capitulo 3

228 13 99
                                    

Pov said.

Analicemos este pedo ¿Quieren? Bolsa en la cabeza para desorientación maxima, muñecas atadas para cortar la circulación, y ni Merlina ni yo sabemos si ella va a vivir o morir, estoy seguro que este es el tipo de fiesta de Merlina.

Bianca:¿Quien se atreve a profanar nuestro santuario?-preguntó, en putiza supe de quien se trataba, rayos, pensé que se trataba de un loco psicópata, no de unos payasos de preparatoria.

Merlina:puedes quitarte la mascara Bianca-dijo con decepción.

Bianca se Quito la mascara, después los demás comenzaron a quitarse las mascaras, revelando que los demás que estaban aquí eran: el imbécil de Xavier, las sirenas cómplices de Bianca, Kent y Divina, la chica vampiro que según se, se llama Yoko y por ultimo el crush de Enid, creo que su nombre es Ajax, no pregunten como chingados me sé sus nombres.

Merlina:mejor si ponte la mascara-dijo, cada dia mas basada.

Xavier:oye, ¿Como entraste?-pregunto.

Merlina:Rowan me mostró, bolsillo izquierdo-dijo, Xavier se acercó y sacó del bolsillo de Merlina el dibujo de Rowan-vincule la marca de agua de la página con la estatua de Poe y resolví el acertijo-explico.

Kent:¿Que? ¿Hay un acertijo? crei que solo chasqueábamos-dijo inocentemente, este wey si que está orate.

Merlina:el mas listo del salon hablo-dijo con sarcasmo.

Bianca:la noche oscura es un club social de elite Merlina, énfasis en: ''Elite''-explico.

Yoko:organizamos fiestas, campamentos y nado desnudo a medianoche-dijo con una sonrisa, espera que chinga-

Divina:y Yoko es mixóloga principiante-dijo, sepa la verga que significa eso.

Ajax:hace un excelente mojito virgen, se pone salvaje-dijo, que chingados con las actividades de estos lerdos, son puros juegos pendejos.

Merlina:guau, ¿Les dan permiso de desvelarse? Escuche que los oscuristas se habían separado-dijo.

Xavier:si, el grupo perdió su estatuto hace 30 años, luego de que un niño normi murió-vaya, eso suena brutal.

Yoko:pero tenemos muchos miembros con dinero así que Weems nos ignora, siempre y cuando no movamos las aguas-explico, como decía mi padre, ''con dinero baila el perro''.

Merlina:¿Alguien como Rowan?-pregunto.

Bianca:expulsamos a ese tonto hace un semestre, la cuestión es: ¿Que haremos con ella? Solo se permiten miembros en esta biblioteca-dijo, entonces todos se le quedaron viendo a Merlina pensando qué hacer.

Yo estaba pendiente por si tenía que hacer acto de presencia, pero en eso Xavier hablo.

Xavier:yo digo que la invitemos a unirse-sugirió, no me extraña que intente ayudar a Merlina, este wey es un simp en todo el significado de la palabra-tiene un legado-dijo señalando una foto.

Yo me fije en la foto, en la foto estaba una chica sentada tomada de la mano de otro chico, mirando detalladamente a la chica note que tenia cierto parecido con Merlina, tal vez sea su madre.

Bianca:después de las trampas de la copa Poe, por supuesto que no, hablamos de no mover las aguas, ella es un tsunami-dijo, muy hipócrita de su parte mencionar las trampas que Merlina y Enid hicieron en la copa Poe, cuando ella ganó los años pasados de la misma forma, con trampas, en fin, la hipoteca.

Merlina:¿Por que te vencí en tu propio juego, Bianca? Te ahorraré la pena, no me interesa unirme-dijo, sala verga que basada.

Yoko:¿Enserio nos estás rechazando?-preguntó con incredulidad.

El Dios Condenado A Vivir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora