HOLA PERDON X NO SUBIR PARTE ESQ NO TENÍA INSPIRACIÓN 😿‼️
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌─ sunny, princesa es hora de ir despertando, vamos arriba─ al parecer sunny no era la única cansada, tubbo también estaba muy cansado, decorar una casa en 1 día es algo bastante agotador, pero por lo menos estaba contento con el resultado
─5 minutos más pa─ escribió en un cartel y se volvió a acostar.
─bieeeen, solo 5 minutos más, eh, que hoy es un bonito día y quiero salir a dar un paseo─ tomó su celular y vio la hora -8:30 am- era bastante temprano, pero tubbo estaba acostumbrado a levantarse temprano
-se puso una polera verde y unos pantalones azulados, preparó el desayuno y se sentó en su sillón esperando a que sunny despertara.
-pasaron 5 minutos, iba a despertar sunny cuando tocaron a la puerta, haciendo que olvide lo que iba a hacer antes de abrir la puerta.
─ hola tubbo, tanto tiempo sin vernos... ─esa voz... Se le hacía familiar a tubbo, decidió mirar hacia arriba encontrandose unos ojos medios azulados y un cabello rizado....
─¿coy?... ─ así es, coy (más conocido como piso4) estaba parado frente a su puerta, esperándolo con una enorme sonrisa.
-no se espero más de 5 segundos y decidió abrazarlo con todas las fuerzas que tenía soltando unas lágrimas también, ambos soltaron pequeños sollozos, 4 años que no se veían, era una gran sorpresa que coy supiera dónde estaba.
─ ¿pa, quien es? ─ pregunto un pequeño huevito con lentes saliendo de su habitación con sueño.
─¡sunny! Hasta que despiertas, quiero presentarte a alguien, este es coy, tu tio─dijo corriendose para un lado haciendo que sunny y coy se mirarán por unos segundos antes de que coy hablará.
─¿tienes una hija y no me dices? ─ dijo con un ligero tono de molestia, casi inotable
─yo tampoco sabia hasta ayer, jaja─ ambos se miraron unos segundos hasta que sunny se acercó para saludar.
─hola, soy sunny, un gusto tio coy─ escribo para que coy pudiera leer.
─ AWWWW ERES MUY TIERNA─dijo gritando muy fuerte, seguro los vecinos me daran reclamo despues, pensó tubbo
─ gracias tio coy <3─ después de eso coy se acercó a sunny para darle un abrazo, tubbo solo se quedó viendo, estos dos seguro se llevarán muy bien, pensó.
-después de unos momentos que estuvieron hablando decidieron desayunar.
─ ¿y tu que haces acá, coy? ─ pregunto tubbo con tono de detective.
─bueno, quackity me invitó a el server, y como negarme, al llegar me dijieron que tu estabas, así que decidi venir a verte, no te molesta ¿no?─.
─no, para nada, solo tenía curiosidad, pero me alegro de que vinieras, me hace feliz.─
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
HOLA PERDON NUEVAMENTE, SOLO QUE PASARON COSAS Y BUENO, NO ME DIO TIEMPO, PERO YA ESTAMOS AQUÍ :3
-canción inicio:Daddy issues
-canción final: get Away car
Atte:sukitz
471 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿podre mejorar? [una historia sobre tubbo Y Sunny]
Humortubbo, una persona que ah pasado muchas etapas en su vida, ¿podra el qsmp arreglarlo todo?