capitulo 1

282 20 88
                                    

Pov said

Hola, mi nombre es said Alejandro Rosales Ramos, nací en California aunque mis padres son originarios de México, soy un chico sociable aunque la mayoría del tiempo soy un poco introvertido, creo que por eso me cuesta hacer amigos, aunque muchos creen que soy normal la verdad es que no lo soy, ya que por alguna razón nací con poderes, lo que me hace lo que los normis llamarían ''excluido'', aunque nadie más que mis padres lo saben, aunque ellos lamentablemente murieron por un error mio.... Pero bueno, hace una semana me mudé a un pueblo llamado Jericho.

Me mudé aquí debido a que era más barato ya que desde la muerte de mis padres hace un año tuve que empezar a trabajar , pero con lo que ganó no me alcanzaba para seguir viviendo en California, así que gracias a un contacto de mi padre pude consegu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mudé aquí debido a que era más barato ya que desde la muerte de mis padres hace un año tuve que empezar a trabajar , pero con lo que ganó no me alcanzaba para seguir viviendo en California, así que gracias a un contacto de mi padre pude conseguir un lugar para vivir en Jericho, la primera persona que conocí aquí fue un chico de mi edad llamado Tyler, tenemos algunas cosas en común así que nos hicimos amigos, ahora estoy llegando a la veleta, lugar donde trabaja Tyler, y me doy cuenta de que tiene algunos problemas con la máquina de espresso.

Said:que onda Tyler, cómo estás-dije estirando el puño, el respondió al instante.

Tyler:hola said, pues como podrás ver estoy teniendo algunas complicaciones -dijo señalado la máquina de espresso.

Said:puedo ver qué te estás peleando con esa cosa, y te esta ganando jaja-dije ya que ví que estába batallando para arreglar la máquina-¿Que le pasa a tu máquina?-pregunte.

Tyler:es una bestia muy molesta con mente propia y no me ayuda que las instrucciones estén en italiano-dijo viendo las instrucciones con confusión.

Me puse a lado de él y agarre las instrucciones, después de leerlo un poco pude decifrar cómo arreglar la máquina, agradezco a mi madre por obligarme a aprender otros idiomas.

Said:pasame un destornillador de 3 puntas y una llave allen de 4 milímetros-le pedí ya que ví que esas eran las herramientas que se necesitan para arreglar este pedo.

Tyler:que tú entiendes italiano?-pregunto notablemente sorprendido.

Said:pues ahuevo compadre, mi madre me obligó a aprender italiano junto con otros idiomas jaja-explique recordando como mi mamá me dijo que me serviría en el futuro, y pues tuvo razón.

Tyler:genial, puedo encárgate la máquina? Tengo que ir a atender a los demás clientes-dijo señalando a los demás clientes.

Said:claro amigo, cuando regreses está cosa ya estará como nueva-dije levantado el dedo del pulgar.👍

Tyler:gracias amigo-agradecio y con eso se fue a atender a los demás clientes.

Yo por mi parte me puse a reparar la máquina pero antes de poder tocarla expulsó un poco de humo, cuando el humo se disipó de la nada apareció una chica de trenzas.

El Dios Condenado A Vivir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora