adaptandose

36 2 1
                                    

─¿𝘊𝘖𝘔𝘖 𝘓𝘌 𝘋𝘈𝘕 𝘈 𝘜𝘕 𝘕𝘐𝘕̃𝘖 𝘋𝘌 19 𝘜𝘕𝘈 𝘕𝘐𝘕̃𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘊𝘜𝘐𝘋𝘈𝘙? ─dijo tubbo algo... ¿Molesto? No, más bien confundido y para nada alegre.

─𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰, 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘦𝘭 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘯𝘯𝘺, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘢𝘺, 𝘱𝘰𝘭 𝘺 𝘴𝘭𝘪𝘮𝘦... 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 ─dijo fit, aunque lo último lo susurro audible solo para philza que solo se limitó a verlo de reojos.

─𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘭𝘢, 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘢́ 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰─ (JA, si claro)

-de repente sunny se agacho y puso un cartel diciendo ─"¡𝘩𝘰𝘭𝘢! 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢?"

─¿𝘦𝘩? 𝘗𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰... 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢..𝘥𝘪𝘨𝘰, 𝘴𝘶𝘯𝘯𝘺 ─todos sonrieron ante ese apodo que había puesto tubbo a sunny, aunque sunny no demuestra expresiones se sintió como una sonrisa se formaba en ese huevito.

─𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 2 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 ─y así philza y fit se fueron dando pequeños saltos.

─𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 2 ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪́, 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢? ─dijo tubbo a sunny con un tono bastante alegre, aunque preocupado a la vez debido a que no sabía de como cuidar un huevo.

─𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘱𝘢! ¿𝘔𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢? ─ escribió sunny en su cartel color madera claro.

─¡𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢! 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘦́ 𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.

─𝘺𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘱𝘢! 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢.

-y asi es como tubbo y sunny se pusieron a crear una casa no muy grande pero si lo suficiente para que ambos vivan ahi, no estaba muy lejos de el lugar que le dio philza, prefería no caminar tanto.

-el cuarto de sunny tenía una cama bastante grande para ella sola, pero eso es lo que pidió, y mucho dinero falso, decoro con pequeñas cosas de diamantes que le dio su tío fit, y cuadros que tenía con su amiga empanada.

─¡𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰! 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢, 𝘵𝘦 quiero─ aunque no se escuchara la voz de sunny tubbo sabia que estaba emocionada.

─𝘥𝘦𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳 𝘵𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢...


-Heyy, que tal? Hasta acá el cap espero les allá gustado.

Canción con la que empeze:thinks to do

Con la que termine:telephone

Atte:sukitzz

368 palabras

¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora