Finalmente todos llegan al castillo, los guardias enseguida van a ayudar a Anna y a Elsa mientras Ikki baja del caballo y permite que la servidumbre baje a Kristoff, quien sigue inconsciente, y lo lleven a una de las habitaciones, en eso llegó Kay, el jefe de mayordomos.
Kay - Reina Elsa, Princesa Anna, ¿Se encuentran bien?, nos tenían preocupados, y ¿donde están todos los soldados?
Elsa - Nosotras estamos bien Kay, pero me temo que los soldados que nos acompañaban - trago pesado y desvió la mirada - dieron su vida valientemente por el bien de nuestro Reino.
-¡Es el, atrápenlo, pronto!
Ese grito fue acompañado de una docena de soldados liderados por otro con la nariz rota, todos rodean a Ikki y le apuntan con sus espadas, por su parte el Caballero ni siquiera se inmutó.
Elsa - ¿Que está pasando?, ¿Que significa todo esto?.
Guardia - Majestad, este hombre nos atacó y escapó de su celda, es un fugitivo.
Ikki - Les advertí que me dejaran salir para ayudar a la Reina, si me hubieran hecho caso, nadie habría salido herido - dijo riendo con burla.
Guardia - ¿Te burlas de nosotros? - dijo gruñendo - ahora mismo te daremos tu merecido y después volverás a tu celda.
Elsa - ¡Nadie hará tal cosa! - dijo alzando la voz - Este hombre salvó mi vida y la de la Princesa arriesgando la suya contra los hombres que estaban asesinando a nuestra gente.
Guardia - Ma-Majestad, pero el es ...
Elsa - Por Decreto Real, a partir de este momento es un hombre libre, no habrá ningún cargo en su contra y será huésped de honor en el castillo el tiempo que desee, ahora bajen sus armas.
Los guardias obedecen a regañadientes.
Elsa - Envíen un grupo de soldados a recuperar los cuerpos de los hombres que murieron protegiéndonos y procedan con los servicios funerarios, también traigan los cuerpos de los enemigos de Arendelle, será fácil identificarlos, son 3 y todos visten armaduras negras, aunque ninguno de ellos está en una pieza - voltea a ver al mayordomo - Kay, escolta al señor Ikki a una de las habitaciones de huéspedes.
Ikki - Se lo agradezco Majestad, pero debo volver al Santuario de Grecia cuanto antes.
Ikki se da la vuelta pero le invade de nuevo la misma sensación que cuando terminó de pelear con los Espectros, se tambalea sujetando su cabeza pero sin llegar a caer.
Ikki - De nuevo, ¿que esta sensación?, parece que ... mi Cosmo ... y mi vida ... se desvanecen ... - pensó.
Elsa se preocupa por la reacción de Ikki y se acerca para sujetarlo.
Elsa - Comprendo que debas partir, pero parece que estas agotado después de la dura pelea, descansa esta noche, mañana te facilitaremos un caballo y provisiones para tu viaje.
Ikki - Esa es una buena idea, gracias Majestad - dijo enderezándose y mirando a Elsa con una sonrisa.
Elsa - Es un placer y solo llámame Elsa. - dijo sonriendo.
Kay se lleva Ikki dentro del Castillo mientras Elsa regresa a su habitación y Anna va con Kristoff.
Apenas cayó la noche, Kristoff despertó, notó que estaba en una de las habitaciones del castillo, tenía vendada la cabeza y parte del torso, vio a un hombre de espaldas a el guardando cosas en un maletín y después a Anna, que estaba sentada a su lado.
Anna - Kristoff, que gusto que despertaste, me tenías preocupada.
Kristoff - ¿Anna?, ¿Que pasó?, ¿Como volvimos al castillo?, ¿Tu estás bien, y Elsa? - se sentó en la cama, pero se de detuvo para sujetar su costado.
ESTÁS LEYENDO
Winter Phoenix
Fanfiction¿Vale la pena vivir algo hermoso aún sabiendo que solo será un momento?, Cronos y Kairós, los Dioses que rigen el tiempo inician un cruel juego para averiguarlo. Ikki es enviado al pasado, llegando a un reino ya desaparecido donde gobierna alguien...