Final del Libro

19 1 0
                                    

En 2009, cuando estaba en la secundaria. Hace 14 años para ser exacto, me enamoré por primera vez, de una chica que vi en un sueño. Siempre he creído, que soy especial y que por alguna misión importante estoy aquí, se que les parece un poco incrédulo, o desatino, lo antes mencionado; Pero es verdad. La conocí en un sueño, y cuando la vi en persona, me enamoré, hasta el alma de ella.

Ella fue la inspiración de vida, para empezar a escribir mi ensayo. Mi primer libro, que se titula: FUERZA INVENCIBLE 2 Y EL VALOR DE LA ADOLESCENCIA. Así me sentía yo. al amarla, invencible. Y (2) porque desde ya, quería escribir la historia de mis padres que seria la parte uno. Hoy mi papá ya no está. Ha sido un año muy doloroso para mí este 2023, mi familia esta destruida. Pero la escritura me ha dado un refugio, para exponer todo ese dolor que siento. convirtiéndolo en poesía, u libros. Esta chica que les mencionaba, fue la inspiración también de empezar a ser poeta, los primeros versos o poesías nacieron de estar enamorado de ella como: "Feliz por un momento", "Tu ausencia me hace llorar", "Saber que te he perdido", "Los recuerdos de tu amor"

Hace 14 años era un sueño lejano publicar mis libros, que aun empezaba a escribir. hoy empiezo a ver una luz de esperanza. Los estoy empezando a publicar y me siento feliz. Deseo con todas mis fuerzas, con la ayuda de Dios y el propio universo, en unos años ser un escritor reconocido. Es lo que quiero, me encanta hacer esto y se que para esto he venido al mundo.

Puedo pasarme días enteros quemándome las neuronas escribiendo o leyendo un libro, creando poesía, y soy feliz. Cuando sientan algo similar, ahí quédense y luchen por ese sueño. Desde la humildad de mi patria andina y morena.

QUERIDOS LECTORES.

NUNCA ABANDONEN SUS SUEÑOS.

¡POR FAVOR!

CON CARIÑO:

ANTHONY JOSUE FLORES REYES.

TUMBES – PERÚ - 2009 - 2023.

POESIAS Y POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora