Estaba realmente nerviosa, mucho, demasiado, tanto que caminaba de un lado al otro por toda la casa, ya que dentro de unas pocas horas sería la ceremonia de graduación del instituto de mi omega y yo. Estábamos en su casa terminando de arreglarnos para ir al evento, pero había algo más que me tenía a mi lobo y a mí muy inquietos.
—¿Estas lista, amor? —le pregunté cuando ví que salió del baño.
—Ya casi —ví cómo se ponía un lindo lazo en su cabello liso. No pude evitar desviar mi mirada y bajar a su hermoso cuerpo, ese que me volvía loca y amaba tener bajo de mí pidiendo por más.
Luego de aquella vez que tuvimos nuestro primer encuentro sexual –y evitamos que quedará en cinta con pastillas– pasamos el resto del celo juntas. Tuvimos que decirle a nuestros padres lo ocurrido ya que al mes siguiente su celo no llevaba y pensamos el medicamento no había funcionado y que había entrado en estado de gestación, más sólo era un atraso por el efecto del mismo.
Ellos al enterarse armaron un escándalo y nos dijeron que debíamos formalizar una relación, ya que lo que nos habían ocultado todo ese tiempo es que éramos destinadas, así que era normal que se nos hubiese adelantado el celo al mismo tiempo, asegurando que podía volver a suceder en cualquier momento y en ese caso podríamos encargar cachorros accidentalmente. Para ellos era mejor que fuéramos una pareja sí eso llegase a pasar. Además de ser esa la causa de que nos permitieran que siguiéramos siendo amigas hasta qué sucediera lo inevitable, en pocas palabras, justo lo que paso.
Ahora con dieciocho años de edad y dos de relación junto con mi hermosa omega, quería llevar nuestro amor al siguiente nivel. Tal vez era apresurado, ya que apenas teníamos la mayoría de edad, pero no quería esperar más. Necesitaba que fuese mi esposa lo más pronto posible.
Ya estando en el auditorio el evento se llevó a cabo con tranquilidad, el ambiente dejo de estar tenso para mi lobo y yo, pero seguíamos a la expectativa. Nuestros padres estaban felices y orgullosos de que ambas logramos obtener nuestro título con honores. Luego de eso, las dos familias fuimos a un restaurante a festejar.
Todos pedimos el plato especial del lugar, entre risas y anécdotas habíamos terminado de comer y continuamos hablando animadamente, mientras degustamos el postre, así que era hora de llevar a cabo mi plan. Le pedí al hermano menor de mi novia que avisará a los músicos que ya era hora de empezar con la función. Estos al recibir el mensaje de inmediato empezaron a tocar una suave balada romántica.
—Mi omega —me puse en pie y le extendí mi mano— ¿Me permites esta pieza?
—Alfa —soltó en susurro luego de una risa nerviosa, viendo de lado a lado notando que todos en el lugar nos estaban mirando— Estamos en un restaurante.
—¿Y? —me encogí de hombros— Es nuestro día, estamos celebrando. Vamos, no podremos repetir ésto después. Solo disfrutemos.
Sonrió haciéndome sentir una felicidad inmensa en mi pecho y asintió tomando mi mano. Fuimos al centro del lugar y empezamos a bailar suavemente al ritmo de la música, luego más personas se nos unieron y los meseros del lugar rodaron algunas mesas para tener más espacio y bailar cómodamente.
Las luces se apagaron por un momento y solté a mi omega. Me agaché y saqué la cajita negra de terciopelo.
—¿Isa? —escuché cómo me llamaba un tanto nerviosa.
Nuestras familias se acercaron con velas para alumbrar el lugar donde estábamos y la ví, su rostro mostraba confusión. Pero al verme con esa cajita, mostrando ese anillo de oro rosado con un pequeño diamante blanco en el centro, llevó sus manos a su boca con asombro.
—Mónica, ambas sabemos que hemos pasando por mucho—empecé a decir— Pero sin importar lo que fuera, bueno o malo, siempre estuvimos juntas. Sin saberlo el universo ya se había encargado de hacer que el destino jugara a nuestro favor y nos permitieran amarnos en está y en todas las vidas que tengamos. Aún así, en este momento y en este lugar, quiero pedirte que por favor me hagas la alfa más feliz y seas mi esposa.
Sus ojos estaban cristalizados, podía notar el destello azul de su lobo en ellos también, dándome a entender que ambos me estaban aceptando y lo confirme cuando asintió con la cabeza.
—Sí —dijo entre risas y llanto de alegría— Sí, sí, ¡sí!
En ese momento las luces del lugar se encendieron y escuchamos una ovación de aplausos. Me puse en pie y coloqué el anillo en su dedo anular, luego la abracé fuertemente.
—Te amo, mi Omega —susurré en su oído.
—Te amo mucho más —guardó silencio un momento y luego soltó una risa nerviosa— Aunque, tengo algo que decirte…
Me separe un poco y la mire directamente a los ojos, asintiendo con mi cabeza para que entendiera que estaba esperando a que continuará.
—Estoy en cinta —sonrió ampliamente y sus ojos se llenaron aún más de lágrimas— Vamos a tener un cachorro.
Abrí mis ojos con asombro y dirigí mi mirada hacia su plato vientre sin poder creerlo. Lleve ambas manos a dicho lugar y acaricie suavemente aún sin poderlo creer.
—¿En serio? —lágrimas bajaban sin cesar por mi mejillas. Este era el día más feliz de mi vida, sería una manada completa con la mejor Omega que pude haber imaginado.
—Sí —sonrió enternecida al ver mi reacción— Seremos madres.
Volví a abrazarla fuertemente y la cargué, dando una vuelta con ella en brazos. Al bajarla empecé a repartir besos por todo su rostro mientras ella sonreía.
—¡Voy a ser tío! —gritó entusiasmado mi pequeño cuñado.
Reímos ante su comentario y nos acercamos a darle un abrazo también, luego nuestros padres se nos unieron.
Ser una alfa hembra no es fácil, la sociedad se encarga de menospreciar y hacernos a un lado. Pero aprendí que eso no es importante mientras sea feliz, tenga a Mónica a mi lado, a mis padres y los suyos, con nuestro cachorro en camino, nuestra manada.
No necesitó que nadie me acepte, seré una Alfa con mucho orgullo, cuidaré y defenderé a mi manada con mucho cariño y amor
FIN
Holi, corazones de melones. Espero les haya gustado. 💜
Me esforcé mucho en que quedara bonito, ya que en realidad no manejo bien el omegaverse. Improvise con lo que creí que sería medianamente posible en este mundo de híbridos xD.
Sin más que agregar, gracias por leer. Nos leemos en otra historia. 😚
Besos en la kola. MUA MUA
ESTÁS LEYENDO
Soy una Alfa
Short StorySer una Alfa hembra nunca fue fácil. •Historia corta. (Publicada el 12/03/22) (Editada el 15/12/23) •Portada hecha por mí. •Historia 100% mía, todos los derechos de autor son reservados. •NO se aceptan COPIAS ni ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN.