Capítulo 6 - El Caballero del Fénix

18 2 4
                                    

Tanto los Espectros como las hermanas estaban sorprendidos de como Ikki atravesó fácilmente el Círculo de Fuego de Lune, ahora Elsa y Anna estaban entre Ikki y los Espectros.

Zeros solo se rió complacido - Veo que eres un Caballero bastante fuerte, pero no me asustas, contigo podre divertirme, Yo, el Gran Zeros de Rana acabaré contigo.

Wimber - Olvídalo Zeros, seré yo quien se encargue de el - y apretó sus puños para hace crujir sus nudillos - tu ya te haz divertido bastante matando a los demás.

Ikki hace un rápido movimiento colocándose entre los Espectros y las hermanas para después lanzar un poderoso golpe, la onda de choque arroja a los 3 espectros varios metros hacia atrás al mismo tiempo que apaga el Círculo de Fuego.

Ikki - Ustedes váyanse de aquí - dijo mirando a Anna y Elsa - yo me ocuparé de ellos - dijo volviendo a mirar a los Espectros, que ya se habían puesto de pie.

Wimber - El Cosmo de este Caballero es muy hostil - pensó.

Anna - Vamos Elsa levántate, tenemos que irnos.

Anna ayuda a Elsa a levantarse pasando el brazo de esta sobre sus hombros y le ayuda a alejarse, por su parte, Elsa siente como empieza a recuperarse tras apagarse el fuego.

Zeros mira como Anna y Elsa tratan de huir - ¿Y ustedes a donde creen que van?

Zeros da un gran salto sobre Ikki con dirección a las mujeres, pero justo al pasar sobre el Caballero, un fuerte golpe desde abajo lo detiene y ve que Ikki esta junto a el.

Ikki - ¡Les dije que yo sería su oponente!

Ikki da un giro en el aire y patea a Zeros de vuelta con los otros Espectros.

Wimber - No eres un Caballero ordinario, será muy divertido mandarte al infierno y yo Wimber de Murciélago seré quien lo haga - enciende su Cosmo para lanzar su ataque - ¡Sonar de Pesadilla.!

Tanto Wimber como sus murciélagos lanzan sus ondas de sonido contra Ikki, quien trata de evitarlas cubriendo sus oídos pero no sirve de nada, solo siente las ondas de sonido creadas por Wimber golpeándolo y sacándolo de balance.

Wimber - ¡Este es tu fin! - dijo lanzándose contra el Caballero.

Pero cuando esta a punto de alcanzar a Ikki, este se hace a un lado y atrapa al Espectro por el cuello.

Ikki - Lo siento, pero tu y tus molestos bichos son muy ruidosos - enciende su Cosmo para después arrojar a  Wimber contra los murciélagos y lanzar su propio golpe.

Ikki - ¡Ave Fénix!

Una corriente de fuego golpea a Wimber y a los murciélagos, dejando gravemente herido al primero y reduciendo a cenizas a los segundos.

Zeros - ¡Pagarás por eso! - enciende su Cosmo y salta para lanzar su propio ataque - ¡Salto Aplastante!

Zeros acelera su caída con la intención de aplastar a Ikki, pero en vez de eso, siente un fuerte puño golpearlo en el estomago deteniendo su caída, Ikki lo suelta y lo patea de regreso antes de que toque el suelo.

Ikki - ¿De verdad pensabas que eso funcionaria?, pero que ridículo.

Lune - Ustedes 2 son una deshonra para el nombre de los Espectros del Señor Hades - dijo mirando a sus compañeros caídos - Fénix, ahora te enfrentaras conmigo - dijo blandiendo su látigo - arrodíllate ante el gran Lune de Balrog - diciendo esto enciende su Cosmo - ¡Látigo de Fuego!.

Ikki esta esquivando todos los ataques de Lune, quien enfurece ante esto, trata una vez mas de golpear a Ikki, pero este atrapa la punta de su látigo y lo jala con fuerza atraiéndolo frente a el para después con un fuerte golpe de su Cosmo arrojarlo junto a los otros 2 Espectros, Lune se pone de pie sintiendo una gran furia.

Ikki - ¿Que pasó?, ¿Eso es todo lo que tienes? - dijo burlándose.

Lune - ¡Maldito, acabaré contigo! - vuelve a encender su Cosmo con gran furia - ¡Látigo de Fuego!

Ikki trata de atrapar nuevamente el látigo, pero esta vez, el golpe del látigo le corta el brazo izquierdo en 2 a la altura del codo.

