3 - Hola de nuevo príncipe

306 21 17
                                    

Este capítulo será narrado por Charlie y Nick

Narra Nick

El día transcurrió lo más normal posible, el almuerzo tranquilo,un entrenamiento con los chicos, uno en solitario pero algo no salía de mi mente y era esos ojos azules, algo en esa mirada me llena de necesidad de averiguar quién es, como vive, como es en su mundo o cuando está solo, estaba loco por solo pensar la posibilidad de encontrarme de nuevo con Charlie, si era muy arrogante pero no puedo esperar más de alguien que viene de dónde es, la intriga por saber por qué no me convertí en cenizas al tomar su mano, Felipe dijo que averiguaría por su lado que era lo que pasaba, quizás había respuesta en otros reinos, descanso un rato esperando que Sai y Otis terminen su entrenamiento, hoy se quedaban en casa junto con las chicas, algo diferente para nuestras rutinas.

- Menos mal que tus padres no estarán el día de hoy - dice Otis

- Por que? Algún plan para escaparnos de aqui? - digo

- Quítale la idea a este idiota de querer entrar al castillo de Maléfica y Hades por favor, no podemos entrar ahí, seríamos cenizas - dice

- Tiene que haber una manera, en serio tenemos que ir a ver todo ese reino, divertirnos un rato, dejar de ser quienes somos por una noche - dice Sai

- Pienso que no es mala idea, se dice que está noche la diabólica de Mal estará de cumpleaños, quizás podamos colarnos a la fiesta - dice Tara

- Para que cuando nos vea su madre seamos angeles en el cielo? No gracias - dice Imogen

Intentar de nuevo ir al castillo prohibido era mi oportunidad de ver un poco más de cerca a Charlie, dirían que esto es una obsesión pero desde esta mañana no dejo de pensar en sus ojos, la voz y su molesta pero atractiva actitud, estaba en problemas, las charlas seguían por un largo rato, los chicos se fueron a sus casas para buscar sus cosas para esta noche, en el pueblo habían fiestas como todos los viernes, borrachos por todos lados, los burdeles abiertos, los reyes haciendo sus desastres a escondidas de las reinas, en fin típico comportamiento de estos siglos, papá se empeña en que a mí edad ya debería tener una novia, el prospecto para ser reina, si supiera el secreto que me he guardado desde hace cuatro años, dejaría de intentar emparejarme con todas las princesas que conoce en cada viaje.

No está visto, es más bien prohibido en este reino y creo que en toda la existencia que un príncipe le interesen los chicos y las chicas al mismo tiempo, sí lo vine descubriendo hace unos años, en una de las aventuras con Felipe en uno de sus viajes, una pequeña aventura con el que ahora es el rey del norte, Liam un alto, blanco, rubio dos años mayor que yo, aventuras o calenturas de adolescentes hormonales, no pasó a otras cosas, solo fueron besos y uno que otro manoseo, a decir verdad el era guapo, no podía dejar pasar la oportunidad.

Lo más sorprendente es que está casado con una linda chica de su clan, gobernando por el norte, a sus 19 años, casado y ya siendo rey, sin duda no perdió tiempo, desde entonces he decidido no enfocarme en buscar pareja o conocer a alguien, estaré cumpliendo 16 en unos largos meses, no quiero ataduras, como dije no me gustaría tomar el trono de este reino.

- Príncipe Nicholas, el señor Felipe lo llama a su oficina - dice Florencia

- ¿Que quiere ahora el niño? Dile que voy en un minuto Flore gracias - digo amablemente

- Dijo que era algo sobre lo de esta mañana, que tenía una respuesta - dice ella

- Hasta que aparece con buenas noticias - digo entrando al palacio

Las largas escaleras y los enormes pasillos eran el recorrido más agotador de estar aquí, mi habitación estaba en el lado este y para la oficina de Felipe tenía que irme hasta el lado sur, no pudo elegir una mejor ubicación, entro a su oficina, el estaba firmando decretos, solicitudes o cualquier cosa que le haya pedido mi padre que hiciera en su ausencia, me siento a esperar a que su majestad termine su trabajo.

Entre el mal y la realeza - Nick and Charlie's version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora