CAP 7 "¿Quien es?

936 83 1
                                    

Astrid Hofferson:

-No crees que Hiccup ya tardó en bajar?- dije mientras miraba hacia arriba

-Le habrá pasado algo?- dijo Patapez

Miré a los chicos y todos volteaban hacia al cielo esperando a ver a Hiccup.
Me subí al lomo de Tormenta decidida a ir a buscar a Hiccup, podremos haber terminado, pero aún...lo amo.

-Oigan ya viene!- gritó Brutacio

Me bajé del lomo de Tormenta viendo cómo Hiccup descendía junto con Chimuelo.

-Hiccup que paso!?- le dije alterada

-Nada nada, tenemos que irnos, ganó Astrid hoy...- dijo mientras caminada confundido, casi ni nos miró

-Hmm que le pasó?- dijo Brutilda mientras todos estábamos viendo de espaldas a Hiccup

-No lo sé...Pero es hora de comer- dijo Patán y empezó a correr

[...]

Hiccup podrá engañar a los demás, pero a mí no, algo vió allá arriba, algo que lo dejo desconcertado, también note la actitud de Chimuelo...
Mientras caminábamos al comedor, los chicos ya estaban dentro, pero alcancé a detener a Hiccup.

-Hiccup, dime ¿qué pasó allá arriba?- lo mire-

Hiccup tenía los ojos verdes más lindos que había visto.

-Nada Astrid, solo Chimuelo se cansó y tuvimos que parar- contestó, pero el no me miraba a los ojos

-No te creo, ¿qué viste? paso algo malo- hice que me viera a los ojos

-Astrid, ¿que no entiendes? no pasó nada, deja de cuestionarme todo lo que hago- me contestó muy molesto

-No has cambiado nada Hiccup, sigues siendo un cabeza dura, el peor que conozco- caminé molesta hasta el comedor

[...]

Hiccup Haddock:

Después de esa discusión con Astrid menos ganas de comer tenía, solo pensaba en el jinete, ¿habría más gente como nosotros? que no esté en guerra con los dragones, claro, conozco algunos pueblos que están en paz, pero...No son jinetes, ¿era hombre o mujer? ¿por qué habría un furia nocturna blanco?

Decidí olvidarme del comedor y fui a buscar a Chimuelo, lo encontré fuera de mi casa mirando el cielo.

-Tambien piensas en eso amigo?- Chimuelo me miro con sus pupilas dilatados, tal vez como diciendo que si.

-Estoy seguro que ví un dragón como tú, pero blanco, pensé que estaban extintos...- me senté al lado de Chimuelo

Tras unos minutos de silencio, yo sabía que Chimuelo quería ir a buscar a ese dragón, pero el no podía volar sin mí... Veré que puedo hacer.

-Me tengo que ir a dormir amigo, ya es tarde, descansa- acaricié su cabeza, aunque su atención no estaba fijada en mi, el seguía viendo el cielo

Entrando a mi casa me encontré a mi padre, parecía que estaba revisando algunas hojas.

-Buenas noches padre- dije caminando hacia las escaleras

-Hola Hiccup, buenas noches, vas a dormir?- dijo mi padre volteando a verme

-Si, ya es algo tarde, fue un día pesado- comencé a subir los primeros escalones.

-¿Por qué hijo? Entrenaron hoy? - dijo mi padre.

-No cómo tal, fuimos a hacer algunos trucos, ya sabes... Papá, sabes si existen las jinetes? Así como nosotros- mire a mi padre quien me miraba confundido.

-No que yo sepa hijo, algunas personas los usan como forma de comercio, ya ves como aquel herrero de hoy, ¿Por qué preguntas? - dijo mientras se levantó de su asiento.

-Pura curiosidad, me iré a dormir, buenas noches- asentí y subí las escaleras

-Buenas noches Hiccup- me miró mi padre hasta que subí todas las escaleras

Me recosté en mi cama, no podía dejar de cuestionarme, ¿quién era?

________________ Erikson

Mientras volaba por los aires con Kara, podía sentir como el viendo pegaba contra mi armadura, era tan relajante, el atardecer se veía de colores naranjas y rosados, era increíble, volamos tan alto como para poder abrazar las nubes.

-Wow Kara, creo nunca habíamos volado tan alto, si no fuera por esta armadura ya estaría congelada jajaja- abrí los brazos para sentir el viendo

Kara me miró de reojo sonriendo, podía sentir como ella lo disfrutaba tambien.
Pero algo pasó, escuché el llamado de alguien, ¿cómo podría ser que alguien estuviera aquí en el cielo?

-Oye!- escuché a lo lejos

Mire hacia los lados, no había nada, hasta que miré hacia atrás, parecía ser lo que era, ¿un chico? estaba montado en un dragón, no pude ver cuál, pero era uno negro, como la noche.

-Kara es hora de irnos, tenemos compañía, rápido!- Kara tomo vuelo rápidamente, no podía arriesgarme a que fuera una amenaza

-Vamos a la aldea- le dije a Kara, quien gruñó en forma de contestación- Creo que ya lo perdimos.

[...]

Llegamos a la aldea como era de costumbre, ya no había nadie por las calles del pueblo, me dirigí a la herrería, era ahí donde estaba pasando las noches estos días.

-¿Fue raro no Kara? ¿crees que ese chico sea un jinete? o solo un comerciante ¿que se transporte en dragones?- mire a Kara pero ella se veía tan confundida como yo.

-Viste al dragón? Era de color negro, pero no ví que raza era...- Por la expresión de Kara puedo creer que ella si vio que raza era.

En lo que me quitaba la armadura para ponerme algo más cómodo, al pensar en otros dragones me hizo recordar que Kara hace ya unas semanas que no interactuaba con alguno, ni siquiera con los que estaban en aquella aldea, los de los comerciantes.

-Kara, has pensado en conocer algunos lugares o dragones nuevos sin mi? No lo sé, que tengas tiempo libre y puedas salir?- dije mientras me quitaba la armadura del antebrazo

Voltee a ver a Kara, y ella me contestó mirando hacia la puerta.

-Mmju, eso pensé, sal ahorita si quieres, pero con cuidado por favor, no quiero que te hagan daño- observé cómo Kara saltaba de emoción, me dió una lamida y se fue

Me limpié como pude su saliva y me fui directo a dormir, Hagar me había hecho un pequeño espacio en la herrería.


¿De dónde vienes? | Hiccup & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora