Era el primer día de tubbo en ese lugar
Solo conocía a quackity, quien era el que
Lo había invitado en primer lugar.-¿𝘩𝘰𝘭𝘢? ─dijo tubbo con un todo medio asustado y alegre a la vez, pues a el ser su primer día en ese lugar estaba feliz
─¡𝘩𝘰𝘭𝘢! ─saludo un tipo de cabellos rubios y ropa verde, se veía amable, a su 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳─𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘩𝘪𝘭𝘻𝘢, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́𝘴 𝘢𝘤𝘢́.─dijo guiando lo hacía los demás.
Tubbo trato de separarse, ya que estaban llendo muy rápido a su parecer, pero philza impidió que se separacen.
─¡𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴! 𝘌𝘭 𝘦𝘴... ¿𝘊𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦? ─susurro para que únicamente lo escuchará tubbo.─𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, señor─susurro hacia el más grande.
─𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘣𝘣𝘰, 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘴𝘮𝘱 ─. Dijo a las demás personas de ese lugar.
Todas las personas empezaron a saludarlo y decirle cosas, después de un rato empezaron a mostrarles las casas y cosas así.
─¿y que te parece todo, tubbo? ─pregunto philza muy emocionado por la reacción de el menor.
─bueno... Todo es muy bonito y todos son muy amables la verdad─dijo el pequeño con un cierto tono de sinceridad y casi siendo un susurro ah oídos de philza.
─¡me alegro de que así sea!, me eh enterado de que te gusta fabricar cosas así, y la verdad nadie tiene ocupado un puesto así, así que me encargué personalmente de hacerte un lugar donde puedas tener donde hacer tus ideas ─dijo con un tono muy alegre, cosa que a tubbo emociono, debido a que se tomó el tiempo de investigar sobre el (cosa que también le pareció algo... Raro)
Ambos fueron a un lugar bastante grande a el parecer de tubbo, donde estaba cerrado, philza abrió y se encontró a fit con un huevo con lentes al parecer llamado "sunny"
─esta es tu hija, tubbo─ dijo fit emocionado─muy ¿linda? ESPERA QUE-
¡HOLA! hasta acá llega el capítulo, perdon si lo hize muy rápido, el suelo no me hace pensar bien, gracias por leer!
Atte: sukitzz
346 palabras
KKKK HOLA SOY LA AUTORQQ DE EL FUTURO, ESTO LUEGO NO SE VA A TOMAR EN CUENTA ESTE CAP ESTA MUY MAL HECHO, PERDONNN
ESTÁS LEYENDO
¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]
Mizahtubbo, una persona que ah pasado muchas etapas en su vida, ¿podra el qsmp arreglarlo todo?