( 𝟷𝟿𝟶𝟻 ) PUREBLOOD ゜!
𝑤𝘩𝑒𝑛 𝑡𝘩𝑒𝑦 𝑏𝑜𝑟𝑛a Harry Potter fanfiction
Durante los tiempos oscuros de Grindelwald, una pareja de muggles despertó una curiosidad inusual hacia el mundo mágico. Eran aventureros intrépidos, hambrientos por descubrir los secretos de aquel misterioso y encantador universo que coexistía con el suyo.Sus nombres eran Timothée y Annelise Benedetti, quiénes un día, asomándose a través de la ventana de su vecino, presenciaron algo asombroso. Allí, el vecino sostenía un extraño palo de madera y, con solo moverlo, objetos a su alrededor se movían obedeciendo sus órdenes. Fascinados y perplejos por lo que estaban viendo, decidieron que no podían quedarse de brazos cruzados ante aquel enigma.
Intrigados por el increíble poder que el vecino parecía poseer, Timothée y Annelise se embarcaron en una búsqueda implacable para descubrir el secreto detrás de aquella magia. Leyeron libros, investigaron leyendas y se adentraron en la historia oculta del mundo mágico. Cada pequeño avance en su conocimiento los impulsaba a seguir adelante, alimentando su deseo de comprender completamente aquel universo oculto.
Su anhelo por conocer más los condujo a un final trágico, cuyas consecuencias resonarían en sus descendientes a lo largo de las generaciones. Al irrumpir en terrenos prohibidos y desafiar las advertencias que separaban su mundo del universo mágico, se encontraron con una terrible amenaza que desató un destino sombrío. Un infame mago oscuro con falsos aires de salvador.
Se trataba de nada más y nada menos, que Gellert Grindelwald, un mago carismático y manipulador, que desde una perspectiva engañosa, logró envolver a muchos con su retórica persuasiva y su aparente visión de un futuro mejor. Un futuro donde los magos vivían libres de las restricciones y normas impuestas por el Ministerio de Magia. Una nueva vida donde personas sin magia, como lo era esta pareja, podía coexistir con aquellos seres mágicos.
O eso era lo que el engañoso mago les había hecho creer. Bajo falsas promesas, esta pareja siguió de cerca cada paso en el plan del mago, a tal punto en que ellos mismos se volvieron parte del plan, convirtiéndose, sin ellos darse cuenta, en los sujetos perfectos para ser parte del experimento y crear con los resultados, una nueva raza de magos.
El malévolo plan de Grindelwald involucraba manipular a Timothée y Annelise, valiéndose de su inocencia y ambición. Les prometió convertirlos en magos, permitiéndoles unirse a su lado si accedían a ser sus aliados y volverlos parte del ejemplo de un cambio. Encantados por la perspectiva de adentrarse en el mágico mundo y formar parte de él, cayeron en la trampa y aceptaron su propuesta.
Sin embargo, los jóvenes ignoraban que esa decisión se convertiría en el más trágico de sus errores, ya que nada era como ellos lo imaginaban.
Y así finalmente, fueron creados los primeros magos cien por ciento sangre-pura, quiénes desde ese momento fueron condenados a una vida de sufrimiento, arrastrando a sus futuras generaciones a una condena de nunca acabar.
Timothée y Annelise empezaron a ser reconocidos como Los Pureblood, los magos más respetables por el estatus de sangre que poseían, una sangre tan pura que incluso los volvían débiles ante el mínimo contacto con un mestizo, e increíblemente mortales ante un muggle. Pero algo que era incomparable, era el gran alcance de poder que su magia contenía, pues al ellos poseer una sangre tan pura, su magia se volvía tan poderosa que incluso era comparable con el poder de la Varita de Saúco.
Ellos se volvieron el arma perfecta de Gellert, quién siempre les escondió el objeto secreto que él usaba para tener control absoluto sobre ellos y que de esa forma, pudiera usar la magia de los Pureblood a su favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 - harry potter and draco malfoy
Fanfiction𝐏𝐔𝐑𝐄𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 - a harry potter fanfiction Primrose Odette Pureblood se ve envuelta en una condena ancestral que amenaza la paz de su familia. A pesar de las historias de terror que rodean su linaje, su corazón se enamora de un chico de ojos...