CAP 5 "La Herrera"

982 90 1
                                    

_________________ Erikson

Ha pasado una semana que estoy en esta aldea, comencé a trabajar en la herrería y hemos tenido buena respuesta por parte de otras islas.
En esta aldea no eran jinetes de dragones, pero parecía que no tenían problemas con ellos, solo los que se dedicaban a ganaderia, herreria o cosas comerciales eran los que tenían dragones para poder moverse más rápido, era más sencillo que en barco.
Hagar se ha encargado estos días de ir a promocionar las armas que realicé y algunas piezaa de armaduras, apenas estoy aprendiendo con eso.

Cerca de aquí hay una pequeña isla, he decidido hacer ahí una pequeña casa, para Kara y para mí, no era de mi interés pertener a algún lugar de nuevo o tener una familia, prefería ir, trabajar y regresar a mi pequeño lugar.

[...]

-Ya te vas _________________? - preguntó Hagar mientras cargaba armas listas para vender.

-Si, estoy construyendo mi casa en una isla cerca de aqui- contesté en lo que cargaba madera en el lomo de Kara.

-Estas segura que no quieres quedarte? Hay algunas casas libres por aqui- me miró confundido

-Gracias Hagar, pero mi futuro no está aquí, es agradable venir y trabajar, pero quiero ser más que la herrera de aquí, digo, es fantástico trabajar en esto, pero también quiero conocer más islas y mostrar mi trabajo, e igual para completar el libro que me dieron mis padres. Además sabes que regreso por la noche- mire a Hagar en lo que subía al lomo de Kara.

-Cualquier cosa siempre serás bienvenida para quedarte, no olvides tu armadura nueva- asintió y siguió trabajando

-Gracias Hagar, ya la tengo en mi bolsa nos vemos mañana!- acaricié a Kara y tomamos vuelo.

[...]

Hiccup Haddock:

Han pasado 5 años desde que las cosas cambiaron aquí en Berk, los Berkianos habían logrado tener paz con los dragones, y gracias a nuestra escuela de dragones todos se acostumbraron a convivir juntos. Y yo, ya me había acostumbrado a mi pierna.

Salí de mi casa caminando a ver a chimuelo.

-Hiccup!- gritó Astrid moviendo los brazos y corriendo
-Oh, hola Astrid, buenos días - conteste serio acercándome un poco más para que no corriera tanto

Tuve una relación con Astrid hace unos años y terminamos recién, mi padre piensa que debo casarme con ella, incluso aún la llama como la "futura esposa" de su hijo, piensa que es la vikinga más linda y fuerte de todas en Berk.

Y aunque no estaba equivocado la verdad es que nuestra relación no fluyó como yo esperaba...Digamos que todo estaba bien, pero comenzaron muchas peleas y desacuerdos, ella no entendía mi sueño, no quería ser el jefe de Berk.

-Tu padre te está buscando, necesita que lo ayudes a guardar algunas armas que acaban de traer de una aldea vecina- dijo mientras señalaba hacia atrás

-Gracias! voy en camino- comencé a caminar rápido

-Hiccup! espera- me tomó del brazo

-Que pasa Astrid? Debo ir rápido- la mire algo molesto

-Queria saber si quieres entrenar un poco más tarde?- dijo sonrojada

-Gracias Astrid, pero tengo cosas que hacer, cosas para aprender a ser "el jefe"- hice que me soltara el brazo suavemente, esperando que viera mi sarcasmo

-Por ese humor es que terminamos- dijo molesta mientras se iba

Me fui corriendo del lugar para poder ir con mi padre, estaba en el centro de combate

¿De dónde vienes? | Hiccup & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora