Capítulo 3 - Que el Juego comience

20 2 0
                                    

Ikki - Maldición, ¿Que ocurrió?, mi cuerpo ... está entumecido - apoya sus manos para tratar de levantarse y se da cuenta que lo que está tocando no es un suelo de piedra - ¿Nieve, pero como?.

Olaf - Hola, soy Olaf y adoro los abrazos - dijo acercándose a Ikki dando pequeños saltos.

Ikki se sorprende ante esto y solo acierta a dar un manotazo que arroja la cabeza de Olaf a un lado mientras el se pone de pie tratando de entender que está pasando, sacude su cabeza y de repente ve un paisaje rocoso, con un sol abrazador encima y un volcán al fondo, sin embargo, el  solo siente un intenso frío, mira su cuerpo y ve que no trae puesta su armadura.

Ikki - ¿Que demonios está sucediendo?, ¿Acaso estoy de vuelta en...?

Elsa, Anna y Kristoff ven como Ikki actúa de forma errática, como si el viera algo que ellos no y las cosas que dice solo los confunden mas.

Kristoff - Tranquilo amigo, ¿estás bien?, no te haremos daño, te ayudaremos.

Kristoff se acerca a Ikki pero este no lo ve a el, sino a uno de los guerreros con los que entrenó para convertirse en Caballero, aunque Kristoff solo levanta un brazo para acercarse, Ikki ve como le lanzan un golpe, reacciona golpeando a Kristoff en el estomago para después darle 2 golpes mas que derriban al rubio.

Malvavisco enfurece al ver que golpearon a su amigo, se lanza rugiendo contra Ikki, pero este no ve al monstruo de nieve, sino a su Maestro Guilt, que se abalanza contra el mientras grita "Vamos Ikki, demuéstrame tu odio".

Ikki - ¡No Basta, tu estas muerto! - y lanza un poderoso golpe con una ráfaga de fuego que destroza el brazo y la mitad del torso de Malvavisco quien cae con otro rugido.

Ikki siente que desde atrás alguien sujeta su brazo izquierdo mientras le grita "¡Detente por favor!", libera su brazo y se da la vuelta lanzando un golpe contra quien lo sujetó, pero al hacerlo ve la imagen de una hermosa mujer, de cabello dorado y suelto así como unos ojos verdes, siente su corazón paralizarse por un segundo y detiene su golpe a unos centímetros del rostro de la mujer.

Ikki - ¿Esmeralda? ... ¿eres tu? ... - se le nubla la vista, sujeta y sacude su cabeza mientras retrocede tratando de reaccionar, abre nuevamente los ojos, ahora ve un paisaje nevado, un hombre en el suelo con una mujer pelirroja a su lado y frente a el, donde antes estaba la visión de Esmeralda, ahora hay una mujer de cabello platinado en una trenza y ojos azules, siente que todo le da vueltas y finalmente se desvanece cayendo de cara al piso.

Elsa se quedó petrificada por todo lo que ocurrió, primero por la forma en que ese hombre golpeó la cabeza de Olaf, y después lo rápido que noqueó a Kristoff así como la forma que atacó e hirió a Malvavisco, y finalmente cuando trató de detenerlo y estuvo a punto de ser atacada también, pero justo cuando esperaba sentir el dolor del fuerte golpe en su rostro, aquel hombre se detuvo y la llamó Esmeralda para luego desplomarse.

Olaf - ¡Elsa, Elsa!, Malvavisco está herido, necesita tu ayuda.

Esto hizo reaccionar a Elsa, quien rápidamente usó su magia para restaurar el cuerpo del gigante de nieve.

Anna - Kristoff, Kristoff por favor despierta - dijo sacudiendo al rubio, hasta que llego Sven para lamer el rostro de su amigo y hacerlo reaccionar.

Kristoff - Basta Sven, detente, ya desperté.

Anna - Que susto me diste, ¿Te encuentras bien?.

Kristoff - Eso creo aaauuu - dijo sujetando su quijada.

Anna -¿Seguro que estás bien?, ese hombre te golpe bastante fuerte, ¿no estás lastimado?.

Kristoff - Solo en mi orgullo - dijo riendo levemente por el dolor en su abdomen - ese tipo solo tuvo suerte pero lo va a lamentar - en eso mira a Ikki en el piso - pero, ¿que le sucedió?

Winter PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora