Capítulo 11

51 10 2
                                    

- Como oíste idiota, no me hagas repetirlo.

Naruto salto sobre Sasuke abrazándole fuertemente.

- Suéltame- dijo Sasuke con molestia, aunque por dentro le agradaba tener a Naruto tan cerca.

Naruto no lo escucho y continúo abrazándolo.

Sasuke suspiro y espero que lo soltara.

Después de lo que pareció una eternidad Naruto lo soltó.

- Gracias Sasuke, aunque no tienes que molestarse se que no te gusta quedarte mucho tiempo.

- Ya he tomado mi decisión y me quedare un tiempo

Naruto otra vez se lanzó a Sasuke.

- Gracias por preocuparte por mí.

Esta vez Sasuke le devolvió el abrazo.

- Quisiera quedarme aquí en tu casa- soltó de repente el Uchiha.

Naruto que todavía estaba abrazado a Sasuke se alejó un poco, pero sin soltarlo, para poder mirarlo.

- ¿Quieres quedarte aquí en esta casa? - pregunto Naruto pensando que había oído mal.

- Si, los dos vivimos solos y como me voy a quedar mas tiempo puedo hacerlo acá en vez de la enorme casa vacía.

Naruto miro con incredulidad, jamás pensó que algún día viviría con Sasuke, aunque sea temporalmente, miro esos ojos oscuros que lo miraban fijamente, siempre le habían gustado eran como dos pozos sin fondo.

- ¿Naruto?

Naruto salió de ese extraño trance que se había quedado ¿Sasuke le había puesto en un genjutsu? No lo creía.

- ¿Naruto estás bien?

¿Por qué le preguntaba eso? ¡Claro que estaba bien!, estaba mas que bien ¡Sasuke se iba a quedar a vivir aquí con el!

- Naruto me estas preocupando.

- Me encanta la idea de que vivas aquí conmigo- soltó Naruto de repente regalándole una de sus brillantes sonrisas.

Se quedarán mirandose por un tiempo hasta que Sasuke hablo

- ¿Cuándo me vas a soltar?

Naruto que había estado distraído mirando las hermosas facciones de Sasuke se olvidó de soltarse, rápidamente se soltó y miro hacia otro lado sonrojado.

Sasuke evito hacer comentarios sobre eso.

- Ahora que ya me soltaste voy a traer algunas cosas.

- Si quieres voy contigo- dijo Naruto olvidando su vergüenza y volteándolo a ver aunque su cara todavía lucía un poco sonrojada.

- No, tu descansa recién has llegado de tu misión.

Naruto iba a decirle que no estaba cansado, pero Sasuke le mando una mirada de advertencia de que no dijera nada más.

- Bien aquí te espero, prepararé algo.

Sasuke asintió y salió de la casa.

Cuando salió Naruto fue a desempaquetar sus cosas, luego se bañó y después de bañarse y cambiarse comenzó a cocinar.

o0o0o0o0o0o0

Sasuke camino por las calles de Konoha, ignorando las miradas que le daban, siempre era así cuando venía, esperaba que con su presencia las personas estuvieran mas interesadas en hablar de él que de Naruto y que esta situación acabara pronto, no quería estar en esta aldea demasiado tiempo, detestaba este lugar, el único que le importaba de aquí era Naruto, era él era la única razón por la que seguía volviendo. Por eso, cuando vio esa gran felicidad en su rostro que no había visto hace mucho tiempo sin pensar dijo que se quedaría en su casa para que esa felicidad en su rostro durara más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las decisiones que tomamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora