CAP 8 "Especie"

931 80 1
                                    

_____________________ Erikson

Es la primer noche que pasaba sin Kara, me recosté en la cama de golpe, después de algunas semanas me sentía sola, creo no había terminado de asimilar lo que estaba pasando ahora en mi vida.
En mi cabecera estaba mi bolso, saqué el libro que habían hecho mis padres, todo este tiempo no le había invertido un buen tiempo para leerlo.

Al abrirlo sin querer se había caído la foto de mi familia, de mi antiguo mundo, en ese momento me quebré, había perdido dos familias en mi vida, ¿será que alguna vez podré estar en paz?

¿Cómo estará mi madre? ¿En mi otro mundo solo desaparecí? ¿Mi mejor amigo/a? ¿Que pasó con mi gatita? Comencé a sollozar viendo la fotografía, quizá regresar me haria bien, pero ¿y Kara? No podía dejarla sola...
Me limpié las lágrimas y empecé a ojear el libro que tenía en mis manos.

-Increible, esto tiene toda la información de los dragones que mis padres vieron alguna vez- dije en voz alta

Pasaron unas horas mientras leía, incluía todas las especies de dragón, lo que comían, su modo de ataque, su debilidad, sus medidas y edades, y lo más importante, cómo ganarse su confianza...pero había algo que me confundió, ¿cómo que había dragones que podían controlar a otros dragones?
Al ir leyendo me di cuenta que el día que mi aldea fue destruida mi madre tapó los oídos de Kara, esa era la manera para evitar que Kara fuera controlada por el "Alfa".

[...]

Sin darme cuenta terminé el libro esa misma noche, en ese momento llegó Kara.

-Hola pequeña, te estaba esperando- dije mientras dejaba el libro de lado -Dime, que viste allá afuera? algo nuevo? conociste a alguien?

Kara me miraba feliz, y asentía con la cabeza, al parecer algo bueno debió pasarle.

-Me alegra tanto, me tendrás que presentar o enseñar lo que viste he- le hice una señal para que se acercara

Kara y yo nos abrazamos, se acurrucó en el suelo a mi lado, esa noche dejé la chimenea prendida, el clima era muy frío.

[...]

Desperté con los rayos del sol que daban cerca de mis ojos y a lo lejos los pasos de Hagar acercándose.

-Buenos días ______________- dijo Hagar mientras abría la puerta

-Casi lista jaja, voy despertando- conteste del otro lado del cuarto

Me levanté rápido para ponerme mi ropa y armadura diaria, acaricié a Kara para que despertara bien y salimos directo a la herrería.

-Y bien... Qué haremos hoy?- conteste caminando hacia Hagar

-Bueno, estaba pensando en que...Has trabajado bastante está primer semana, quizá quieras tomarte el día, no tenemos entregas en ninguna isla hasta mañana, ¿cómo vas con tu casa?- preguntó Hagar

-Oh...De hecho ya casi la terminó, ayer acabé el techo, y bueno ya solo faltan los últimos toques, cómo puertas y eso- contesté mientras me recargaba en la barra de madera

-Entonces tomate el día, insisto, mañana con las entregas vamos ambos para que sepas cómo ir y puedas hacerlo sola- insistió Hagar mientras agarraba un hacha para limpiarla

-Bueno- hice una señal con las manos- Si insistes, nos vemos más tarde, vamos Kara-

Entre rápido a la habitación de al lado, tomé mis herramientas y salí caminando con Kara hacia la puerta, me subí en su lomo y nos dirigimos a nuestra pequeña isla.

Después de un rato llegamos, bajé de Kara y fui directo a mi casa.

-Bueno Kara, por lo visto hoy terminaremos está obra maestra, y mira que valdrá la pena- tomé madera entre mis brazos para empezar a diseñar la puerta

¿De dónde vienes? | Hiccup & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora