Poco tiempo después del encuentro con el ejercito de Cronos, la Guerra Santa contra Hades comenzó, una feroz batalla se llevó a cabo, primero en el Santuario, después en el Castillo de Hades siguiendo en el Inframundo y finalmente en los Campos Elíseos, donde Athena junto con los 5 Caballeros de Bronce lograron derrotar el Rey del Inframundo, deteniendo el Gran Eclipse, que amenazaba con hundir al mundo en una eterna oscuridad.
Tras volver de los Campos Elíseos, todos emprendieron diferentes caminos, Shiryu regreso a los 5 Picos de Rozan junto a Sun-rey, Saori se llevó con ella a Seiya, quien fue herido por la espada de Hades y quedó en coma, para cuidarlo mientras buscaba alguna forma de salvarlo, Hyoga volvió a Siberia y Shun volvió con June a reconstruir la Isla Andrómeda, por su parte Ikki, solo dijo que tenia algo que hacer y partió sin decir nada más.
Días después, Ikki llegó a Arendelle, que si bien ya no era mas un reino, sino una pequeña ciudad, aún conservaba la esencia del lugar que conoció en su viaje al pasado, mucha de su arquitectura había cambiado, había varios negocios modernos como centros comerciales, bares y cafeterías, pero su castillo aún existía aunque ahora solo era una atracción turística, también descubrió que el Valle de las Rocas Vivientes ahora formaba parte de un recorrido en un parque nacional, decidió tomar el recorrido para saber a donde debía ir para buscar a Pabby.
Por la noche, Ikki se escabulle dentro del parque hasta llegar al Valle de las Rocas Vivientes, bajo la luz de la luna llena, todo lucía prácticamente igual a como lo recordaba, había algunos arboles nuevos y otros ya no estaban, pero en esencia, seguía siendo el mismo lugar.
Ikki - ¿Pabby? , ¿Estás aquí?, soy Yo, Ikki.
No hubo respuesta, volvió a preguntar pero solo le respondió el silencio.
Ikki - Supongo que me equivoqué de lugar o puede que no deseen hablar conmigo, tal vez ni siquiera me recuerden - pensó dándose la media vuelta.
En eso, Ikki escucha un ruido de ramas crujiendo, voltea para ver como una gran roca empieza a moverse ligeramente aplastando las hojas secas y ramas a su alrededor hasta que finalmente Pabby emerge de su forma de roca, se veía cansado y su cabello de ramas quebradizo, Ikki supuso que su aspecto se debía a tener una edad muy avanzada, aún para un Troll.
Pabby - Ikki, muchacho, empezaba a dudar si de verdad vendrías, ha pasado ... mucho tiempo - dijo soltando cansado un suspiro.
Ikki - Le prometí a Elsa que vendría, y siempre cumplo mis promesas, y aunque para mi solo han pasado un par de años, para ustedes han sido muchos mas.
Pabby - Si, muchos años ya ... pero aún recuerdo cuando vinieron aquí. - dijo riendo levemente.
Ikki - ¿Sabes que fue de Elsa?, ¿Sabes si ella tuvo una buena vida, si ... volvió a ser feliz?
Pabby - Si ... ella tuvo una buena vida y se podría decir que, en cierto modo, pudo encontrar un tipo diferente de felicidad ...
Ikki - ¿Que quieres decir con eso?
Pabby procedió a narrarle los hechos que ocurrieron 3 años después que el se fuera, de como Elsa despertó a los Espíritus Mágicos del Bosque Encantado y descubrió la verdad sobre la muerte de sus padres, el origen de su magia y como se convirtió en el "Quinto Espíritu".
Pabby - Aunque ocupó su lugar junto a los otros Espíritus protegiendo el Bosque y a Arendelle, ella seguía siendo humana, y eventualmente, su vida terminó.
El rostro de Ikki se torno serio al pensar que Elsa no logró ser feliz de nuevo, no pudo evitar sentir un gran pesar de imaginar que aquella mujer a la que tanto amó, no hubiera tenido el destino feliz que merecía.
ESTÁS LEYENDO
Winter Phoenix
Fanfic¿Vale la pena vivir algo hermoso aún sabiendo que solo será un momento?, Cronos y Kairós, los Dioses que rigen el tiempo inician un cruel juego para averiguarlo. Ikki es enviado al pasado, llegando a un reino ya desaparecido donde gobierna alguien...