Pov Said.
Ya ha pasado un día desde que el monstruo atacó a Eugene, estaba en el balcón afuera de la habitación de Merlina con los ojos cerrados disfrutando del sonido del viento, me siento muy mal por lo que le paso a Eugene, el quiso serle util al equipo y esa misma determinación que tiene lo terminó llevando al hospital, pero se que esto no fue culpa de nadie, esto me sirve como lección para que a la proxima sea mas fuerte que ahora, nunca mas dejare que alguien cercano a mi vuelva a ser lastimado, es una promesa.
Merlina:¿Estas bien?-me preguntó sacándome de mis pensamientos.
Said:si Merli, estoy bien, solo necesitaba pensar un poco-dije con una sonrisa.
Merlina:lo que le paso a Eugene no fue tu culpa-dijo acercandose a mi.
Said:lo se, pero eso no evita que piense que tal vez puede haberlo evitado, pero ahora se que, para la próxima debo ser mas fuerte para proteger a los que me importan, a Eugene, a Enid, y sobre todo a ti-dije mirándola con una sonrisa, ella también me sonrió, pero luego vi que puso una cara de preocupación-¿Pasa algo?-pregunte.
Merlina:hoy es la visita de padres-dijo.
Said:¿Y eso es malo?-pregunté confundido.
Merlina:si veo a mis padres, entonces si, es malo, ademas de que... No les eh dicho sobre la relación que tengo contigo, cuando mi madre se entere de que me enamore, me lo va a sacar en cara-dijo molesta.
Said:ya veo, si no les quieres decir a tus padres de lo nuestro, lo entenderé-dije siendo comprensivo.
Merlina:se enteraran tarde o temprano, es mejor decírselos yo misma-dijo segura.
Said:bueno si es lo que quieres, yo te apoyare, por mi parte la tienes facil, no tienes que conocer a nadie-dije bajando la mirada-creo que le hubieras caído bien a mi mama jaja-dije ya que mi madre era de mente muy abierta, algo que me heredó.
Merlina:me hubiera gustado conocer a tus padres-dijo, yo solo sonreí.
Said:bueno, es mejor que bajes al patio, yo te veré hay-dije, ella asintió, despues abri un portal cerca de nunca mas y entre, despues entre al patio, hay ya se encontraba Merlina y Enid-hola Enid-salude.
Enid:holi Said-saludo con su típica personalidad enérgica, yo quiero de lo que toma Enid para tener su energia xd.
Después la directora Weems empezó a decir un discurso.
Weems:Nunca mas fue creada como un refugio donde nuestros hijos estudien y crezcan, sin importar quien o que sean, se que escucharon sobre el infortunio incidente que involucró a uno de los estudiantes, pero me complace reportar que Eugene está mejorando y se espera que se recupere por completo, hay que enfocarnos en lo positivo y hagamos que esta visita de padres sea la mejor de todas-dijo, después los alumnos y padres aplaudieron.
Said:¿Mejorando? Está en coma...-dije molesto.
Enid:¿Ya fuiste a verlo?-preguntó.
Said:aún no, en la tarde voy a ir a verlo, se lo debo-dije, en ese momento, los padres de Merlina aparecieron, junto a otro niño quien suponía, era su hermano pericles, se parece mucho a Eugene, ahora se porque Merlina decía que Eugene le recordaba a su hermano, además de que Merlina, es igual a su madre.
Merlina:¿Como no traje mi mascara anti-peste?-pregunto al ver a sus padres.
Enid:miren a mi familia-dijo mirando a sus padres y hermanos, me soprende los modales que tiene Enid considerando que creció con esos changós que tiene como hermanos- mentalidad tóxica de manada, le doy 30 segundos a mi mama para que sus garras juzgonas salgan-dijo, por lo que Enid me a contado, su madre la considera una decepción solo por que no se a enlobado, una completa pendejada a mi parecer, cada persona crece a su ritmo, si Enid no se a enlobado, lo hará a su debido tiempo o cuando lo necesite.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Condenado A Vivir...
Romantizmestá es la historia de said Alejandro Rosales Ramos, un chico que nació siendo un excluido a pesar de que sus padres eran normis, conoce a una chica fría y se ve envuelto en una serie de acontecimientos que lo llevará a descubrir el por qué es difer...