¿cambio?

22 2 3
                                    

NUEVO CAP DISFRUTENLO 💗

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

creo que debería enseñarle a sunny que no todo en la vida es dinero y que se le va a dar lo que sea, tengo miedo de que termine siendo una mala persona... ─.

─esta bien cariño, es una niña, obviamente no sabe lo que dice o hace, pero ya no estas solo, yo te voy a ayudar a cuidarla, vamos a ser una familia de 4 sunny, Michael, tu y yo, los mejores padres de el qsmp, te lo aseguró bee boy.. ─.

-pequeño kiss-

⦉Hora: 1 de la tarde⦊

-tubbo fue a donde coy, necesitaba de sus consejos.

¿crees que soy feo? Nadie me lo ah dicho, pero ahora que ranboo esta aquí quiero verme bien, siento que ser totalmente Rubió y solo llevar una camisa verde con jeans no me queda ¿me ayudas a un cambio de estilo? ─.

mira Toby, tu eres bello tal y como eres, pero si quieres un cambio de look llamaste a la persona correcta, voy a hacer que te sientas lindo y cómodo, aunque lindo ya lo eres, tenlo por seguro─.

⦉Hora: 3 de la tarde⦊

¡y listo! Estas hecho todo un principe tubbs, listo para conquistar a cualquiera─ *guiño*

─¡y listo! Estas hecho todo un principe tubbs, listo para conquistar a cualquiera─ *guiño*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-básicamente como quedo-

─¡si que tienes estilo! Gracias por tu ayuda, te debo una muy grande de verdad─.

─¡no ahí de que! Que te valla bien con tu "husband" bye tubbs, dile a sunny que mañana la paso a buscar─.

cierto, aun no conoce a mi abejita.. Bye yo le digo─.

-de camino a casa encontró lyrios de el valle y decidió recogerlos para dárselos a su amado

─grandulon, abre me la puerta, ya llegué ─.

─¡oh! Hola cie-... ¿QUE TE PASO? ¿QUIEN ERES? ¿DONDE ESTA MI TUBBS? ─

─pense que te iba a gustar... ─

─no me malinterpretes te ves.. Wow.. Solo que no esperaba un cambio tan grande, pero te vez muy lindo cariño─.


─¡papá! Que lindo te vez, ah, si ¡Michael no me quiere prestar su peluche de abeja! Dile algo... ─

─¡ella dice que es la mejor! No le voy a dar lo único que tuve cuando ma/pa tubbi se fue.. ─

─niños, no peleen, solecito escuchame, no vas a tener todo lo que quieras siempre, no porque seas la menor te vamos a consentir en todo ¿de acuerdo? Porfavor, dejen de pelear ¿si? Tu tienes otros juguetes, juega con ellos, pero no seas egoísta, eso es de malas personas, ¿y tu no quieres ser una mala persona verdad? Ahora vallan a jugar como los buenos hermanitos que son─.

─okei pa! ─ dijieron los pequeños a unísono.

que poético bee boy, ¡no sabía que podías ser así! ─

─no me conoces de el todo entonces ─.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

HASTA ACA, pero tengo 2 preguntas
1.¿quieren que sea frubbo o bee duo?
2.¿tubbo es mamá, o papá para Michael?

BUENO ESO SI ES TODO, LOS QUIERO ABEJITAS, COMAN Y CUÍDENSE MUCHO X FAVOR LOD AMO UN MONTONASO NOS VEMOS EN OTRO EP! BYEEE J
MUAK

Atte: sukkitz

494 palabras

¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora