¡abejita!

23 2 0
                                    

HOLA DE NUEVO, ¿QUE TAL SU AÑO? YA CON OTRA PARTE DE ESTA SERIE :3
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

el... Se quedó con Tommy... Se que no le cae bien, pero quería asegurarme de que estabas acá.. Pero ahora que estas acá ¡podemos ir! Si quieres llevar a sunny para que se conozcan... Porfavor, volvamos─ se escuchaba triste, se nota que quería volver, pero los planes de tubbo no eran los mismos que los que tenía ranboo.

─perdon, pero esos no son mis planes, si vine para acá es porque quiero empezar desde cero, no estoy solo, tengo a sunny y también a coy, philza, fit, pac, bagi, incluso niki esta acá.. Se que voy  a ser feliz acá, pero no por que te ame significa que voy a hacer lo que me pidas... Trae a Michael acá, vivamos los 4 juntos, porfavor ranboo, no me quiero alejar de ustedes... No otra vez─ desicion difícil, pero tubbo no iba a volver a allá, no denuevo a el lugar donde sufrió tanto.

... ─ silencio, lo único que había, un poco incomodo para ambos, pero habían cosas en las que pensar.


-tubbo le entregó un celular a ranboo.

─ quiero que llames AHORA a Tommy y le digas que quieres que traiga a Michael que nos vamos a quedar acá─serio.
La única manera de describir el rostro de tubbo.

Hora: 1 am

-después de una larga llamada ranboo entró a la habitación, viendo que tubbo aún estaba despierto.


─ lo va a traer mañana en la tarde... ¿Podemos dormir, porfavor? ─.

─claro cielo, ven─.

-se acostaron en cucharita, claramente siendo tubbo el que está siendo abrazado.


Hora:8 am de el otro día


-tubbo se despertaba al no sentir a su compañero a su lado.



¿amor? ¿Donde estas? ─ se levantó para ir a buscarlo, encontrándolo con un pigglin de aproximadamente 5 años.


─¿abejita? ¡MI NIÑO! ─ ranboo le entregó a su hijo en brazos y el lo abrazo mientras empezaba a sollozar.


─¿pa? ¿Que pasa? ¿Porque lloras? ─ una pequeña niña salió de su habitación rascandose sus ojitos, ranboo la tomó en brazos para acercarla a tubbo y Michael.

princesa, este es Michael, tu hermano mayor─ ella y el cerdito se miraron unos segundos.


¡hola! ¿Me das dinero? ─¡sunny! Eso no se dice─ le reprochó un tubbo algo molesto.



¿tu eres mi hermana? Me agradas, tengo 5,¿y tu? ─ ambos bajaron a los niños para que pudieran hablar tranquilos mientras tubbo y ranboo se abrazaban.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

HASTA ACÁ EL CAP, ESPERO LES ALLÁ GUSTADO, SI ES ASÍ ME ALEGRO, GRACIAS X LEER (decidi hacer a sunny humana con alas)

Atte:sukitzz

430 palabras

¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora