según Shikamaru Naruto tiene algún problema en la aldea, así que tendría que salir e investigar, pero no quería ser reconocido a sí que se colocó una capa encima y se subió la capucha y salió de su casa.
Camino sin rumbo en la aldea, escuchando a las personas, todo parecía estar normal, estuvo atento al nombre de Naruto, pero lamentablemente nadie parecía decir nada de él, paso por Ichiraku y se detuvo, no había desayunado nada y tenía bastante hambre.
Entro y se sentó en la barra y pidió un ramen, había unas pocas personas en el restaurante, todavía era muy temprano para el almuerzo.
Le entregaron su ramen y comenzó a comer, estuvo atento a las conversaciones a su alrededor mientras comía, no quería que nada se le escape y fue bueno que lo estuvo porque el dueño del lugar, Teuchi, comenzó hablar con su hija.
- Es una lástima lo que está pasando con Naruto
- Si, la ultima vez que vino lucia muy decaído, aunque no lo quería demostrar.
- El se lo busco, por infiel- dijo una mujer que estaba junto a Sasuke en la barra.
- Eso es mentira, Naruto nunca haría eso- respondió Ayame molesta.
- Entonces ¿por qué dejo a su esposa estando embarazada?
Si hubiera sido cualquier otra persona habría escupido el ramen, pero Sasuke no era cualquiera así que pudo controlarse, pero igualmente le impacto la noticia, lo de separarse de Hinata no le sorprendía tanto, en su última conversación Naruto había tenido varias dudas sobre su matrimonio, pero lo del embarazo eso lo dejo en shock, no podía creer que sería padre.
ESTÁS LEYENDO
Las decisiones que tomamos
FanficSus amigos insistieron que comenzaran a salir y lo hicieron, luego insistieron que se casaran y lo hicieron, después insistieron que tuvieran hijos, el cansado de esto tomó una decisión.