Capitulo de dictado a HOBI-te-AmO
Gracias por el apoyo de todos 🥺😭El rey Kim Taehyung se levantaba tan entusiasmado y feliz; cuál era el motivo? Pues hoy iría a ver a su Omega, si su lindo adorado Omega.
Todo ya estaba planeado, desde hoy empezaría su plan para conquistarlo, por lo cual se había alistado desde temprano para poder estar limpio y presentable para su niño.
Tomo su espada y bajo las escaleras, una vez que llegue al comedor encontró a sus padres y le saludos-Madre, Padre, buenos días
-Cachorro
-Saldré un rato -informo mientras se despedía
El alfa salió a pasos apresurados del castillo, decidió salí con un guardia disfrazado al igual que el estaba disfrazado debido a que lo podían reconocer y eso no podía pasar.
Gracias a sus Padres el Reino había mejorado mucho, antes de ser entregado en sus manos, sin embargo no todo era color de rosa, en el reino había ladrones y alfas que abusadores quienes fueron desterrados junto con sus súbditos a lo más profundo del bosque en el norte y fueron condenados a vivir de forma inadecuado a causa de sus pecados, sin embargo su Padre el Rey Kim les había dado una oportunidad para arrepentirse y remediar su vida pero ellos se negaron y decidieron vivir con sus pecados.
Una de las razones por las que fueron expulsados fue por abuso de poder en los Omegas, no les importaba que tanto lloraban o suplicaban los Omegas o Betas; ellos no se detenían y sus golpes fueron era muy fuertes, lo que terminó de colmar la paciencia del Rey fue cuando un Alfa había quemado las partes íntimas de una Omega frente a Pueblo.
Por ello, al Alfa se lo condenó a vivir con el mismo destino que el eligió sobre la Omega, por ello en medio de toda la plaza el hombre fue castigado cortando sus parte y castrandolo, para que de esa manera sintiera el mismo dolor y la misma vergüenza que sintió la Omega.
Por otra parte a la Omega se le dió ayuda para que pudiera tomar terapia y poder recuperarse de lo que le sucedió; quien hasta ese día aún no se recupera de lo acontecido.Una de las cosas que más le da pena fue que cuando fueron desterrados algunos Omegas fueron obligados por sus Alfa a irse a pesar de que ellas no querían, también otro acontecimiento que alarmo mucho al pueblo fue cuando empezaron la desaparición de los cachorros, su Padre al ver la desesperación de todos por encontrar a los cachorros mando tropas a buscar por todo el bosque; y fue un pelotón de soldados quienes encontraron a los cachorros en unas jaulas todos sucios, sim embargo no fueron encontrados todos.
En su camino a la salida del Palacio pudo ver a los carruajes del Reino Arhus quienes habían llegado con su comitiva, aquello lo extraño sin embargo tenía una leve idea del porqué están aquí.
Las puertas del palacio fueron abiertas-Bienvenidos Reyes de Arhus
-Principe Kim-saludaron e hicieron una reverencia
-Vayamos al grano, cuál ha sido el motivo de su visita-Pregunto el Rey Taehyung
-Con todo respeto Príncipe, hemos venido a hablar con los Reyes-dijo el Rey
Aquellas palabras saco una risa al Rey Taehyung, tal parecía que los Reinos no se han enterado que ahora el ha sido nombrado como Rey, a pesar de que sus padres siguen vivos ellos lo eligieron así.
Debido a que sabía que su hijo era capaz de liderar todo un Reino por ello para que esperar más? Decidieron nombrarlo Rey y ellos disfrutar su vida y de su amor aprovechando que aún están juntos y del tiempo que por ser Reyes no le dedicó el tiempo suficiente a su amada.-Tal parece que no se han enterado, pero es un placer para mí informarles que frente a ustedes está su Rey-una sonrisa broto de sus labios al ver la cara de indignación de los Reyes
ESTÁS LEYENDO
El tesoro del Alfa Kim
FanfictionJimin un lindo Omega que fue abusado y dejado por su alfa estando en cinta, sabe que vivir en este reino será una verdadera lucha, se ve obligado a huir por intento de asesinarto Dejándole así heridas tan graves y profundas pero no solamente física...