Pov Merlina.
Desperté de una hermosa pesadilla, vi a Enid dormida con la misma ropa que traía ayer para su cita, cuando me fije en mi escritorio, vi que Said se había quedado dormido hay, cuando lo vi, no pude evitar el recordar lo que paso ayer, cómo es que nos empezamos a besar con pasión, cuando me tomo el muslo y cuando empezó a quitarme el suéter, fue algo muy... Excitante, me levanté de mi cama y camine al escritorio, vi que Said usó su brazo como almohada, se ve lindo cuando duerme.
Merlina:Said, despier...-no pude terminar de hablar, cuando puse en mi mano en su hombro tuve una vision.
En la vision, pude ver a un niño llorando, cuando lo vi mejor me di cuenta de que era Said pero mas chico, como de unos 5 años, me di cuenta de que tenía moretones como si alguien lo hubiera golpeado muchas veces, enfrente de él estaba quien suponía, era su padre, Said es muy parecido a su papa.
(Mi papa se llama Julio y mi mama se llama Ana)
Julio:tranquilo hijo, ya pasó-dijo tratando de calmar a Said.
Said:no lo entiendo papa, *snif* yo solo queria jugar con ellos, ¿Por que me golpearon? *snif* ¿Por qué no puedo ser normal igual que los demás niños?-dijo llorando, normalmente disfrutaría del sufrimiento ajeno pero... Ver a Said llorando, realmente hace que me sienta mal por el.
Julio:hijo, escúchame, tu eres especial, ¿Sabes que pasa con los niños especiales? Tienen mas oportunidad de sobresalir, tu eres especial, siéntete orgulloso de eso así como lo estamos tu madre y yo-le dijo, después le dio un abrazo, pude ver que Said sonreía, ahora veo por qué Said habla tan bien de su padre-vamos mi pequeño vibe, vamos a comer por que si no, tu mama nos mata a los dos jaja-dijo, Said también se rio con el, ¿Vibe? Que significa ese nombre.
Despues Said y su padre fueron a comer, después el escenario cambió, ahora me encontraba en la calle de un lugar que no conocia, despues vi a Said ahora mas grande, como se ve actualmente, se le veía enojado, caminaba un poco rápido hasta que se escucharon disparos, Said los escucho y fue a ver que paso, yo lo seguí, cuando llegó al lugar de donde se escucharon los disparos, pude ver a 2 personas tiradas en el suelo con rastro de que habían recibido un tiro.
Said:¿Mama? ¿Papa? ¡papas!-exclamó acercándose a ellos, así que este fue el dia en el que Said perdió a sus padres-¡mama, papa!, aquí estoy, estarán bien,esperen, ¡una ambulancia, ayuda! por favor resistan-pedía con desesperación, pero ellos no respondían, Said los sacudía esperando que despertaran pero era inútil, ellos ya estaban muertos-¡por favor no se vayan!... No me dejen... No puedo continuar sin ustedes... Ustedes son lo único que tengo...-decía con lágrimas en los ojos, sabía que esto era una vision pero... Realmente quería estar hay con el y abrazarlo para que deje de llorar, verlo así de verdad es muy doloroso para mi.
Despues de eso, desperte de la vision, cuando desperte vi que Said comenzó a despertarse.
Said:um, que chido sueño me eche jaja-dijo mientras se tallaba los ojos-oh, hola Merli, buenos...-no lo deje terminar ya que por instinto, lo abraze.
Pov Said.
Había despertado en el escritorio de Merlina, para ser un lugar que no es para dormir, realmente dormí chidori, cuando desperté, vi a Merlina a lado de mi, yo estaba por decirle buenos días, pero de la nada se lanzo a abrazarme, algo que me confundio.
Said:orale jaja, que bonita forma de iniciar el dia-dije riendo, Merlina se separo de mi, vi que me miraba con... ¿lastima?-¿Por que me miras así?-pregunté confundido.
Merlina:lamento lo de tus padres-dijo, algo que me confundio, ¿Por que me dice eso ahora?
Said:¿De que estas...-estaba por preguntar cuando me acordé de que ella también puede tener visiones, tal vez ella tuvo una sobre mi-¿Tuviste una vision sobre mi?-ella asintio, yo solo suspire-¿Que tanto viste?-pregunte.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Condenado A Vivir...
Romanceestá es la historia de said Alejandro Rosales Ramos, un chico que nació siendo un excluido a pesar de que sus padres eran normis, conoce a una chica fría y se ve envuelto en una serie de acontecimientos que lo llevará a descubrir el por qué es difer...