Capítulo 7

156 10 2
                                    

Pov Said.

Después de darnos cuenta de que alguien estuvo siguiendo a Merlina, decidimos irnos a dormir.

Said:bueno, me voy a casita-dije, estaba por abrir un portal, pero Merlina me agarro del brazo.

Merlina:quiero que te quedes a dormir conmigo, por favor-me pidió desviando la mirada, que tierno.

Said:bueno, vamos a dormir, ese pequeño encuentro que tuvimos me dejó realmente cansado jaja-dije riendo, Merlina se sonrojo bien machin, Merlina se acostó en su cama y luego yo me acosté a su lado-que tengas bonitas pesadillas Merli-le dije, Merlina se recargo en mi pecho y se durmió, yo hice lo mismo.

(Al día siguiente)

Comencé a despertar, debo decir que dormir acompañado esta con madre, intente levantarme pero sentí un pequeño peso en mi pecho, voltee abajo viendo que Merlina se durmió usando mi pecho como almohada, se ve muy tierna así, moví mi mano a hacia su rostro y acaricie su mejilla para que despertara, lo cual funciono. 

Said:terribles buenos dias jaja, ¿Como dormiste?-pregunte.

Merlina:sorprendentemente, eres mas cómodo de lo que parece-me dijo,

Said:gracias jaja, bueno, es hora de comenzar un nuevo dia-dije, después nos levantamos, estaba por ir a mi casa a bañarme y cambiarme, pero entonces, una notificación llegó a mi celular, al ver que era, me sorprendí bien cabron.

Merlina:¿Que pasa?-me pregunto al ver mi reacción.

Said:es el alcalde, falleció-dije, Merlina también se sorprendió.

(Horas después)

Nos encontramos en el funeral del alcalde, todos los del pueblo incluidos los estudiantes de nunca mas y la directora Weems estaban presentes para despedirlo, tal vez pueda parecer pendejo, pero no lo soy del todo, esta claro que alguien lo asesinó, tal vez está aquí presente, tratando de hacerse pasar por víctima, hasta el momento, solo eh podido ver como le dan sus condolencias a Lucas y a su madre, entiendo por lo que Lucas está pasando, él al menos tuvo un poco mas de suerte que yo, su madre aun sigue con el... igual, eso no significa que sea algo fácil, después, todos se empezaron a ir, entonces, sentí una perturbación, volte a mirar al bosque, donde vi una silueta de un hombre vestido de negro.

Said:Merlina-dije llamando la atención de la mencionada, ella volteo y después vimos que el hombre salía corriendo dentro del bosque, lo empezamos a perseguir, nos adentramos en el bosque donde lo perdimos de vista, empezamos a buscarlo con la vista pero no lo veíamos, hasta que sentí su presencia detrás de nosotros, reaccione rápido y le lanze un golpe pero el lo esquivo, empezamos a intercambiar golpes y patadas hasta que en un momento, nos dimos una patada al mismo tiempo haciendo que nos separáramos, me puse en pose de pelea, estaba por lanzarme de nuevo a atacarlo, pero Merlina me detuvo.

Merlina:espera, no es el asesino-me dijo, estaba por preguntar cómo lo sabía, pero el extraño habló.

??:tan perspicaz como siempre, mi pequeña protegida con trenzas-le dijo a Merlina, ¿Se conocen?

Merlina:tío Lucas-dijo con una gran sonrisa, el hombre se quitó el sombrero revelando su calvicie y su cara, pareciera como si no hubiera dormido en años, aunque si es de la familia Addams, la verdad no me sorprende.

Merlina:tío Lucas-dijo con una gran sonrisa, el hombre se quitó el sombrero revelando su calvicie y su cara, pareciera como si no hubiera dormido en años, aunque si es de la familia Addams, la verdad no me sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dios Condenado A Vivir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora