Sakura desde niña siempre ha soñado casarse con Sasuke, tenía todo planeado.
Primero entrarían al mismo equipo (no sabía cómo haría eso, pero lo haría), ir a misiones juntos y así Sasuke vería la maravillosa ninja que era, luego él le pediría para salir, y finalmente se casarían, por lo cual, cuando anunciaron los equipos ella se alegró al escuchar que estarían en el mismo equipo, sabía que era el destino diciendo que tenían que estar juntos, aunque la alegría le duro poco al escuchar que Naruto también estaría con ellos, no quería estar con el idiota del salón, así que opto por ignorarlo.
Lamentablemente sus planes se fueron desmoronando, ya que Sasuke a penas le hablaba a pesar de sus esfuerzos y todo se terminó derrumbando cuando él se fue de la aldea, ella intento odiarlo por lo que paso después de que se fue de la aldea, pero no pudo.
Al terminar la guerra ella decidió que lo intentaría otra vez, las cosas serian diferentes, Sasuke no estaba consumido por el odio y la venganza, esta vez sí se fijaría en ella.
Sin embargo, sus planes no resultaron ya que Sasuke no se quedó en la aldea y cuando venía apenas y lo veía, muchas veces se enteraba que había ido a la aldea cuando Sasuke ya no estaba.
Le dolió que no fuera a buscarla, pensó que después de la guerra se habían acercado más, habían tenido una larga charla cuando él se estaba recuperando de su pelea con Naruto, él se disculpó por intentar matarla y ella lo perdono.
El día que se animó a invitarlo a salir, el anuncio que se iba de la aldea y no sabía cuándo volvería.
Ella sintió que todas sus esperanzas se desvanecían, pero se consoló diciéndose que él no se iba para siempre, así cuando viniera ella lo invitaría a salir, estaba segura que si comenzaban a salir él tendría una razón para quedarse y su sueño de la niñez se harían realidad.
0o0o0o0o0o0o
Lamentablemente él nunca la busco, ella siempre tenia que buscarlo, eso comenzó a desesperarla y lo peor es que se había dado cuenta que siempre que buscaba a Sasuke lo encontraba con Naruto o cuando preguntaba por él le decían que lo habían visto con Naruto.
Sabia que eran buenos amigos, pero ¿por qué siempre tenía que estar con él?, Naruto se suponía que estaba entrenando para ser hokage no debería de tener tiempo para estar con Sasuke, así que se decidió ir hablar con Naruto, le diría que los tres habían sido un equipo así que era injusto que solo ellos dos pasaran tiempo juntos, cuando fue a buscarlo lo encontró en uno de los campo de entrenamiento y no estaba solo, Sasuke estaba con él, los dos estaban luchando, se quedó mirándolos, los dos estaban emparejados, cualquiera podía ganar.
Al final terminaron en el suelo con Sasuke encima de Naruto, Sasuke había ganado, Sakura comenzó a acercarse pero se detuvo, algo en los ojos de los dos no le gusto, tenían cierto brillo, Sasuke miraba con cierta suavidad a Naruto, hasta juraría que con cariño y había una pequeña sonrisa en su rostro, Naruto lo veía igual y también tenía una sonrisa en su rostro a pesar de haber perdido, sintió un nudo en el estómago, esas miradas no eran solo de amigos, sino..., negó la cabeza con fuerza y salió de ahí, necesitaba pensar.
0o00o0o0o
Luego de pensar y analizar la situación varias veces llego a la misma conclusión, ellos dos estaban enamorándose, si es que no lo estaban ya, los dos eran demasiado cabezas duras para darse cuenta, tal vez era la única que se había dado cuenta, Sasuke cuando venía estaba a solas con Naruto, eso era lo mejor así nunca lo descubrían, lo mejor sería que no pasaran tiempo juntos, si estaban separado eso sentimientos desaparecerían, así que tuvo que planear algo.
Después de pensarlo por varios días la idea le vino cuando vio que Hinata miraba a Naruto enamorada, todavía no había superado su enamoramiento hacia el rubio, usaría eso a su favor, juntaría a los dos para que comenzaran a salir y Naruto tendría menos tiempo de pasar con Sasuke.
Afortunadamente los dos se acercaron más después de la guerra, varias veces los había visto comiendo en Ichiraku, así que no seria difícil juntarlos , para eso comenzó a decirle a Ino y a otras chicas más la bonita pareja que hacían, todas asintieron y comenzaron a comentar lo lindos que se veían juntos, sabía que ellas le dirían eso a otras personas y esas a otras, así que al final había mucha gente insistiendo a Naruto que comenzara a salir con Hinata y así lo hizo.
0o0o0o0o0o0
Pensó que su plan había funcionado muy bien cuando un día encontró a Sasuke, ella de inmediato se acerco a él y comenzaron a charlar, ella le pregunto si había visto a Naruto, Sasuke le dijo que no pudo verlo porque estaba con Hinata, ella se emocionó al oír eso.
Lo invito a comer y pasaron un buen rato, ese día había sido uno de los mejores que había tenido en su vida.
Sin embargo, cuando Sasuke regresó a la aldea otra vez lo vio con Naruto, no sabia porque Naruto no estaba con su novia, y esa no fue la única vez que los vio juntos, semanas después escucho de Tenten que los había visto juntos, parecía que nada había cambiado, así que era hora de idear otro plan.
Tener una novia no los había distanciado, así que una esposa lo haría, estar casado era diferente a tener novia, era un lazo más permanente y más con la llegado de los hijos. Por lo tanto, ella, en una platica con Ino le dijo que seria bonito que Naruto y Hinata se casaran, ella estuvo de acuerdo y un día en una se sus reuniones entre amigos Ino le pregunto a Naruto cuando se casaría con Hinata, ella sonrió detrás de su vaso, sabía que con esa pregunta todos comenzarían a insistir que se casaran.
Como lo planeo, se casaron, sabía que todavía no tenía que insistir con los hijos, pero si todavía Sasuke y Naruto seguían viéndose, lo haría.
o0o0o0o0o0
Al final tuvo que insistir con los hijos ya que a pesar de todo los dos seguían viéndose, una semana después de la boda de Naruto, Sasuke regreso y se quedo mas tiempo que otras veces y en todo ese tiempo estuvo con Naruto, cuando no estaba con el estaba entrenando o en su casa, jamás fue a buscarla y eso la enfureció
Naruto y Hinata tenían que tener un hijo cuanto antes, un hijo terminaría distanciándolos para siempre.
Lamentablemente Naruto tenia que arruinarlo todo, al querer divorciarse a pesar del embarazo de Hinata.
¿Como podía haberse equivocado tanto?, creía que un hijo de ellos dos se solucionaría todo, pero no fue así.
Ella no permitiría que sus planes se arruinaran, así que le conto a Ino, sabia que ella no podía guardarse nada y de inmediato conto sobre el divorcio de Naruto y Hinata y el embarazo de Hinata, Sakura había hecho todo lo posible por hacer ver mal a Naruto así todos lo criticarían a por dejar a su esposa embarazada, por lo que el rubio no tenía otra opción más que quedarse con Hinata, si se quedaba con ella todos pensarían que solo fue un rumor.
Su plan era perfecto, sabia que Naruto no querría que la gente lo comenzara odiar otra vez.
Sabia que era cruel, pero no le importaba,
Haría lo que sea para estar con Sasuke
ESTÁS LEYENDO
Las decisiones que tomamos
FanfictionSus amigos insistieron que comenzaran a salir y lo hicieron, luego insistieron que se casaran y lo hicieron, después insistieron que tuvieran hijos, el cansado de esto tomó una decisión.