A la mañana siguiente, en el comedor, Elsa, Anna y Kristoff están reunidos, Anna le preguntaba a Elsa como estuvo su platica con Ikki, y que si ella fue la responsable de la corta nevada que vieron anoche, Elsa le contó todo, solo mintiendo sobre el accidente e inventando una excusa para la nevada para no preocuparla, en eso Ikki llega al comedor y se les une.
Anna - Y dinos Ikki, ¿Ya haz pensado que vas a hacer?
Ikki - He decidido quedarme en Arendelle, - dijo mirando a Elsa con una sonrisa - solo yo decidiré mi destino, no se cual sea el juego de Cronos y Kairós, pero no participaré en el.
Kristoff - Pues bienvenido a Arendelle, - dijo sonriente - puedes quedarte conmigo y con Sven si lo deseas.
Anna - O podrías quedarte en el castillo como el guardia personal de Elsa, haz demostrado que estás mas que capacitado para el puesto - dijo guiñándole un ojo a Elsa.
Ikki - No se si el puesto esté disponible, pero la idea de poder estar cerca de Elsa y protegerla me agrada.
Elsa - Esa idea también me agrada y creo que podremos arreglar eso - dijo sonriente.
Anna - ¡Genial!, ¿Que les parece hacer un picnic todos juntos para celebrar? - dijo emocionada
Elsa - Es una excelente idea, le pediré a Gerda que nos prepare una cesta con lo que necesitaremos, mientras tanto iré a cambiarme, este vestido no es muy cómodo para cabalgar.
Anna - Yo también, prefiero usar algo mas cómodo para la ocasión.
Kristoff - Mientras tanto yo llevaré a Ikki a conocer Arendelle, las veremos en un par de horas.
Todos se retiran del comedor para sus respectivas actividades.
Unas horas después, todos están en el patio principal, donde se encuentran 3 caballos junto con Sven, Elsa lleva una blusa gris con un pantalón blanco, un abrigo azul marino y botas negras, por su parte Anna trae una blusa verde esmeralda junto un chaleco y pantalón negro con botas grises, Ikki y Kristoff traen su ropa habitual, Gerda le pasa la cesta a Kristoff, quien monta en Sven mientras los demás suben a los caballos y salen rumbo a los huertos del Castillo.
Tras un tiempo cabalgando, todos se detienen y desmontan para descansar, Kristoff y Anna extienden una manta a la sombra de un gran árbol donde todos se sientan a comer lo que Gerda les empaco, después de comer, Elsa invita a Ikki a caminar un poco, cosa que este acepta con gusto, ambos emprenden su paseo tomados tranquilamente de la mano, dejando a Anna y Kristoff bajo el árbol conversando sobre la nueva pareja, pasan entre largas hileras de arboles frutales, perfectamente alineados y cuidados, hasta que, llegando a los limites de los huertos, de repente Ikki se detiene.
Ikki - ¿De quien ese este Cosmo? - pensó.
Elsa - ¿Sucede algo?
Ikki - Alguien se acerca - dijo frunciendo el ceño y poniendo a Elsa detrás de el.
- Veo que los rumores eran ciertos, los Espectros de Hades habían llegado hasta este Reino, pero un Caballero desconocido los derrotó.
Elsa e Ikki ven a un hombre acercarse, tiene una complexión delgada y es un poco mas alto que Ikki, el sol se refleja en la Armadura que porta y el viento agita su capa y su larga cabellera rubia.
Elsa - Ese hombre no parece un Espectro.
Ikki - Eso es por que es un Caballero de Athena, y no uno cualquiera, el ... es uno de los 12 Caballeros Dorados.
Elsa - ¿Un Caballero Dorado? - dijo sorprendida.
- Tienes razón, - respondió aquel hombre mientras llegaba frente a ellos - soy el Caballero Dorado, Asmita de Virgo, ¿y tu quien eres.?
ESTÁS LEYENDO
Winter Phoenix
Fanfic¿Vale la pena vivir algo hermoso aún sabiendo que solo será un momento?, Cronos y Kairós, los Dioses que rigen el tiempo inician un cruel juego para averiguarlo. Ikki es enviado al pasado, llegando a un reino ya desaparecido donde gobierna alguien...