4: Una apuesta entre arañas

109 15 3
                                    

*Nota: No soy buena con las escenas de pelea, aun así, lo intente. Si tienen consejos o sugerencias coméntenlos por favor. 


𓆩⟡𓆪︵‿︵‿୨🌻୧‿︵‿︵𓆩⟡𓆪


—Bien, mi pequeña padawan.

Si. Helia se rindió, al parecer Spiderman es más terco que ella. Sin embargo, no se quedó atrás, menos después de ver esa irreal saga en la cual hay explosiones en el espacio.

¡Explosiones con fuego donde no hay oxigeno!

Dejando eso delado, ahora le sigue el juego y lo llama maestro Yoda (por viejo) de vez en cuando.

˃˃Este es el plan: nos meteremos en el colisionador, pongo la llave de anulación y te vas a tu universo.

Sencillo y fácil de memorizar, porque a ninguno se les da bien seguir planes, siempre se arruinan y terminan improvisando.

—De acuerdo.

Están columpiándose de camino al super colisionador.

—Ah, y casi se me olvida. Si hay alguna pelea, te apartas. 

—Uy, así que chiste. —sé quejó.

—Sé que dos Spider pelean mejor que uno, pero no puedo estar peleando y al mismo tiempo cuidando que no mates a nadie.

—Apuesto una hamburguesa a que esto terminará mal.

—Acepto la apuesta.

La mirada de Helia se ilumino con emoción.  

Si, era una apuesta estúpida porque es Spiderman y siempre se levanta, pero aun así esta era la primera vez que él acepta una apuesta. Lo había intentado antes, cientos de veces y con grandes cantidades de dinero, pero siempre se negaba. Por eso, aunque sabía que iba a perder se emocionó.

—Bien.

Helia sonrió arrogante y dijo en broma:

˃˃Te ordenare una tumba, solo por si acaso.

A pesar de su terquedad y discursos molares interminables, este Spiderman le agrada. Es como el tío molesto que nunca tuvo, divertido y molesto.

Oh, dios. Lo va a extrañar.

De, hecho extrañará este universo.

Es un universo increíble, con personas geniales. No entiende porque Kingpin está llevándolo a la destrucción.

˃˃ ¿Sabes porque Kingpin hace esto? 

Spiderman suspiro cansado. Ha estado investigando a Kingpin por meses y la única respuesta que tiene es:

—No lo se. Paso un tiempo inactivo y ahora viene y hace esto.

—¿Kingpin inactivo? Eso es nuevo.

—Si, bueno. Creí que se estaba tomando un respiro desde... ya sabes...

Helia lo miro sin entender.

˃˃Desde que su familia murió.

—Espera ¿Kingpin perdió a su familia?

—Sí, en un accidente de auto. ¿En tu universo no?

—En mi universo si tuvieron un accidente, pero estaba cerca y los salve. 

Helia se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa.

—Creí que eras una "chica mala" que solo se interesa en las apuestas.

—Y tienes razón. Pero a veces mi cuerpo actúa más rápido de lo que mi cerebro piensa y termino haciendo ese tipo de cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un error || Miles x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora