Recuerdo esa tensión después. La forma en la que el brillo de tus ojos dejó de reflejarse y sentía el nudo en tú garganta cada que tenias que hablarme.
Esa tensión en tu cuerpo cuando oías el sonido de mi voz.
Y la culpa por mis decisiones me cayó como un balde de agua fría. Porque sabía que yo sola me metí en esto, yo me equivoqué.
Ahora, luego de recoger nuestras pertenencias y vestirnos nuevamente, estábamos caminando hasta el auto. No cruzamos palabra y mucho menos miradas, todo en él reflejaba dolor.
Tampoco debía ser una experta para saber que lo lastimé. Le mentí y utilicé, sabía que era mi culpa aunque buscara y rebuscara la forma de culparlo también, pero no había.
Él fue honesto conmigo y yo me aproveché.
Luego de un par de horas en la carretera nos detuvimos en una estación de servicio a recargar gasolina. Y hacer unas compras en la tienda de paso que había ahí, justo al lado del local había un Motel bar. No me parecía mal la idea de emborracharme, pero no era el momento.
Bajamos juntos del vehículo y luego de pasar a la tienda por algunos bebestibles, una idea cruzó mi mente.
Porque no podría soportar seguir un par de horas con él sabiendo el daño que le causé y que aún así me quiera. Él me estaba tolerando.
Y no parecía mala idea huir, es lo que mejor hago. Huyo de mis problemas, de las consecuencias de mis propias decisiones. Huyo de mí.
Con esa idea en mente me moví tras de él en la tienda. Él cargaba dos botellas de agua y dos sándwiches, aún pensaba en mí.
Miré con detenimiento mis opciones y sabiendo que no era tiempo de arrepentimientos, seguí.
Estaban ahí, entre sus dedos: las llaves del auto.
Las tomé con suavidad y sin siquiera una mirada de su parte inicié una caminata rápida hasta la carroza. Abrí la puerta y subí como conductor. Suspiré pensando si estaba bien hacerlo, porque era una muy mala idea.
《Yo desayuno malas ideas.》
Vi su mirada lastimada y confundida mirarme desde la entrada de la tienda con los productos entre sus manos, sabía que ya lo había dañado demasiado, pero ya no había nada que lo pudiera remediar.
Puse el motor en marcha y mirando en la dirección del pelinegro más dulce que conoceré alguna vez en mi vida. Huí.
Lo vi correr intentando alcanzarme a través del espejo retrovisor, pero no desistí.
Y esa fue la última vez que supiste de mí.
~•~
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] GC | TODO indica que su primera y única cita acabará mal, pero ambos corazones egoístas y caprichosos quieren correr el riesgo. Aunque terminen hecho pedazos. L.E 2023