━━Realmente confío en que te gustará.
━━Está bien, sorprendeme.
━━Genial ━sonrió mostrando los dientes antes de volver a hablar━. ¿Tienes alguna otra maravillosa canción que quieras mostrarme?
━━Si sigues con eso escucharemos la discografía completa de Taylor
━━Bueno, me encantaría escucharla si es contigo.
Sonreí con ternura ante su declaración e inmediatamente empezó a reproducirse "I did something bad". Tararee la canción y por momentos oía al pelinegro imitarme.
━━¿Te gusta?
━━Es imposible que no me guste una canción de Taylor.
━━¿Qué eres? ¿El tipo perfecto salido de una comedia romántica o qué?
━━Soy Iván, eso es todo. Aunque gracias por pensar que soy perfecto.
━━Oh, vamos. No actúes arrogante ahora.
Compartimos unas miradas cómplices y sonoras risas. Nuestro trayecto continuó sin muchas complicaciones y con un agradable ambiente. Me sentía en una burbuja.
En el momento que el auto se detuvo los altavoces reproducían "Anti-hero".
━━Esta es mi canción más personal.
━━¿Por qué?
━━Escucha... ━murmuré esperando que iniciara el bridge━. It's me. Hi, i'm the problem. It's me ━canté con un tono burlón━.
━━Yo no creo que seas tú el problema ━mencionó con el ceño ligeramente fruncido━.
━━Creí que no sabías inglés.
━━Dije que no era mi fuerte, no que era idiota ━ambos reímos━.
Una vez bajamos del auto observé detenidamente el lugar en el que nos encontrábamos. No reconocía el lugar. Veía a lo lejos dos caminos, uno pavimentado y uno de tierra. Estábamos rodeados de árboles, pero no parecía ser un bosque grande. No se distinguía ni una casa a lo lejos, solo árboles, montañas y tierra. Mucha tierra.
━━¿Dónde estamos?━pregunté mirando a nuestro alrededor━.
━━En el paraíso ━respondió él━.
━━¿Planeas asesinarme?
━━No realmente. Ven aquí ━me llamó luego de haber avanzado un par de pasos en dirección al camino de tierra━.
━━¿A dónde vamos?
━━Brooke, necesito que confíes en mí, ¿sí? ━asentí lentamente intentando convencerme de que no había nada de raro en que me trajera a un bosque desolado en nuestra primera cita━.
Era muy normal todo esto.
Antes de comenzar a caminar nuevamente, él estiró su mano invitándome a tomarla. No hizo falta que dijera nada para que aceptara y rápidamente me aferrara a su tacto ansiando sobrevivir.
Caminamos tomados de la mano por el eterno camino de tierra. No había mucho que ver, solo árboles y más árboles. O así era hasta que logré visualizar en la lejanía una cabaña de madera, e inmediatamente supuse que nos dirigíamos ahí.
Las ansias de saber qué había planeado para el día de hoy me están carcomiendo, aunque tomé grandes bocanadas de aire esperando tranquilizar mis nervios. 《No es para tanto.》 ━me dije a mí misma.
━━Bien, estamos aquí━mencionó aún sosteniendo mi mano entre la suya━.
━━¿Qué es este lugar?
━━Ya te lo dije, es el paraíso━retrocedió un par de pasos y extendió ambos brazos señalando la cabaña de madera━.
Sin lugar a dudas es un lugar muy bonito. La madera era de roble oscuro, el cristal de las ventanas parecía estar cubierto por cortinas amarillas de lunares y las escaleras de al menos seis escalones llevaba directamente la puerta principal que parecía estar en el costado.
A penas dimos unos pasos y la madera crujio bajo nuestro peso. Me estremecí ante la idea de caer junto la construcción.
━━¿Estás seguro de que es habitable?
━━No, pero nada es imposible.
━━No puedes estar hablando en serio.
━━Siempre lo hago, linda.
Un par de pasos más y el pelinegro sacó de su bolsillo un manojo de llaves con el que se dispuso a abrir la puerta. Yo esperé un par de segundos a sus espaldas antes de seguirlo dentro una vez abrió.
El interior era acogedor, amigable.
Recorrí con lentitud la estancia pasando mis ojos por la decoración y acariciando la tela de los sofás esperando que el polvo me hiciera estornudar, pero no lo hizo.
Un gesto de Iván invitándome a salir por una puerta doble que no había notado me llamó la atención. Realmente no hizo falta que dijera nada para dejarme sin aliento, la sola vista desde este nuevo espacio bastó para hacerlo.
Era una terraza con vista al lago. El lugar era asombroso.
Realmente lo era.
Desde la pequeña terraza podía ver el lago en su totalidad, con su agua cristalina y las aves volando sobre el. La cabaña estaba completamente amoblada con lo necesario para pasar una tarde aquí, incluso la noche.
Las cálidas manos de Iván me sujetaron por la cintura y su aliento chocó contra mi cuello.
━━¿Te gusta?
━━Es hermoso, realmente me gusta. ¿Cómo conseguiste este lugar?
━━Eso es un secreto ━respondió con la voz juguetona━.
━━Oh, que malo eres. Quiero saber.
━━¿Y no quieres nadar mejor?
━━Bueno, al menos eso no puedes mantener en secreto, señor misterio.
~•~
-Luli
ESTÁS LEYENDO
GETAWAY CAR - Spreen
FanfictionSpreen's fanfic ━ [TERMINADA] GC | TODO indica que su primera y única cita acabará mal, pero ambos corazones egoístas y caprichosos quieren correr el riesgo. Aunque terminen hecho pedazos. L.E 2023