Helia está en la azotea de un edificio peleando contra los 6 siniestros.
¿Es raro que los 6 estuvieran en el mismo lugar? Sí, pero hoy, como la mayoría de días, Helia no tenía suerte.
Obviamente le estaban dando una paliza.
¿Por qué empezó la pelea? En resumen, ella necesitaba desahogarse. Perdió una apuesta y tuvo otra discusión con su padre, el cual no la entiende y la verdad nunca podrá hacerlo. Menos con su estado de súper-humana. Así que, para no lastimarlo y hacer la discusión más larga, ella decidió contener sus palabras.
Aun así, Helia necesitaba golpear algo, distraerse y sentir la adrenalina de una buena pelea. Por eso fue a pelear con el primer idiota que se le cruzara por el camino y ese idiota fue el Duende verde.
Creyó que sería una pelea de uno a uno, pero no fue así.
—6 contra 1 no es justo —se quejó Helia.
Ella les disparo con sus armas mientras ellos se cubrían o esquivaban las balas.
>> ¡Son unos tramposos!
—¡Como si eso te importara, Spider! —exclamo Misterio.
Lastimosamente, las balas no son infinitas y por eso a Helia necesita recargar sus armas.
>>Ya antes te has librado de nosotros, no cometeremos el mismo error —la ataco.
Helia salto y dio una voltereta en el aire esquivando su golpe.
—¿Estás seguro de eso? —reto Helia interesada.
Tomo un poco de distancia gracias a su telaraña y guardo sus, ahora inútiles, armas.
>>Bien acepto la apuesta y lo haré a la antigüita.
—Ninguno de los 6 siniestros volverá a apostar contigo —dijo el Duende con molestia.
Helia se rio con ganas, esquivo otro ataque y dijo burlona:
—¡Ay, como amo a J.J. Jameson! Mira que llamarlos así.
Se notaba a millas que ama molestarlos.
La mayoría de personas creen que Spider es un mito. Gracias a sus creaciones que pixelean cualquier dispositivo que intente gravarla o fotografiarla. La única prueba de su existencia es el testimonio de los 6 siniestro y de ciertas personas peligrosas que no dan entrevistas. Entonces a Helia le agrada Jameson porque a pesar de que él fue el que le puso Spider, no puede obtener información de ella, así que no puede difamarla, pero a los héroes sí.
—¡Cállate Apostadora! —ordeno Electro.
Él le lanza varias descargas que casi la tocan, pero Spider logro saltar a tiempo y pegarse en la pared.
>>Ya hemos discutido esto antes y a nadie le importa.
Helia abrió la boca "ofendida", le tapó la boca con su telaraña y exclamo dramáticamente:
—¡Son unos desconsiderados!
—¿Y eso a ti en que te afecta? —pregunto el Dr. Octopus
Sus brazos mecánicos atacaron a Spider.
Ella los intenta esquivar, aun así ya esta cansada y algunos lograron golpearla. También recibió varios rasguños gracias a las armas del Duende. Como odia esas cosas.
Se quejo del dolor y salto a otro edificio para tomar distancia. Los 6 sinestros la siguieron.
—¡Es algo obvio! No puedo dejar que mis enemigos se llamen así —dramatizo Helia.
ESTÁS LEYENDO
Un error || Miles x oc
Fanfic(Miles x Fem oc) Su destino no es quedarse juntos, ni siquiera debieron conocerse eso fue un error. Un error del que nunca se arrepentirían, un error que marco sus vidas y que los condeno a un amor "imposible". -¿Amor prohibido? No gracias es muy cl...