_____________________ Erikson
Ese mismo día llevé mis cosas a mi nuevo hogar junto con Kara, regresaría a la aldea solo para trabajar con Hagar y por provisiones. Estaba lista para poder forjar mi nuevo destino y esta vez nada se interpondrá.
Llegué a mi nuevo hogar para terminar de decorar, quería que tuviera mi toque personal, nada que ver a mi habitación que llegué a tener alguna vez en mi otro mundo. Es increíble como pase de tener luces led en la pared a tener una chimenea como mi fuente de luz primordial.
—Asi que, este es nuestro nuevo hogar linda, está lista, quien diría que me iría tan bien en carpinteria— abracé por el cuello a Kara mientras veíamos nuestra casa por fuera.
Me encantaba esa isla, era un pequeño bosque, junto a nosotras un manantial y mucho pasto, sentía que ahí, nunca nadie nos podría hacer daño.
—Será nuestra primer noche aquí, te importaría quedarte conmigo por hoy? se que te había prometido que te dejaría salir a volar, pero quisiera que fuera especial— miré a Kara encorvada de hombros
Kara me miró con sus grandes ojos azules acercándose para juntar su cabeza con la mía.
—Esa es mi chica, gracias Kara— junté de frente nuestras caras cerrando los ojos
La noche ha llegado, al calor de nuestro fuego, mi cama y la de Kara, sentía que volvía a estar en casa, pero a veces sentía que debía tener más compañía, Kara es todo lo que tengo, pero siento que no podríamos estar juntas para siempre, antes la idea de que fuera mi dragón toda la vida sonaba bien, pero pensar en su futuro me hacía cuestionarme si era lo correcto, después de lo que pasó con mis padres, o ¿por qué esa persona querría controlar otros dragones? sabía que algo no saldría bien si los dragones seguían entre nosotros.
Hiccup Haddock:
Después de ver aquella nota de Patapez pensé que quizá si era ese dragón, o por algo Chimuelo ha estado inquieto, debo hacer algo.
—Bueno chicos, yo creo que los veo después, tengo que ir a ver algo en la herreria— agarré rápido mis trastes para irme lo antes posible
Caminé apresuradamente aunque sentí una presencia que me seguía.
—Hiccup, también tengo que ir a la herrería, puedo ir contigo?— escuché a Astrid a mis espaldas
Desde ayer que la vi haciendo trucos, me di cuenta que no había dejado de sentir algo por ella o tal vez solo era admiración?
—Si claro, vamos— dije sin voltear
Pude ver cómo Astrid alcanzó mi paso e incluso lo rebasó un poco.
—Y...Tu que harás?, yo tengo que arreglar una pieza de mi armadura— dijo caminando más adelante de mi sin mirarme
—¿Recuerdas la cola que le hice a Chimuelo una vez? para que pudiera volar sin necesidad de ayuda?— adelanté el paso para quedar junto con ella
—Obvio, cómo olvidarla, ese día pensaste que el no regresaria— dijo en un tono burlón— Pero y por qué?
—Esa vez nos dieron un buen susto los dragones— seguíamos caminando hacia la herrería, faltaba poco para llegar— Considero que Chimuelo debe tener las libertad, no depender de mi, quien sabe, no sabremos cuando el necesitaría volar sin mí, además, deberá hacer su vida algún día
—A que te refieres?— Astrid se detuvo viéndome con el ceño fruncido y un tono de confusión.
—No lo sé, no sé si Chimuelo algún día necesite irse— seguí caminando pero más lento para no alejarme tanto de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿De dónde vienes? | Hiccup & Tu
Fanfiction________(tu) es una chica de la época actual (2023) en su niñez ella era fan de HTTYD, ha tenido unos meses difíciles debido a la perdida de su padre y el cambio de comportamiento de su madre, al no sentirse querida en su mundo actual, más que por s...