_________________ Erikson
Llegué a la pequeña isla donde seguiría con la tarea de construir mi casa, ya solo me faltaba poco, mi padre me había enseñado sobre contrucción, pensaba que me podría tomar una semana más, así que vengo cada tarde para avanzar y regresar a la aldea por la noche.
Comencé a apilar toda la madera y preparando mis herramientas para poder avanzar. En lo que sacaba mis cosas me encontré de nuevo con mi bolso, el que tenía cuando llegué aquí.
Saqué la foto de mi familia, no había visto esa foto aquella vez que encontré mi bolso. Habían pasado 5 años en que no había vuelto a ver la gente de mi otro mundo. Enseguida saqué todas las cosas que tenía, mi celular, cargador, pila portátil, eran inútiles, ya con tantos años no tendría batería y mucho menos había como cargarlo, no había electricidad.
—Kara ven a ver esto— le dije a mi dragona.
Kara miro atentamente las cosas, nunca había visto algo así, había un perfume, fue mi favorito, quizá ya ni tenía olor. Ver todo esto me hizo recordar mi vieja vida, lo que solía ser, que habría pasado con mi madre? con mi mejor amigo/a?.
—Kara, me he dado cuenta que me entiendes, quisiera hablarte un poco sobre mi y las cosas que ves aquí.— Kara me miró con sus ojos azules muy abiertos.
Me tomé un momento para contarle sobre como había llegado, que yo no era de aquel mundo, y a veces sentía que nada era real, que yo conocía este mundo, y que quizá tenía la respuesta a lo que había pasado con mis padres, o eso creo, ya que como tal nunca había visto a algún "personaje" que yo recordara...Ya había pasado tiempo, ni siquiera estaba segura si recordaba el lore de la historia.
—Y así es como estoy aquí, quizá no me creas, pero, a veces quisiera saber cómo es que llegué aquí, o si es que puedo regresar— me senté en el suelo viendo mi casa a medias y voltee a ver mis cosas.
—Eso es!— grité— Kara, ayúdame a prender mi celular, quizá algunas cosas que tenga ahí me sirvan, aunque sea para recordar
Realmente no sabía cómo podría prenderlo, no existía la electricidad, me quedé un rato pensando.
—Kara, lo que lanzas, es plasma no? — ella me miró algo confundida, creo que pensaba que estaba loca.
Tomé mi cargador, lo conecté a mi celular, y la parte del enchufe la conecté con una pieza de hierro que tenía.
—Kara, necesito que lances un poco— le señalé la pieza de hierro— ahí, pero solo un poco
Kara con su cara un poco confundida lo hizo, mi celular logró mostrar el signo de carga, había funcionado, no pensé que funcionaria.
—Gracias amiga— abracé la cabeza de Kara— Solo es tiempo de dejarlo cargar un rato, mientras tanto, ayúdame con esto.
[...]
Al cabo de unas horas, avancé con el techo de mi casa, y mi celular estaba cargado. Mis manos temblaban, hace mucho que no veía nada que me recordara mi pasado.
—Mira Kara — le enseñé mi fondo de pantalla— Era mi gatita, me recuerdas mucho a ella, era blanca como tú, y de ojos azules también
Kara pasó de estar confundida a comenzar tener mucha curiosidad, veía todo lo que revisaba en mi celular, hasta que llegué a la parte de música. Menos mal tenía musica descargada en mi memoria.
Puse una canción que era muy especial para mí, ya no la recordaba.
ESTÁS LEYENDO
¿De dónde vienes? | Hiccup & Tu
Fanfic________(tu) es una chica de la época actual (2023) en su niñez ella era fan de HTTYD, ha tenido unos meses difíciles debido a la perdida de su padre y el cambio de comportamiento de su madre, al no sentirse querida en su mundo actual, más que por s...