Ikki - ¡AAAHHHH! ¡Mi brazo! - dijo mirando con pánico la herida.

Lune sonríe y repite su movimiento, esta vez cortando la pierna derecha desde la rodilla, provocando que el Caballero caiga.

Ikki - ¡No, detente, te lo ruego!

Lune - No importa que supliques por tu vida, voy a acabar contigo.

Usando nuevamente su látigo, separa el brazo derecho de Ikki desde el hombro y la pierna izquierda desde la mitad del muslo y finalmente lo atrapa del cuello para mantenerlo erguido y poder mirar su rostro.

Lune - Di tus ultimas palabras Fénix.

Ikki  - JAJAJAJAJA, Ya te divertiste viendo lo que querías, ahora enfrenta la realidad.

Lune - ¡¿Pero que dices?! .

En ese momento, Lune se da cuanta que frente a el están los cuerpos cercenados de sus compañeros mientras que Ikki se ha puesto de pie sin tener ni siquiera un rasguño pero aún con el látigo en el cuello.

Lune - ¿Zeros, Wimber? - dijo con sorpresa - ¿Acaso fue a ellos a quien estaba atacando?, ¿pero como?

Ikki - Lune, el golpe que te di, no fue un golpe ordinario, en el momento que lo recibiste, tu mente quedo atrapada en mi técnica de ilusión y solo viste lo que yo quería que vieras.

Lune esta temblando ante lo sucedido, no puede creer que exista alguien que tenga el poder para controlar la mente de un Espectro tan poderoso como el, que esta justo abajo del nivel de los 3 Jueces del Infierno.

Ikki - Ese fue el Puño Fantasma del Fénix, y tu destino será el mismo que el de los otros 2.

Lune - Fénix aunque lograste engañarme para que atacara a mis compañeros, tu aún sigues preso de mi látigo, y ahora, me llevaré tu cabeza como trofeo. - Enciende su Cosmo y tira del látigo creando una descarga de energía para cortar la cabeza del Caballero.

Ikki solo cruza los brazos sonriendo mientras dice - Yo no contaría con eso.

En ese momento Lune se da cuenta que el otro extremo del látigo no está en el cuello de Ikki, sino en el suyo y con horror mira como su propio ataque viene de vuelta a el y antes de que pueda reaccionar, su cabeza cae rodando a los pies del Caballero de Athena.

Ikki - Estos tipos dijeron ser Espectros de Hades, ¿acaso eso significa que ... ? - en ese momento siente como si su Cosmo y su vida misma estuvieran abandonando su cuerpo - ¿que está pasando?, siento como si mi Cosmo estuviera siendo arrebatado de mi cuerpo. - se tambalea ante esto y tras unos segundos la sensación desaparece y es reemplazada por un fuerte cansancio.

Anna y Elsa presenciaron todo lo ocurrido, ambas están sorprendidas por la forma en que Ikki fue capaz de derrotar a esos 3 sujetos, se aproximan con cautela al Caballero, quien reacciona al escucharlas acercase.

Ikki - ¿Se encuentran bien? - dijo ligeramente agitado.

Elsa - Si, estamos bien, gracias a ti, ¿y tu estás bien?, ¿como supiste donde estábamos?

Ikki - Estoy bien, pude sentir el Cosmo de esos Espectros desde el calabozo, el guardia me dijo que habían salido a detener a unos hombres que estaban atacando los poblados cercanos, pensé que podrían ser ellos y decidí venir, lamento no haber podido llegar antes para ayudar a tus hombres - dijo señalando a los soldado caídos.

Elsa - Si, es una tragedia, pero aún así, fue una suerte que te dejaran salir del calabozo y pudieras venir a ayudarnos.

Ikki solo se ríe y dice - Puede que eso no sea exactamente lo que pasó.

Anna - ¡Kristoff! - y corre junto al montañés - Kristoff, por favor despierta - dijo sacudiéndolo pero el rubio no reacciona, ve que Ikki llega junto a ellos - ¿el está ... ? - dice con los ojos húmedos.

Ikki - Tranquila, solo está noqueado, hay que llevarlo al Castillo, ahí podrán atenderlo - dijo cargándolo al hombro.

Todos emprenden el regreso, afortunadamente, poco después se encuentran con 2 caballos que no habían huido lejos tras la pelea, Ikki ayuda a Anna y Elsa a montar un caballo mientras el sube al otro con Kristoff aún inconsciente y regresan al Castillo.








Winter PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora