todo empeorando..

12 2 0
                                    

-habia ya pasado una semana desde esa pelea, sunny los evitaba, a todos, cada que salía de su habitación era solo para comer, cuando le saludaban solo asentia sin mirarlos a los ojos, siempre con la cabeza agachada, cuando se terminaba de cambiar para ir a el Colegio solo tomaba su mochila, y se subía a el auto mientras cerraba los ojos, ignorando a todos, esto les preocupo un poco a sus padres, más a su hermano Michael, sunny no decía nada a nadie, solo sus padres lo sabían, aunque ellos le habían contado a sus abuelos y amigos de tubbo, ellos trataron de hablar con sunny, pero ella solo ignoraba y trataba de cambiar la conversación, definitivamente, nada la haría cambiar de parecer, estaban estresados por esto, intentaron de todo, y nada ¿que le pasaba a esta niña?

buenos días solecito─ uff, aquí vamos, Fred, denuevo, saludando la como si fuera lo más especial de el mundo, el sabia que no le respondería, pero aún así lo intentaba.

buenos días papá Fred, ¿puede venir tio Tommy hoy, ¿porfavor? ─ todos se sorprendieron al escuchar la voz de sunny nuevamente, aunque aún no pasaba su castigo no le importaba mucho.

c-claro que si cariño─ respondió tubbo por Fred, tomó su celular con su mano un poco temblando y marcó el número de Tommy, el respondió de inmediato, diciendo que venía corriendo, a lo que tubbo reprochó, 2 minutos después se escuchó la puerta y sunny fue corriendo a abrirle.

─estare arriba con tio Tommy, no suban ni siquiera se pongan detrás de la puerta a escuchar, oyeron─ simplemente asistieron y sunny subió la escalera a su puerta de la mano de su tío.

bien, ya cerré la puerta, ¿que pasa, sunshine? ─ pregunto Tommy, sentándose en la cama y dejándola sentarse en sus piernas, mientras daba caricias a su cabecita.

¿tu..? Em... ¿Alguna vez te as sentido como... La oveja negra de la casa..? ─ Dios! Justo en su punto débil, eso hizo que la garganta de el mayor se cerrará y su corazón latiera más lento.. ¿Su pequeña se sentía de esta manera, acaso? Ahora iba a matar a cada uno de sus padres ¡que mierda! ¿Como le hacen sentir así a su niña?

bueno.. Sunshine.. Tu sabes que soy el hermano de el medio ¿no? Techno, Wilbur (el personaje) yo, Chayanne y Tallulah (no es hija de Wilbur en esto) bueno.. Ser el hermano de el medio es como, literalmente lo más mierda que puede existir ─ soltó una pequeña risa junto con sunny─bueno, y no fue fácil, para nada, el más desordenado, el más castigado, el más rebelde, y todo eso, y si, me sentí mal, tantas veces mal, pero esta bien, porque tu no eres eso, tu eres mi sunshine ─y de Ramón, susurro sunny, haciendo que Tommy solo ruede los ojos─ pero la cosa es que no, tu no eres una oveja negra, tus padres solo estaban estresados, y como son tan huecos se des quitaron contigo, va a pasar muchas veces, pero siempre puedes llamarme, ¿sabes? Estamos conectados─ acerco su frente a la de sunny y se juntaron, el acurrucandola entre sus brazos, y ella aferrada a el, era verdad, todo lo que tenía Tommy era ella, y todo lo que sunny tenía era a el.

¿tio.. ? ─¿si, sunshine? ─ respondio rápidamente, viendo la a los ojos─gracias.. Por.. Ser el único aquí conmigo, realmente conmigo, eres el único que me entiende, de verdad, aunque bueno, Leo y Ramón también lo hacen.. Ya sabes, son como, mis mejores amigos, son lo mejor que pude tener en mi vida, solo.. No quiero que se vallan, no quiero que se alejen de mi─ lágrimas caían de sus pequeñas mejillas, eso no le gustó a Tommy e inmediatamente le hizo cariño, haciéndole saber que no estaría sola, jamás en su vida, nunca más si el estaba con ella, eso le dio más tristeza─no lo harán, ellos no se Irán, y si lo hacen, me aseguraré de hacerles saber cómo te sientes ¿si? ─ ella asintió, moviendo sus piecitos.

bien, cariño, ahora debo de irme a mi trabajo.. ¿Si? ─oh.. Aquí viene lo peor─¿q-que? Pero.. ¡Tu..! ¡Lo prometiste esta vez! Dijiste que te queserías conmigo ¡todo un mes! ─dios... Tommy odiaba estas partes, despedirse de su niña, lo peor que alguna vez le pudo pasar, sin duda alguna─cariño.. Estamos a 21 de marzo... Ya ah pasado un mes desde que vine, porfavor, no compliquemos más las cosas ¿si..? ─ mierda, no, no esa mirada, la ponía cada vez que algo andaba mal con la situación, el le llamaba ojitos brillantes, básicamente sunny abría más sus ojos, mientras los tenía bastantes cristalinos, sin salir ninguna lagrima, aun, haciendo que se vea muy tierna, pero triste a la vez ─no.. No me hagas esto ahora.. Sunny, basta, ya es hora de que me valla y así lo haré─ hablo firme mientras cerraba sus ojos para no mirarle directamente, la dejo en la cama y salió rápidamente de la habitación, cerrando la puerta detras de si mismo, mientras se apoyaba en esta.

─ dos cosas, 1.tenemos mucho de que hablar, pero lo haremos cuando regrese de el trabajo, 2.ya le dije que me iba, será mejor dejarla sola, por esta vez ¿si? ─ le hablo q tubbo, prácticamente corriendo mientras salía de la casa, ya iba tarde para su vuelo hacia el dsmp, pero que podía hacer, su niña estaba mal, y solo pudo venir a ver lo que le sucedía, cerró la puerta de la casa y se fue corriendo a el aeropuerto.

─¿que? ¿Tío tom se va? Denuevo.. Ni siquiera se despidió de mi, será mejor que valla con sunny, yo la ayudaré, no quiero que nadie entre a su habitación hoy, saben como se pone cuando tio se va─ micha hablo serio, dejando a tubbo y ranboo callados, mientras que Fred estaba confundido.

¿porque no podemos entrar a la habitación de solecito? ─ pregunto mientras se rasca basta la nuca, con rostro de confusion.

─larga historia, pero es porque le dan ataques, y bueno, nos dice cosas.. Desagradables, así que la dejamos sola para que se desahogue, solo Michael, Ramón y Leo la logran tranquilizar un poco, por mientras, pero eso, así que no es mucho de lo que preocuparse, ¿si, cariño? ─respondio tubbo, sonando le el brazo, mientras ranboo estaba sentado en el sofá.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
CAPÍTULO CORTO, MIL DISCULPAS, PERO ES PARA QUE NO SE QUEDEN SIN NADA, NO ME ODIEN, NOSE NO TENGO MÁS IDEAS, PEOR YA SE ME OCURRIRÁ ALGO :3 los quiero mis abejitas bellas.

1100 palabras

¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora