Bueno, hagamos esto una única vez.
Mi nombre es Helianthus, todos me llaman Helia, y desde hace casi cinco años soy la única e inigualable Spider.
Si lo sé un nombre nada creativo, pero no es el peor. Triple J estaba de buen humor cuando me lo puso.
Desde entonces todo el mundo sabe que Spider y apostar son sinónimos.
Sí soy una apostadora, la mejor que existe. Claro, a veces pierdo y a veces pueden ocurrir accidentes como cuando al robar material científico para pagar una deuda, una araña llegue y, solo porque se le vino en gana, me muerda, pero es un caso que solo pasó una vez (Gracias al cielo, porque dolió mucho).
Cuando soy Spider no soy una heroína, pero tampoco villana, eso depende de la apuesta que pierda. Por ejemplo, si pierdo una apuesta y por eso tengo que vencer a un grupo criminal y mandarlos a la cárcel, eso no me hace una villana; pero si pierdo una apuesta y por eso tengo que matar a toda una familia, eso no me hace una heroína.
¿Qué hago con el dinero de las apuestas?
Pues definitivamente no se lo doy a mi familia, ellos no saben que soy Spider, y eso solo crearía preguntas que no responderé.
Así que, la respuesta es que depende del día, a veces financio investigaciones, otras veces las doy a hospitales y algunas veces solo tiro el dinero desde una azotea.
La verdad lo que pase con el dinero no me importa, a mí solo me importan las apuestas, porque cuando apuesto y cuando pago mis deudas, mi mente se distrae y así no me siento tan... sola.
Advertencias
Esta historia es de Miles x Tn.
Tn es mujer.
Este acto 1 se basa en la película Spiderman: Into the Spider-verse (2018)
No soy dueña del universo de Marvel, ni de los personajes que aparecen en la película Spiderman: Into the Spider-verse, ni de las películas que le siguen. Yo solo soy dueña de la historia que tiene Tn y de la relación que tiene con los personajes de las películas mencionadas.
Este es mi primer fanfic y lo hago para mejorar mis faltas en ortografía y gramática, así que les agradecería mucho si me ayudan con eso. Sin más que decir espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Un error || Miles x oc
Fiksi Penggemar(Miles x Fem oc) Su destino no es quedarse juntos, ni siquiera debieron conocerse eso fue un error. Un error del que nunca se arrepentirían, un error que marco sus vidas y que los condeno a un amor "imposible". -¿Amor prohibido? No gracias es muy cl...